Empresas de Limpieza en Mejorada del Campo

En la actualidad, Perfexya CEE está posicionada como una de las mejores Empresas de Limpieza en Mejorada del Campo y en toda la zona este de la Comunidad de Madrid. Esto ha sido posible gracias a que cientos de clientes han confiado en nosotros y en nuestro equipo humano. Brindamos el mejor y más completo servicio higiénico-sanitario del municipio. Nos encargamos de la limpieza integral de edificios, locales públicos y privados, oficinas, conservación de comunidades, entre otras.

Todos los trabajos de limpieza son realizados por personal con diversidad funcional el cual trabaja con nosotros para su correcta inclusión en el mundo laboral. Todos nuestros empleados son personas capacitadas, formadas y con experiencia en el sector de la limpieza. Potenciamos sus capacidades tanto laborales como sociales y personales y garantizamos a las empresas su correcto desarrollo laboral gracias a un plan de seguimiento y apoyo.

Estamos financiados con presupuestos del Estado. Esto, además de avalar nuestra labor social, no ayuda a brindar los mejores precios del mercado en todos nuestros servicios de limpieza.

Consulta nuestro catálogo de servicios y solicita ya tu presupuesto. Otras Empresas de Limpieza en Mejorada del Campo no pueden competir con nuestra relación calidad-precio.

home_lawyer_5

Compromiso

home_lawyer_list_3

Profesionalidad

home_lawyer_list_1

Flexibilidad


Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey

En Perfexya CEE trabajamos en dos ámbitos: la inclusión laboral y la sensibilización social. Además de ahorrar dinero contratando alguno de nuestros servicios de limpieza, colaboras en esta importante misión social.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios referentes a la limpieza. Nuestro catálogo de servicios incluye: limpieza de oficinas, desinfección e higienización de bloques de edificios, limpieza de locales públicos y privados como comercios, tiendas, etc., servicio de conservación de comunidades… ¡y mucho más!

Nos encargamos de seleccionar el personal que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio con el objetivo de cumplir la norma vigente de reserva de plazas para personas con algún tipo de discapacidad.

Por qué elegir nuestra Empresa de Limpieza en Mejorada del Campo

Icon 4

PRECIOS IMBATIBLES

Somos la Empresa de Limpieza con las mejores tarifas del mercado, la calidad más alta en el servicio y los profesionales mejor preparados del sector. Gracias a las ayudas económicas del Estado a nuestra labor, logramos flexibilizar todos nuestros precios.
Icon 1

LOS MEJORES PROFESIONALES

Profesionales de calidad y excelencia brindarán a tu negocio las mejores soluciones en limpieza.
Icon 2

ATENCIÓN AL CLIENTE

Uno de los servicios que ponemos al alcance del cliente y empleados desde nuestro CEE es la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional. Un servicio de atención laboral especializada para que no te sientas solo en ningún momento del proceso.
Icono 2

SEGUIMIENTO LABORAL

Con nuestro plan de acción laboral especializado y adaptado acompañamos a nuestros clientes y empleados en el proceso de selección, incorporación y desarrollo laboral.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
estrelladigital
europapress
elmundofinanciero logo


trabajo y discapacidad
Si tienes dudas o quieres conseguir más información, ¡contacta con nosotros y te asesoraremos!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!