Limpieza de Oficinas en Las Rozas

Perfexya Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa socialmente responsable que trabaja en el ámbito de la sensibilización social y la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. Estamos especializados en brindar servicios de Limpieza de Oficinas en Las Rozas, un servicio de la más alta calidad y precio. Todos nuestros profesionales con discapacidad pondrán a disposición del cliente todo su conocimiento, experiencia y profesionalidad para brindar un servicio de limpieza inmejorable.

Las actividades de Perfexya están financiadas por el Estado, esto nos permite brindar los precios más competitivos del mercado y -a su vez- poner al servicio del cliente los profesionales más altamente cualificados del sector, con experiencia profesional y en constante evolución.

Garantizamos a nuestros clientes el adecuado desarrollo laboral de los empleados mediante un plan de apoyo y seguimiento con el que evaluamos la progresión laboral del personal. Igualmente, garantizamos unas condiciones laborales correctas para el empleado poniendo a su disposición un servicio de atención laboral especializado.

¡Pide ya tu presupuesto y déjate sorprender por la calidad y precio de nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Las Rozas!

home_lawyer_5

Coste

home_lawyer_list_3

Excelencia

home_lawyer_list_1

Profesionales


¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
europapress
estrelladigital
elmundofinanciero logo

Gracias al apoyo económico por parte del Estado nuestros precios y calidad son dos de los factores que más destacan de Perfexya CEE. Consulta con nosotros las necesidades de tu negocio y te confeccionaremos un presupuesto a medida. Tenemos la relación calidad-precio más competitiva del mercado.

Realizamos un completo proceso de selección para garantizar a tu empresa una limpieza profesional llevada a cabo por los profesionales más competentes del sector. Su amplia experiencia brindará a tu negocio las soluciones sanitarias e higiénicas más completas y efectivas según las necesidades de tu empresa.

En Perfexya CEE no solo contamos con el equipo humano más profesional y mejor preparado del sector de la limpieza, también utilizamos los mejores productos y el equipo más puntero de limpieza para garantizar la eliminación total de la suciedad.

Beneficios de nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Las Rozas

Icon 4

AHORRO

Ponemos al alcance de las empresas el servicio de limpieza de oficinas más profesional al mejor precio. ¡Pide ya tu presupuesto! Confeccionaremos uno a la medida de las necesidades y exigencias de tu negocio.
Icon 1

PROFESIONALIDAD

Todo nuestro personal con diversidad funcional cuenta con la experiencia y preparación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza en oficinas, edificios, locales, entre otros.
Icon 2

COLABORA

Con Perfexya no solo contratas a los mejores profesionales del sector de la limpieza ahorrando dinero y tiempo, también contribuyes con una importante labor social: la inserción laboral de personas con diversidad funcional.
Icono 2

CALIDAD

Garantizamos la calidad de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Las Rozas y el resto de la Comunidad de Madrid. Utilizamos un sistema de apoyo y seguimiento para clientes y empleados y así asistir a ambos entes a lo largo de todo el proceso y en todo momento.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey


personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!