Limpieza de Oficinas en Alcobendas

Si estás buscando llevar a cabo la Limpieza de Oficinas en Alcobendas, nuestro Centro Especial de Empleo está capacitado para proporcionarte la higiene que necesitas en tu lugar de trabajo para que los empleados se sientan más cómodos a la hora de realizar sus tareas diarias, algo que se verá reflejado en unos resultados positivos mes a mes.

Con la contratación de nuestro CEE especializado en la limpieza y mantenimiento de oficinas, conseguirás acabados impecables sobre cualquier superficie en el espacio de trabajo, además de lograr el orden necesario para el correcto desarrollo de la actividad laboral. Te garantizamos trabajos de máxima calidad con las tarifas más competitivas del sector de la limpieza.

Nuestro equipo de trabajo está reciclando continuamente sus conocimientos acerca de las últimas técnicas de limpieza, con el fin de ofrecer una limpieza de oficinas impecable mediante acabados profesionales. Nos comprometemos a mantener relucientes todos los elementos de la oficina, como el mobiliario, los aparatos tecnológicos, el suelo o los cristales y ventanas. Todo ello utilizando la maquinaria con la tecnología más avanzada que nos permite realizar trabajos ágiles y eficaces para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Asimismo, la contratación de nuestro Centro Especial de Empleo tendrá un beneficio económico directo para ti, puesto que podrás aprovecharte de las diferentes bonificaciones ofrecidas por las Administraciones.

¡Solicita presupuesto para la Limpieza de Oficinas en Alcobendas a través de nuestro formulario online o llámanos!

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Compromiso

home_lawyer_list_1

Atención

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
europapress
estrelladigital
elmundofinanciero logo

En Perfexya CEE nos encargamos de elegir a los profesionales que mejor se adapten a la limpieza de oficinas en función de tus necesidades, llevando a cabo un exhaustivo seguimiento de sus tareas. Durante la duración de nuestros trabajos, comprobamos el correcto desarrollo de la limpieza para garantizar acabados impecables y profesionales.

Trabajar con profesionales con algún tipo de discapacidad no solamente te beneficiará económicamente, sino que en muchas ocasiones es una obligación debido a la normativa vigente.

Los profesionales que forman parte de nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza recibe formación continuamente para mejorar las técnicas de limpieza empleadas en las oficinas y realizar cualquier trabajo de manera profesional.

El sistema de capacitación con el que contamos a nivel interno nos permite llevar a cabo una completa profesionalización del personal. Entre los diferentes servicios que ofrecemos en la Limpieza de Oficinas, destaca especialmente la limpieza de cristales, la limpieza de mobiliario y la limpieza de pavimentos.

Ventajas de contratar la Limpieza de Oficinas en Alcobendas

Icon 4

PRECIOS IMBATIBLES

Ninguna Empresa de Limpieza de Oficinas en la Comunidad de Madrid tiene la capacidad de igualar nuestros precios debido a las ayudas que ofrece el Estado y el coste nulo en seguros sociales. ¡Una oportunidad única para ahorrar dinero!
Icon 1

TRABAJO RÁPIDO Y EFICAZ

Si decides contratar los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, tu oficina recibirá la limpieza y el mantenimiento que necesita mediante acabados con la máxima calidad en el menor tiempo.
Icon 2

MATERIALES DE CALIDAD

En Perfexya CEE solamente utilizamos los mejores materiales del mercado y la maquinaria más sofisticada para asegurar resultados con la máxima calidad y evitar la emisión de ruidos en la medida de lo posible.
Icono 2

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Nos encargamos de seleccionar a los trabajadores que mejor se adapten al perfil de tu empresa y les proporcionamos formación continua para que el servicio de limpieza de oficinas sea rápido y eficaz.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>