Limpieza de casa, consejos rápidos, eficientes y efectivos

Cómo limpiar la piel de un bolso
Cómo limpiar la piel de un bolso utilizando las mejores estrategias
28 abril, 2020

La limpieza de casa es realmente imprescindible, sin importar el tipo de domicilio que tengas. De modo lamentable, se podría olvidar en algunas circunstancias o simplemente se hace un trabajo básico. En este instante, vamos a enseñar estrategias profundas, así la desinfección será completa en el interior de la casa.

Limpieza de casa: un trabajo relevante

Muchas enfermedades, al igual que bacterias y gérmenes, pueden adherirse en distintas zonas del domicilio. El ejemplo más claro es el coronavirus, la enfermedad que se propaga más fácilmente a nivel mundial. Por lo tanto, la limpieza de casa es de primera necesidad si quieres tener una salud total.

Nuestra agencia de limpieza doméstica muestra sugerencias prácticas para hacer una desinfección completa. Se puede usar para limpiar casas, pero también para llevar a cabo limpieza de comunidades. El objetivo es que tengas una máxima salud y una apariencia en estética total.

Sugerencias eficaces de higiene

Las empresas de limpieza en España suministran métodos eficientes para hacer los trabajos de higiene. El propósito es trabajar con rapidez, eficiencia, seguridad y totalidad. Hay diferentes estrategias a aplicar y todas son muy sencillas, así que no existe complicación.

Tienes que aplicar las sugerencias de esta empresa de servicios de limpieza, pues es la que tiene más preparación. Nosotros conocemos cuáles son los trucos más actualizados para que los puedas usar en tu domicilio. Comencemos inmediatamente, así nada se te escapa en la limpieza.

Remedios de hogar para limpiar

En este artículo informativo haremos uso de los remedios de hogar, porque son los más eficaces para higienizar. Primero que nada, son sustancias económicas que no causan daños en tu salud. Tampoco perjudican el medio ambiente, especialmente si las empleas de forma correcta.

Por otro lado, los remedios de hogar sirven para la limpieza de distintas zonas, sin importar su ubicación. Los puedes usar en la cocina, también el baño y en todo tipo de entorno que imagines. Nosotros vamos a explicar cada uno de ellos y también el método correcto de utilización.

Zonas que necesitan higiene

Si se trata de limpieza de casa, la tarea tiene que ser a profundidad en todos los lugares. Hay que abarcar diferentes superficies, ya que la suciedad afecta a cualquier parte. Especialmente es relevante limpiar aquellas zonas que están directamente en contacto con tu cuerpo.

Recuerda que el contagio del coronavirus se produce por el contacto, es el medio de propagación principal. Tienes que hacer hincapié en la superficie de madera, los metales, paredes, pisos y todo sitio. De hecho, es todavía más importante lavar la ropa correctamente para evitar cualquier tipo de germen.

Limpieza de casa

Limpieza de casa: comienza por el piso

El piso es el lugar que más se ensucia en el interior de un hogar y por diferentes motivos. Todo el sucio procedente del exterior se acumula en tus zapatos y luego se traslada al suelo. Hay que poner atención al polvo, porque causa reacciones alérgicas negativas y concentra bacterias o gérmenes.

Si se originan problemas en tu respiración, el coronavirus será más fácil de contagiarse. Entonces, hay que hacer una higiene total y profunda del suelo en este instante. Ahora mismo, vamos a aplicar métodos correctos para hacer una limpieza total.

Sustancias de limpieza

Para limpieza de suelos necesitas algunas sustancias específicas, y el jabón ph neutro es la más adecuada. El beneficio del detergente ph neutro es que se puede ajustar fácilmente a cualquier tipo de suelo. Asimismo, es un producto económico que lo hallas en el hogar.

En caso de que no tengas detergente ph neutro, no te alarmes, el detergente lavavajillas es lo mismo. No olvides usar un poco de agua caliente, un paño de algodón o una fregona suave, dependiendo de las circunstancias.

Pasos a seguir

Primero que nada, y que pasar la aspiradora por las zonas más grandes del piso o las más extensas. Así podrás eliminar los residuos de suciedad y el polvo para luego hacer una higiene profunda. En las zonas de acceso complicado, emplea un plumero para eliminar las micropartículas.

Tras lo anterior, prepara una solución de limpieza de detergente ph neutro y agua en un envase. Es indispensable seguir las instrucciones del fabricante para que las cantidades sean las correctas. Luego moja una mopa de algodón o un paño del mismo material para trabajar.

Limpieza profunda del suelo

Cuando la mopa esté húmeda, empieza a frotar el piso con una media intensidad. Usa movimientos horizontales o verticales, pero jamás en forma de círculo. De este modo, la limpieza de casa en el piso será eficiente, completa y totalmente uniforme.

Cuando todo el suelo esté limpio, es la hora de frotar nuevamente con una mopa o un paño seco. Así no va a quedar ningún vestigio de sustancia limpiadora y logras pulir el suelo. Tendrás resultados sensacionales luego de usar estas sugerencias tan prácticas de nuestra empresa.

Proporciona impermeabilización

Un método perfecto es aportar un buen trabajo de impermeabilización al piso. Hay sustancias comerciales específicas para cada acabado que son muy apropiadas. El aceite de oliva es un truco casero muy efectivo que no puede pasarse por alto en este trabajo de higiene.

Los beneficios de impermeabilizar son muy amplios, y entre ellos se encuentra otorgar protección a la superficie. Como consecuencia, el piso será menos vulnerable ante la concentración de manchas y acumulación de mugre.

Limpieza de casa: sigue en paredes y techos

Otro lugar realmente importante en la casa es el techo, al igual que las paredes. Los pasos a seguir son muy semejantes a los que explicamos para el piso, pero teniendo más precaución y cuidado. Los trabajos se realizan de forma vertical, entonces desde arriba se irán desprendiendo los residuos de polvo y partículas.

Debes pasar la aspiradora por los rincones y esquinas de la pared, especialmente donde se unen con el techo y el piso. Si la aspiradora es muy grande, usa la aspiradora de mano. Sea como sea, si tampoco cuentas con alguno de estos implementos, una brocha o plumero es ideal.

Acabar con la limpieza

Hay que quitar las telarañas, restos de polvo, manchas localizadas y toda clase de suciedad. La sustancia limpiadora a usar es la misma, el detergente de ph neutro. Este producto es perfecto para hacer higiene de todos los materiales de fabricación, tal como ya explicamos. Entonces, ya sabes lo que debes hacer.

Limpiar los azulejos

Los azulejos es un material de fabricación que se utiliza en muchos revestimientos de paredes. Los puedes encontrar fácilmente en la cocina y en el baño, así que el énfasis debe ser total. El detergente ph neutro otra vez será apropiado para hacer una desinfección completa y dejar todo reluciente.

Debes hacer énfasis en las juntas de las baldosas, porque la concentración de mugre allí es grave. Frota la zona con un cepillo y saca los restos más evidentes de mugre hasta que no quede ningún vestigio. Aclara y enjuaga para obtener paredes impecables, relucientes y espectaculares.

Para los lugares de difícil acceso, la escalera te ayuda a impedir los accidentes.

Limpiar las escaleras

Hay un lugar que entra en comunicación entre la pared, el piso y el techo, y es nada más y nada menos que la escalera. Entonces, hay que poner esfuerzo por efectuar limpieza de escaleras de modo profundo y con rapidez. No olvides hacer énfasis en los pasamanos, ya que allí el coronavirus se puede concentrar gravemente.

El trabajo es muy relevante las comunidades de vecinos, porque muchas personas usan las escaleras. Se requiere de una desinfección constante, rápida y total, sin escatimar ningún tipo de esfuerzo. Así se evitan las enfermedades, especialmente el tan temible coronavirus.

Limpiar los electrodomésticos

Otro de los criterios más relevantes para la limpieza de casa es tener los electrodomésticos impecables. Estos aparatos también se llenan de sucio, así que la superficie de metal debe ser el centro de atención. Recuerda que metal es una zona vulnerable ante el coronavirus, donde se pega fácilmente.

La mayoría de los electrodomésticos están fabricados con metal, debido a sus excelentes características. Es posible que creas que el acero inoxidable no es tan susceptible, pero pasa exactamente lo contrario. Tal como imaginas, el producto de limpieza que vas a usar ese el detergente ph neutro con un paño de algodón.

Distintas clases de electrodomésticos

Hay distintas clase de electrodomésticos en casa y todas necesitan de una higiene completa. Hay que limpiar el horno, el lavavajillas, la estufa y no olvides la caldera. Los gérmenes se adhieren de forma rápida y no sabemos cuál puede dar paso a una enfermedad grave. Prudencia y dedicación son fundamentales.

Limpieza de casa con sustancias naturales

Ya mostramos las superficies más importantes para higienizar en un hogar. No obstante, hay que prestar atención a todos los objetos, lugares y zonas que entren en contacto con tu piel. Prácticamente hay que limpiar todos los rincones del domicilio, sin dejar nada sin abarcar.

Los remedios naturales son los más acertados en esta situación, tal como explicamos recientemente. De este modo, vas a proteger tu salud y a hacer una limpieza total, pero también evitas las reacciones negativas. En este instante, te daremos a conocer las mejores sustancias del momento para limpiar.

Limpieza de casa

Vinagre de limpieza

El vinagre blanco se ha usado en muchas ocasiones para trabajar en la limpieza de un hogar. Es cierto que en otros momentos se utiliza para preparar ensaladas y distintos platillos. Ahora bien, no solamente se emplea en la cocina, sino en la limpieza a profundidad, tal, vamos a explicar ahora mismo.

La limpieza de casa usando vinagre de cualquier variante es perfecta, porque esta sustancia logra una desinfección total. El vinagre consigue sacar las bacterias de manera rápida, sin olvidar los microorganismos y gérmenes. El beneficio adicional es que otorga un excelente brillo, especialmente las superficies de madera y metal.

Utilización del vinagre

Debes mezclar partes iguales vinagre blanco en un recipiente con agua preferiblemente caliente. Una vez que tengas una solución uniforme, moja un paño de algodón y frota las superficies que desees. Las cantidades no pueden ser muy abundantes, los excesos están descartados por completo.

Una vez que uses el vinagre blanco, hay que frotar con otro paño de algodón limpio para eliminar los restos y vestigios de suciedad. Este truco sirve para la limpieza de electrodomésticos, muebles de madera, paredes, pisos, entre otros. También es eficaz para higienizar la cocina y el baño.

Bicarbonato de sodio

La limpieza de casa se logra de manera rápida y completa al usar el bicarbonato de sodio. Este polvo blanco es ideal y multiusos, perfecto para limpiar en distintas superficies. Tal como sucede con el vinagre blanco, tiene efectos anti bacterianos, consiguiendo matar los gérmenes y los microorganismos.

El beneficio del bicarbonato de sodio es que este producto es absorbente y ayuda a eliminar las manchas. Por supuesto, también es muy barato y fácilmente lo hayas en la cocina fue la tienda más cercana. La limpieza del domicilio será completa al utilizar bicarbonato de sodio, no tengas duda.

Utilización del bicarbonato de sodio

Debes mezclar el bicarbonato con agua hasta que tengas una pasta realmente espesa. Para mejorar los resultados en higiene, agrega una buena cucharada de sal. Una vez que tenga la consistencia más acertada, hay que esparcir el bicarbonato en las zonas afectadas por las manchas.

Tienes que dejar varios minutos en reposo hasta conseguir sacar todos los restos de mugre. Frota con un paño de algodón, de modo que no origines rayones en la superficie que sean perjudiciales.

El bicarbonato de sodio combinado con vinagre blanco es la solución más práctica para casos complicados. Dicha mezcla genera efecto efervescente, que consigue descomponer la mugre por completo.

Limpieza de casa: abrillantar superficies

Ya te proporcionamos estrategias prácticas para hacer una desinfección total en el domicilio o casa. En este instante, nos vamos enfocar más en la estética, hablando sobre el brillo, que es el más importante. Hay algunos productos caseros que son muy prácticos para ayudarte a sacar un brillo sensacional en cualquier lugar.

La primera sustancia es el alcohol, que asimismo logra una desinfección adicional del entorno. Esparce alcohol los lugares que necesites abrillantar y emplea un paño de algodón para frotar. Elimina los restos y frota con otro paño de algodón seco para obtener el mejor brillo del momento.

Otro producto eficaz es el aceite oliva, a pesar de que es un poco más caro en precio. Pero la ventaja del aceite de oliva es que no simplemente devuelve el brillo. También consigue impermeabilizar la superficie de manera total.

Sustancia eficaz para limpieza de casa

En este post te recomendamos una de las sustancias más prácticas para limpiar el hogar. Así es, es el detergente ph neutro, un producto multiusos ideal. Si no lo tienes en tu casa, ni tampoco el lavavajillas, no te debes preocupar.

Vamos a colocar un link de Amazon donde hayas detergente ph neutro de calidad certificada. Esta sustancia es de categoría de primera y la encuentras a un precio realmente reducido. No dejes pasar la oportunidad, pues esta oferta no se va a repetir.

Hygiene VOS Jabón Líquido de 

Últimos consejos sobre limpieza de casas

Llegamos al final de este post informativo, aunque no queremos cerrar sin dar un par de consejos adicionales. El primero de ellos es tener frecuencia en la limpieza, sin dejar que se acumule la suciedad. De este modo, se evita la concentración de mugre que debes más complicada de sacar.

Por otro lado, queremos colocar un vídeo de YouTube con una explicación rápida y eficiente. Aquí se explica con más detalle todo lo que tiene que ver con la limpieza del hogar, sin ninguna complicación.

Y para terminar, te aconsejamos contratar empresa de limpieza para los momentos más complicados o cuando no tienes tiempo. Claro está, Perfexyacee es la mejor que vas a encontrar en el mercado.

Perfexyacee te ofrece sus servicios

Perfexyacee es una excelente empresa preparada para efectuar toda clase de limpieza de casa. Asimismo, llevamos a cabo limpieza de oficinas, establecimientos comerciales y grandes empresas. Realizamos higiene de hospitales, sitios de interés, lugares públicos y todo lugar vulnerable a la acumulación de sucio.

Es la mejor hora para solicitar el apoyo profesional que ofrecemos en parte se hace y obtener los mejores resultados. Usamos equipos avanzados en tecnología, ofreciendo los precios más bajos del mercado. Somos Perfexyacee y cumplimos con las necesidades de nuestros clientes.

Desinfección con vapor y limpieza con ozono

En Perfexyacee utilizamos la limpieza a vapor y la desinfección con ozono para eliminar las bacterias. Son las mejores tácticas para que el coronavirus no se siga propagando. Contamos con diferentes ofertas para que nuestros clientes puedan disfrutar de una excelente salud.

El personal de Perfexyacee está preparado para utilizar esta maquinaria avanzada en tecnología. Es el mejor momento para solicitar el apoyo de Perfexyacee.

Somos Perfexyacee

Visita nuestro sitio de internet para encontrar más información sobre Perfexyacee. Allí podrás contactar con nosotros mediante correo electrónico o los números telefónicos de la empresa. No esperes más tiempo y convierte a Perfexyacee en tu aliado ideal para estar protegido ante la pandemia.

//]]>