Servicios de Limpieza en Boadilla del Monte

Contratar Servicios de Limpieza en Boadilla del Monte ya no tiene por qué ser algo complicado o cuantioso para ti y tu negocio. En Perfexya CEE somos especialistas en limpieza, contamos con los profesionales mejor cualificados del sector y los precios más competitivos del mercado. Al ser un servicio generalizado en muchas empresas de diferentes sectores, contratar personal especializado en limpieza ya no es un lujo.

Además, al estar nuestras actividades financiadas por el Estado, podemos brindar las tarifas más ajustadas de limpieza para todos nuestros clientes. Ninguna empresa en Boadilla del Monte o alrededores nos supera en la relación calidad-precio del servicio prestado.

Por otra parte, nuestro activo humano es un elemento diferenciador. Trabajamos con personas con diversidad funcional competentes y cualificadas en servicios higiénico-sanitarios. En constante evolución, nuestros trabajadores te brindarán las mejores soluciones de limpieza adaptadas a tu negocio. Te garantizamos, gracias a un completo plan de seguimiento y apoyo, el correcto desarrollo laboral de nuestros empleados.

Brindamos todo tipo de Servicios de Limpieza en Boadilla del Monte y en el resto de la comunidad de Madrid. Somos expertos en la limpieza de oficinas, edificios, locales, entre otros.

¡Consulta nuestro catálogo de servicios y pide tu presupuesto!

home_lawyer_5

Excelencia

home_lawyer_list_3

Compromiso

home_lawyer_list_1

Profesionalidad


¡Los medios hablan de nosotros!

europapress
elmundofinanciero logo
madriddiario
estrelladigital

Brindamos soluciones higiénicas y sanitarias para edificios, locales, oficinas, conservación de comunidades, entre otros. Nos encargamos del servicio integral de limpieza, desde la implantación de la estrategia hasta el mantenimiento del mismo.

Además de brindar Servicios de Limpieza en Boadilla del Monte y en toda la Comunidad de Madrid, nos encargamos de la selección de personal con discapacidad para empresas según las necesidades de negocio y las capacidades de los empleados. Desde nuestro Centro Especial de Empleo te ayudamos así a cumplir la normativa vigente sobre la reserva de plaza para personas discapacitadas en tu empresa.

Confeccionamos un presupuesto adaptado a las necesidades y exigencias de tu negocio y a las capacidades de nuestros empleados. Tenemos las tarifas más ajustadas del sector gracias a la colaboración económica por parte del Estado a nuestra labor social.

Contrata con Perfexya los Servicios de Limpieza en Boadilla del Monte

Icon 4

TARIFAS IMBATIBLES

Ninguna empresa en Boadilla del Monte puede competir con nosotros por precio o calidad. Tenemos las tarifas más bajas del mercado gracias al apoyo económico del Estado. Financiación destinada a impulsar nuestra labor social de integración laboral de personas discapacitadas.
Icon 1

MUCHOS BENEFICIOS

Contratando tu servicio de limpieza con nosotros, accederás a múltiples beneficios. No solo obtendrás una reducción importante en el precio del servicio contratado o integrarás a tu empresa los mejores profesionales, también contribuyes con una importante labor social.
Icon 2

SERVICIO DE LIMPIEZA

Ofrecemos soluciones higiénico-sanitarias integrales: gestionamos residuos, retiramos el polvo, aseamos todo tipo de suelos, limpiamos ventanales, desinfectamos edificios, saneamos locales, entre otros. ¡Consulta nuestro catálogo de servicios y contrata ya el tuyo!
Icono 2

OTROS SERVICIOS

En nuestro Centro Especial de Empleo seleccionamos personas con diversidad funcional para tu empresa. Cumple con la normativa vigente de reserva de plazas para discapacitados en tu empresa.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey


personal para limpieza
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

Otras zonas donde damos Servicios de Limpieza

RIVAS-VACIAMADRID

MAJADAHONDA

POZUELO DE ALARCÓN

LAS ROZAS

¡Contacta con nosotros!