Qué ofrecemos

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza, estas son nuestras especialidades, todas ellas con garantía de satisfacción. Si tienes dudas, contáctanos, atendemos cada caso de manera personalizada.


Limpieza de Oficinas

En PerfexyaCEE somos especialistas en el mantenimiento y limpieza de oficinas. Somos conscientes de la importancia y repercusión que una buena limpieza de oficinas tiene en una empresa, por eso nos esforzamos en alcanzar la idoneidad del ambiente laboral que tendrá también su reflejo en la productividad de los trabajadores.

Garantizamos el correcto desarrollo de la actividad laboral en un espacio adecuado.


Limpieza de Edificios

Las comunidades de vecinos son lugares de mucho tránsito que necesitan contar con una limpieza de edificios completa y eficiente. Con nuestros servicios de limpieza de comunidades, portales o urbanizaciones, se facilita la convivencia de los vecinos de la finca al proporcionar un servicio totalmente integral y eficiente.

Desinfección, higienización y limpieza de bloques de oficinas o locales.


Limpieza de Locales

Creemos que gran parte del éxito empresarial pasa por mantener una limpieza de locales estricta que permita a los clientes sentirse cómodos en su interior y que su visita sea recurrente. Justo lo que logramos con nuestros completos servicios de limpieza de locales comerciales.

Rutina de limpieza de locales comerciales, tiendas y espacios privados o públicos.


Centro Especial de Empleo de Limpieza

Perfexya CEE actúa como centro de empleo para personas con discapacidad que quieran trabajar en el sector de la limpieza. Realizamos un proceso de selección integrado a un seguimiento personal de cada uno de nuestros empleados, apoyándonos en la conciliación y la formación personalizada.

Apostamos por la inserción social y, además de facilitar formación, realizamos un seguimiento periódico de todos nuestros trabajadores.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti


Cuéntanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionarlas

CONTACTO
//]]>