Empresas de limpieza a domicilio

Contratar empresa de limpieza
7 septiembre, 2018
Empresas de limpieza editar editar
7 septiembre, 2018

Las ocupaciones del día a día hacen sentir agobiado a más de uno. Tal vez te ha pasado que apenas tienes un corto tiempo para tomar una comida, resultando bastante agotador. Si suele ser difícil algo tan sencillo como cubrir una necesidad básica, es aun más cumplir con las tareas del hogar. La solución a esta dificultad es contratar empresas de limpieza a domicilio.

¿Qué tareas llevan a cabo  las empresas de limpieza de casas?

empresas de limpieza a domicilio

Las empresas de limpieza a domicilio llevan a cabo para ti todo servicio que necesites, sin importar del que se trate. Para ellos lo más importante es la satisfacción del cliente mediante la realización de numerosas labores.

¿Quieres conocer alunas de las tareas más importantes que estas empresas realizan? Evalúalas todas y decide cuál de estos servicios es más conveniente para ti:

Servicio de limpieza por horas

Cuando contratas un servicio de limpieza por horas es porque quieres que los profesionales de limpieza  realicen determinadas tareas. Si deseas un aseo superficial puedes contratarlos una hora semanal. Tal vez para hacer tareas puntuales como limpieza de baños, de cocina o muchas más.

Esta clase de trabajos pueden realizarse mientras estás en el hogar o si estás fuera: como lo prefieras está bien. Solo que puedes tener la garantía de que cada tarea será realizada tal y como la pediste. Es lo más importante.

Servicio de limpieza de jardín

Si tu hogar tiene jardín puedes contratar empresas de limpieza  a domicilio para retirar la maleza, podar los arbustos, barrer todo el espacio y muchas labores más. Todas estas se llevan a cabo cuando una casa tiene este bonito espacio. Si tienes todos de terraza para limpiar, tumbonas, una piscina que limpiar, estas empresas pueden arreglarlo todo por ti.

Todos estos requerimientos están al alcance de tu mano. Solo tienes que pedir presupuesto y la empresa en cuestión enviará a los mejores profesionales a darle a tu jardín una vista totalmente diferente. Se verá realmente hermoso.

Limpieza  de alfombras

Las alfombras son esos complementos del hogar que resultan muy difíciles de limpiar por completo. A las alfombras se les adhiere todo tipo de suciedad como machas por derrame de comida como jugos o sopas, polvo por el transitar de la familia y mucho más.

Muchas mujeres se quejan de lo difícil que es limpiar una alfombra a profundidad. Para que  este complemento quede perfecto hay que dedicar muchas horas al cepillado. Pero, si tienes los servicios de empresas de limpieza a domicilio podrás decir adiós a esos molestos problemas que tan tediosos resultan.

Limpieza doméstica

Si tienes una pequeña mascota ya sea gato, perro u otra especie, sabes bien que ensucian todo. Por ejemplo, los perros dejan saliva por todas partes, pelos regados y salpicadura, especialmente si apenas son unos cachorros. Aunque parezca inofensivo, pero las consecuencias pueden ser muy negativas.

Las bacterias de las heces o saliva pueden ser nocivas para la salud de tus hijos, por ejemplo. Así que  tienes la posibilidad de dejar tu casa completamente impoluta con tan solo solicitar empresas de limpieza a domicilio.

Limpieza general

Esta clase de limpieza consiste en la selección de ciertas áreas de forma general. Quizá cambiar sabanas de los cuartos, limpiar un poco la cocina, barre; entre otros. Normalmente esta clase de limpieza se pauta por horas o por metros cuadrados (a preferencia del cliente).

Limpieza a fondo

También conocida como limpieza profunda. Es la clase de limpieza que suele tomar hora y que se realiza 3 o 4 veces al años. En ella se elimina por completo objetos innecesarios. Es como la limpieza general pero más detallada, intentando siempre pulir los pisos lo mejor posible y cuidar cada detalle del hogar.

Cada lugar tiene una necesidad diferente. Es preciso tomar en cuenta siempre el tamaño del mismo y las tareas a realizar. Normalmente en eso suele basarse el presupuesto. Tú puedes elegir entre los distintos servicios que requieres y dejar en claro todo esto con la empresa.

¿Cada cuando tiempo contratar empresas de limpieza de casas?

empresas de limpieza a domicilio

Esta respuesta depende de la necesidad que el cliente en cuestión tenga. Por ejemplo, algunos solicitan una empresa para tareas como:

  • Hacer la colada
  • Planchar
  • Servicios de limpieza para días festivos
  • Contratación los fines de semana
  • Servicios de limpieza una vez a la semana; entre otros.

Cada vivienda es diferente, tiene un número de habitantes diferentes, algunas tiene mascotas, piscinas, jardines. Es vital tomar en cuenta que mientras más grande sea la casa y más habitaciones posean, más constante debe ser la limpieza porque suele dificultarse un poco más.

Presupuesto de empresas de limpieza de casas

Si te preocupa el costo que suelen tener las empresas de limpieza a domicilio al ofrecer sus servicios: no dejes que esto te robe el sueño. Hay una gran competencia en este amplio mercado. Así que los precios se mantienen estables porque cada compañía busca posicionarse y darle al cliente lo mejor.

Este tipo de servicios suele tener un precio por hora de aproximadamente entre 8 y 15 euros dependiendo de las tareas a realizar.  Si se trata de una vivienda unifamiliar, un piso, chalet o estudio siempre varía el costo ya que cada.

Debe tener una amplia cantidad de profesionales

Una compañía de aseo doméstico debería tener un mínimo de 50 profesionales. Lo que garantiza  un cumplimiento correcto. Imagina que tienes una visita importante el día de mañana y has pautado con una empresa de limpieza.

En esta situación hipotética, el empleado asignado enferma y no tienen personal para sustituir la vacante. Es difícil actuar rápidamente en tales casos. ¿Cierto? Si una empresa tiene muchos profesionales podrá cubrir cualquier  vacante de forma inmediata. Lo mejor es que tú te librarás de las posibles consecuencias que podría supone un inconveniente de este tipo.

La empresa de limpieza de casas debe contar con un permiso sanitario

Una compañía registrada legalmente cuenta con permiso sanitario para llevar a cabo sus tareas. Esto no solo te da la seguridad que se ajustan a la ley. Sino también que emplean productos que no son tóxicos o que pudieran causar algún tipo de afección a los miembros de tu casa, como tus hijos o mascotas.

Esto también es especialmente cierto para que tengas la certeza de que todos los empleados son sanos porque tienen su certificado de salud ad día avalado por el ministerio concerniente. Así te cuidas de llevar a tu casa alguien con cierta afección contagiosa.

Debe tener flexibilidad de horarios

Las empresas de limpieza a domicilio tienen la capacidad de ajustarse a todo tipo de horarios, sin importar qué cerrado pueda ser este. Horarios diurnos, nocturnos, en fines de semana, días festivos y mucho más: ellos estará allí para ti.

Como mencionábamos anteriormente, quizás los precios varíen ligeramente, pero por tratarse de una empresa de calidad, que está allí justo cuando la necesitas, vale la pena.  ¿Concuerdas con ello? Seguramente si.

Debes entrevistarte previamente antes de elegir

Antes de contratar empresas de limpieza a domicilio te aconsejamos que hagas una reserva para entrevistarte con uno de los encargados de la misma. Es cierto que hay muchas posibilidades en la web de hacer una contratación directa, pero lo recomendable es personalmente.

De este modo pueden tener una conversación para pautar los precios, pautar el tipo de limpieza que necesitas y firmar el contrato de manera personal. Eso no dejará lugar a ningún tipo de duda o discrepancia de criterios.

5 beneficios de contratar empresa de limpieza del hogar

empresas de limpieza a domicilio

Cuando contratas empresas de limpieza a domicilio se abre ante ti un sinfín de oportunidades, como por ejemplo, mejorar tu calidad de vida, provechar de hacer otras actividades, dedicarle tiempo a hacer ejercicios, ver TV y mucho más. Otros de los beneficios más importantes que obtienes son:

Agilización de las tareas

Son muchas las tareas a realizar en el hogar: limpiar los baños, lavar la ropa, limpiar cristales, pulir suelos, atender a los niños, bañar a la mascota, cocinar y miles de actividades más. De seguro tras un día quedarás completamente agotado. ¿No es cierto?

Cuando solicitas la ayuda de empresas de limpieza a domicilio todas estas cargas que te roban tiempo y energías pueden ser aligeradas por completo. También se agilizan las tareas al tener una ayuda adicional: imagina llegar a casa y que la cena esté lista, los pisos pulidos, los baños limpios, todo un sueño hecho realidad que se consigue al contratar con tales servicios.

Más pulcritud

Cuando vives en un ambiente pulcro tienes menos posibilidades de enfermarte y tus hijos estarán más seguros. Se reducen costos porque los miembros de tu familia estarán sanos al no tener una exposición directa a focos infecciosos o enfermedades infecto-contagiosas: nada genera más tranquilidad que esto.

Resultados profesionales

Una empresa profesional de este tipo cuenta con los materiales y equipo necesario para darte una limpieza profesional en el entorno que desees. Lo mejor es que la mayoría lleva a cabo  uso de productos naturales para respetar al máximo el medio ambiente en vista de la conciencia ecológica.

Por si fuera poco, cuentan con maquinaria que también cumple a la perfección con este factor, respetando la normativa CE. Lo que te permite tener la certeza que en tu hogar no habrá la utilización de químicos dañinos que puedan causar alergias a tus niños o mascotas.

Ahorras tiempo y dinero

Si hablamos de economía es porque te preocupa gastar mucho dinero al contratar empresas de limpieza a domicilio. Pero puedes conseguir a los mejores profesionales especializados que se ajustan a cualquier presupuesto para acoplarse a las necesidades del cliente.

Además no tendrás que invertir una fortuna en productos de limpieza porque son los encargados de la empresa los que colocan esta clase de implementos de gran calidad para realizar las distintas tareas del hogar.

Sensación de bienestar

Este tipo de trabajo es llevado a cabo por los más expertos profesionales, así que si te encuentras en la búsqueda de la perfección, podrás obtenerla si solicitas los servicios de una empresa de limpieza para el hogar teniendo una completa sensación de bienestar.

Todo estará en perfecto estado teniendo condiciones higiénicas excelsas que te darán más tranquilidad y seguridad. Esto contribuye a que tú y los tuyos tengan una mejor calidad de vida,  disfrutando también de que tu hogar proyecte una buena imagen a quienes te visitan.

Recomendación mejor empresa de limpieza de casas: Perfexyacee

 

Hablar de Perfexyacee es hacer referencia a una de las empresas más importantes del sector de limpieza. Contamos con los mejores especialistas cualificados para realizar toda clase de trabajo: la mejor elección de empresas de limpieza a domicilio. .

Tenemos a tu disposición una cartera de 250 empleados, los cuales trabajan con la mejor rapidez para darte un servicio único adaptado a tus necesidades. Los operarios de esta empresa tienen un equipo técnico y formación que garantiza resultados óptimos para organices todos los recursos dedicados a la limpieza.

Óptimos resultados que garantizan tu satisfacción

La amplia experiencia de Perfexyacee en el mantenimiento y limpieza de toda clase de superficies, así como la inclusión de profesionales experimentados en esta área, te garantizan una completa satisfacción tras la contratación de sus servicios.

Hacemos uso de maquinaria tecnológica avanzada y los mejores materiales para resultados únicos en cada tarea que realizamos para ti. Un detalle muy valorado por los clientes satisfechos, es que somos respetuosos con el medio ambiente, por lo que hacemos uso de materiales con un impacto ambiental mínimo.

Esto también lo hacemos porque el bienestar de tu familia y tus empleados es lo más importante para nosotros. Así que jamás haremos uso de productos químicos o tóxicos que puedan generar alergias a quienes se desenvuelven en tu entorno: tu seguridad es primero para nosotros.

Horario de atención adecuado a tus necesidades

Debido a que contamos con un amplio grupo de profesionales experimentados podemos ajustarnos perfectamente al horario que necesitas. Sin importar que sea horario matutino, vespertino o nocturno podemos atenderte.

También nos adaptamos a extensos horarios bien coordinados para no interferir bajo ninguna circunstancia en las actividades de tu empresa o la rutina diaria de tu hogar. Nos esforzamos al máximo para darte lo mejor como una de las más dedicadas empresas de limpieza a domicilio.

¿Qué clase de servicios ofrece Perfexyacee?

Tenemos a tu disposición todo tipo de recursos para ofrecer una óptima limpieza en diferentes ámbitos de tu vida, sin importar del que se trate. Algunos de los servicios más importantes que tenemos disponibles para ti son:

Limpieza de edificios y locales

Si eres propietario de un edificio o determinado local comercial, te ofrecemos una profunda limpieza para cada uno de los espacios que necesites mantener pulcro. Es muy importante que realices una contratación periódica para mantener en buen estado las instalaciones.

No olvides que la limpieza es una de las cartas de presentación más importantes que puedes ofrecer a tus clientes, así que no debes descartar este punto y poner manos a la obra para que todo esté reluciente y tengas una mayor proyección en tu negocio.

Limpieza de cristales

Limpiar los cristales no suele ser nada sencillo, tienden a quedar empañados o manchados si no se utilizan los materiales correctos. En nuestra empresa estamos conscientes de ello, así que nos comprometemos a dejar los cristales de tu casa u oficina en las mejores condiciones.

No importa lo alto que sea el edificio o una gran cantidad de cristales, tenemos profesionales capacitados que hacen uso de implementos de seguridad para realizar el trabajo de la mejor forma evitando accidentes y siempre dejando todo nítido.

Limpieza de suelos

Somos especialistas en limpieza de suelos. Sean de oficinas, hogares, hospitales, escuelas y mucho más estaremos presentes para ti. Como mencionamos, tenemos maquinaria especializada con gran tecnología como:

  • Abrillantadoras
  • Pulidoras
  • Barredoras; entre otros.

Tus pisos quedaran relucientes si contratas los servicios de Perfexyacee, empresas de limpieza a domicilio.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

La higienización mediante protocolos de limpieza es un aspecto fundamental del que nos encargamos. Oficinas, despachos y todo tipo de locales empresariales pueden contar con nuestros servicios. Estos se ciñen a un importante proceso de higienización que se adapta a todo tipo de empresas.

Esto es vital para que tus empleados puedan laborar en un ambiente libre de contaminación. Tal vez no lo sabías pero a la larga redundará en beneficios para ti. Porque tus  empleados estarán más saludables y se ausentarán menos de sus puestos de trabajo por estar enfermos.

¿Vale la pena contratar a Perfexyacee?

Claro que vale la pena. Esta es una de las mejores empresas de limpieza a domicilio de todo el país, avalada por muchas entidades importantes. Lo que quiere decir que tu satisfacción está garantizada si contratas sus servicios. Los cuales son excelentes y siempre al mejor precio: haciendo para ti un excelente presupuesto.

Puedes escribir un correo a su dirección electrónica para contactarte con un agente de servicio y concertar una cita. En esta podrás exponer tus dudas, plantear presupuesto, solicitar servicios específicos y mucho más. Es posible hacer un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

//]]>