Empresas de Limpieza en Coslada

Perfexya es un Centro Especial de Empleo que cuenta con la confianza de un gran número de negocios que buscan Empresas de Limpieza en Coslada (Código Postal 28821, 28822 y 28823). Apostamos con firmeza por la integración en el entorno laboral de personas con discapacidad, quienes están perfectamente preparadas para prestar diferentes servicios de limpieza integral en la zona y alrededores. Obtenemos los mejores resultados ofreciendo las tarifas más bajas del sector a nuestros clientes.

Trabajamos continuamente en la formación de nuestra plantilla con la finalidad de dar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, así como ofrecer cualquier tipo de servicio de limpieza profesional. Somos expertos en la limpieza integral de oficinas, utilizando las técnicas de limpieza más avanzadas. Garantizamos dedicación y compromiso al 100% en cada uno de los trabajos que realizamos.

Nuestro equipo de trabajo se ocupa de utilizar materiales de máxima calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. Profesionalidad garantizada.

Además, el coste que supondrá para tu negocio la contratación de nuestros servicios de limpieza será más beneficioso que en otras empresas del sector, ya que tu empresa conseguirá un importante ahorro gracias a las bonificaciones facilitadas por parte de las Administraciones.

¡Pide un presupuesto de limpieza a medida! Los precios ofrecidos por nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza son inmejorables.

home_lawyer_5

Ahorro

home_lawyer_list_3

Seguridad

home_lawyer_list_1

Trato personalizado

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

elmundofinanciero logo
madriddiario
europapress
estrelladigital

En nuestro Centro Especial de Empleo nos ocupamos de seleccionar a los empleados mejor preparados en la realización de la limpieza y el mantenimiento del lugar de trabajo de tu negocio. Nuestros trabajadores se someten a una completa preparación y seguimiento a la hora de llevar a cabo sus funciones, por lo que son una parte fundamental que nos ha ayudado a posicionarnos como una referencia en el sector de la limpieza en Madrid.

Incorporar en tu plantilla a personas con alguna discapacidad no solamente será beneficioso para tu negocio en el apartado económico y ahorrativo, sino que es una obligación a causa de las normativas vigentes, las cuales exigen un número mínimo de empleados discapacitados en una empresa.

Nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza ofrece especial atención a cada uno de los detalles, por eso nuestros especialistas están perfectamente capacitados para realizar trabajos de limpieza de forma profesional.

Igualmente el sistema de capacitación interna con el que contamos nos da la oportunidad de lograr la profesionalización de los trabajadores para prestar servicios relacionados con la limpieza en edificios, oficinas y locales comerciales, incluida la limpieza de cristales, limpieza de alfombras, entre otros.

Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Coslada

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Ninguna Empresa de Limpieza en la zona de Coslada y alrededores puede igualar nuestras tarifas gracias a las ayudas que recibimos del Estado y al coste 0 derivado de los seguros sociales por la contratación de personas con alguna discapacidad. Es una gran ocasión para ahorrar dinero.
Icon 1

AHORRA DINERO

Si decides creer en el trabajo que realizamos en nuestro Centro Especial de Empleo, tendrás la oportunidad de beneficiarte de un ahorro de hasta un 50% en comparación con otras empresas de limpieza que prestan servicios de limpieza en Madrid. Esto se debe a las ayudas que recibimos por parte de las Administraciones.
Icon 2

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE

A día de hoy la mayoría de empresas deben tener en su plantilla a personas con discapacidad, según señala la normativa vigente, por lo que contratando los servicios de Perfexya CEE cumplirás con dicha normativa sin problema.
Icono 2

TRABAJADORES CUALIFICADOS

Nuestro Centro Especial de Empleo se ocupa de seleccionar a los empleados mejor capacitados y ofrece formación constante para que los diferentes servicios de limpieza se ejecuten de la mejor manera posible. Garantizamos los mejores resultados.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
trabajo para personas con discapacidad
Si tienes dudas o deseas más información, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

91 048 19 94

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>