¿Buscas un Centro Especial de Empleo de Limpieza?

Perfexya es un Centro Especial de Empleo (CEE) que apuesta firmemente por la integración laboral de las personas con algún tipo de discapacidad. Nuestro CEE está especializado en el sector de la limpieza y ofrecemos servicios con los más altos estándares de calidad.

Como centro de empleo de discapacitados contamos con una plantilla de trabajadores con formación continua adaptada a cada perfil, para poder asegurar un servicio de limpieza totalmente profesional. Al potenciar sus habilidades, prestamos un servicio eficaz y ágil capaz de superar las expectativas de cualquier empresa.

El objetivo de nuestro CEE es el fomento de la inserción socio-laboral de personas con discapacidad. Desde Perfexya Centro Especial de Empleo de Limpieza realizamos un seguimiento individualizado de cada empleado para fomentar su crecimiento personal y profesional.

¡Consiga que su empresa sea socialmente responsable del modo más simple con Perfexya Centro Especial de Trabajo!

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionalidad




- Responsable de los datos: PerfexyaCEE
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos
Política de privacidad

¡Los medios hablan de nosotros!

elmundofinanciero logo
europapress
madriddiario
estrelladigital

Nos ocupamos de elegir los mejores candidatos para tu empresa. Una exhaustiva preparación y seguimiento hacen de nuestros profesionales los mejores del mercado.

Incluir personal con ciertas discapacidades a tu plantilla no solo te ayudará a ahorrar, sino que en muchos casos es una necesidad obligada dadas las normativas existentes al respecto.

En nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza no dejamos nada al azar, y es por ello que nuestro personal está formado adecuadamente para desarrollar cualquier trabajo de limpieza de forma profesional.

Con nuestro sistema de capacitación conseguimos la plena profesionalización del personal para ejercer todos los trabajos relacionados con los servicios de limpieza prestados en oficinas y edificios como puede ser la limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales o limpieza de garajes y suelos.

Ventajas de nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No hay ninguna Empresa de Limpieza que pueda igualar nuestros precios por las ayudas del estado y los costes nulos en seguros sociales. ¡Aprovecha esta oportunidad y ahorra!
Icon 1

AHORRO EN TIEMPO Y DINERO

Con nuestro Centro Especial de Empleo te podrás ahorrar hasta el 50% en algunos casos con respecto a la contratación de una empresa de limpieza.
Icon 2

CUMPLE LAS NORMATIVAS

Con Perfexya CEE cumplirás la normativa vigente del porcentaje mínimo de personal discapacitado para tu empresa sin perder calidad en el servicio.
Icono 2

PROFESIONALES CAPACITADOS

Nuestro Centro Especial de Empleo se encargará de la selección de los mejores candidatos y los formará para que el servicio de limpieza sea mejor que nunca.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey




- Responsable de los datos: PerfexyaCEE
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos
Política de privacidad

personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>