¿Conoces todo acerca de la limpieza de oficinas turno noche?

Precio de limpieza de oficinas
21 septiembre, 2018
Limpieza de bancos en Madrid
30 septiembre, 2018
Mostrar todo

El horario laboral suele comenzar en la mañana y terminar en la tarde. Las empresas se interesan por el rendimiento laboral, y que sus empleados trabajen en un ambiente cómodo y limpio. Pero la limpieza a profundidad suele ser un problema en la jornada laboral diurna, de allí la importancia de la limpieza de oficinas turno noche.

Los beneficios de este servicio son variados y están a la orden de todo el que los necesite. Para asegurar que el trabajo se realice a comodidad del consumidor las empresas ofrecen un abanico amplio de trabajos mixtos para que el resultado sea beneficioso.

limpieza de oficinas turno noche

¿Le conviene a todas las empresas contratar los servicios de limpieza turno noche?

Todo depende básicamente de las necesidades y requerimientos del gerente o dueño de la oficina. Al realizar un análisis profundo de las necesidades de la oficina, el dueño de la empresa se comunica con la empresa de limpieza de oficinas que ofrece el mejor servicio y de calidad.

La limpieza en el turno nocturno, es de gran intensidad,  ya que la oficina estará sola y no existirán interrupciones, entre trabajadores. El tiempo que se contrate el servicio todo se utilizara en la limpieza.

Lo que debes saber al contratar un servicio de limpieza de oficina turno noche

La jornada laboral debe ser un tiempo productivo, y si el ambiente es cómodo los trabajadores ejercen su función en totalidad. Así se garantiza el rendimiento laboral otorgando comodidad y confort.

En constante paso de personas en la oficina, deja como consecuencia que el piso y todo en rededor se ensucie y desorganice con facilidad. A menudo la limpieza suele ser diaria y superficial, recogiendo lo que es evidente.

Esto cambia cuando se contrata un servicio de limpieza de oficinas turno noche. Ya que este servicio garantiza limpieza profunda en cada espacio, utilizando los mejores productos químicos.

Precios estándar de los servicios de limpieza de oficinas turno noche

En las oficinas hay un sinfín de tareas que se pueden realizar, para que el espacio este limpio y ordenado. Es muy importante comparar el precio, con las horas que se va a requerir el servicio, ya que de esto depende el costo final. Otro punto que predomina es el tipo de trabajo, es importante aclarar esto.

Sucede que no es igual limpiar superficialmente, a limpiar y desinfectar profundamente. Por lo general el costo va de la mano con las horas a invertir en la limpieza, a continuación se  muestra un aproximado de:

  • 15 a 19 euros la hora
  • 260 a 280 euros si la limpieza se hace diariamente por el mes.

Otros factores que pueden influir en el precio de limpieza de oficinas turno noche son:

Existen muchos factores de gran importancia que influyen de manera directa en los costos. Algunos de los más importantes son:

Horas laborales del trabajador

El profesional de la limpieza trabaja las horas que lo contraten. Si es mucho trabajo para un solo día, entonces el contrato debe cambiarse y colocar este nuevo parámetro. Cabe acotar que el precio va de la mano con las horas invertidas en el trabajo.

Contratar dos o más empleados

Si el trabajo es arduo y difícil, entonces el trabajo no puede ser individual, es importante contratar una pareja, o un equipo para realizar este trabajo complicado.

A la hora de cancelar las horas laborales, se paga el monto por individual a cada trabajador, las horas que ejerció su función.

Cantidad de oficinas para la limpieza

La cantidad de trabajo también influye en el precio pautado inicialmente. Es importante que la persona solicitante del servicio deje claro desde el principio. El área donde se va a trabajar debe ser analizada ya que la empresa va a realizar sus reparaciones en el lugar que se indique en el contrato.

Objetos que se utilizan para el aseo

Los implementos más sencillos que se utilizan con regularidad y son más accesibles son:

  • Agua y jabón
  • Desinfectante
  • Fregona
  • Cepillos de cerdas finas y gruesas
  • Aromatizantes
  • Telas de algodón para retirar el polvo.

Otros materiales utilizados para la limpieza con un costo más elevado, por su función y tecnología son los siguientes:

  • Pulidora con goma de algodón
  • Aspiradora industrial
  • Andamios
  • Escaleras industriales
  • Equipo profesional de seguridad personal
  • Materiales químicos de las mejores marcas.

Es importante resaltar que no todos los trabajos requieren de todos los objetos antes mencionados, de allí depende la diversidad de los precios.

Cobro por metro cuadrado

El ancho, largo y alto se toman muy en cuenta cuando de precios se trata. En este caso los metros cuadrados, son la guía para decidir el costo final del servicio. Es importante que el cliente sepa esto, ya que no es igual limpiar un espacio que mida 100 metros cuadrados, a uno que mida 50 metros cuadrados.

Horarios

El servicio de limpieza de oficinas turno noche, es más costoso que el servicio tradicional, por la razones antes dichas. El trabajador debe sacrificar su hora cotidiana de descaso, para realizar limpiezas profundas y otras reparaciones.

limpieza de oficinas turno noche

Ventajas de la limpieza de oficinas turno noche

El apoyo es prioridad para que una relación dure largo tiempo, esta regla también aplica para las relaciones laborales. Contar con un equipo capaz de solucionar los problemas de tu oficina, da un ambiente de tranquilidad y confianza.

La limpieza de oficinas turno noche ofrece unas ventajas que en otros turnos no se ofrecen, las cuales se explican a continuación:

Ahorro del presupuesto

Todo negocio necesita ahorrar recursos, esto depende de las necesidades de cada dueño. Minimizar los gastos garantiza el buen funcionamiento de las oficinas.

Por ejemplo, una empresa que tenga pérdidas económicas se considera que está en problemas. Otro enfoque diferente es que si un negocio obtiene ganancias se considera exitosa y que se administra de manera correcta. Por esta razón es importante ahorra dinero. El servicio de limpieza de oficinas turno noche de esta ventaja, ya que no se pierde tiempo en el trabajo de ningún turno.

En los turnos no habrá interrupción

Otra ventaja que brinda la limpieza de oficinas turno noche, es que los horarios laborales no chocarán, ya que el personal que trabajo de día, realizará  su función sin problemas, y la empresa contratada para el servicio de limpieza, realizara el trabajo en el turno nocturno de esta manera los horarios no chocan. No habrá distracciones en ningún turno laboral.

Imagen renovada

Mantener una imagen atractiva y fresca es importante para toda oficina, de esta manera la clientela atraída tendrá todas las ventajas que ello supone. Es importar invertir en implementos nuevos, para que la imagen se renueve con estas características el ambiente se sentirá nuevo y relajado.

El mantenimiento y limpieza de oficinas turno noche, ofrece a la empresa renovaciones profundas como, enmasillado y pintura de paredes y techos. La pintura es lo primero que se observa al llegar a un sitio, y mantenerla en buen estado y limpia da presencia a la oficina.

El dueño de la empresa no se preocupará por esta tarea, para eso tiene contratados a expertos en limpieza y mantenimiento de oficinas.

Tareas que llevan a cabo las empresas de limpieza de oficinas turno noche

El paquete de servicios que ofrecen es amplio y al alcance de todos los que soliciten el servicio. Al cliente le sorprenderá la velocidad con la que realizan una cantidad de trabajo importante.

Estos empleados están capacitados para realizar diversidad de trabajos, sin importar en ambiente, lugar o estación del año. Si hay una emergencia de inmediato se soluciona ya que son profesionales en todos los sentidos.

La limpieza de oficinas turno noche, ofrece más trabajo y diversidad que la limpieza diurna.

Baños desinfectados

Los baños son una parte muy utilizada durante la jornada diaria, una persona promedio puede ir de 4 a 6 veces al baño. Multiplicar esta cifra por un número importante de personas, triplica las visitas. Por lo general se ensucian con facilidad y son un foco de múltiples bacterias.

Las  empresas encargadas de la limpieza de oficinas turno noche, emplean los materiales necesarios para desinfectar todos los rincones de los baños. Por lo general en estos espacios se acumulan gases que producen malos olores y atraen a insectos desagradables. Pero al emplear químicos de buena calidad estas molestias desparecen.

Limpieza profunda de suelos

Los suelos se ensucian constantemente de arena, lodo y algún liquido que se derrame. Los pisos se deben limpiar durante toda la jornada laboral diurna. Todos los espacios en general tienen pisos que deben mantenerse de manera especial y más cuando se trata de pisos de un material natural como el mármol y granito, manteniendo su brillo con la técnica de abrillantado.

Ajuste y limpieza de ventanas

En todos los espacios existen las ventanas, ya que es el medio por donde respiran los espacios cerrados. Es importante mantenerlas en buen estado por si ocurriera alguna emergencia. El servicio de limpieza de oficinas turno noche, repara y limpia a profundidad las ventanas de todo el lugar sin importar al altura ni el tamaño.

Al contar con los servicios de la empresa ya no será preocupación mantener en buen estado cualquier espacio de tu oficina, y contar con personal experto y asesoría de confianza.

Cambiar de lugar los muebles

El cambiar los muebles de lugar muchas veces, agranda el espacio dando un nuevo aire al espacio. Este trabajo no se puede realizar en la jornada diaria laboral, por esta razón se deja para el turno nocturno. Es importante  mover periódicamente los muebles de lugar, de esta manera el ambiente luce diferente y motiva al trabajador.

La limpieza de oficinas turno noche repara y acomoda todos los muebles de una manera donde el espacio se aproveche de la mejor manera. De esta manera la oficina estará más limpia y organizada para su mejor función.

Reparación y limpieza de mobiliario

Algunas veces cambiar los muebles por uno nuevos, ocasiona gastos extras que muchas veces no se pueden hacer. Las empresas encargadas del mantenimiento de espacios dan la opción de reparar y limpiar a profundidad cada mueble sin importar su material.

Este trabajo especial también se recomienda en el turno de la noche, por las reparaciones que se realizaran en cada mueble. Los muebles suelen ocuparse para diferentes actividades, por esta razón el material primario de construcción suele ser diferente. De ahí la importancia de tener personal especializado para cada tarea.

Eliminación de mal olores

A todos en general les molesta los malos olores, por esta razón esta importante eliminarlos de cualquier espacio. Un ambiente limpio, desinfectado y aromatizado hace sentir a las personas cómodas en cualquier lugar que se encuentren.

Por lo general los malos olores se concentran en las partes donde hay acumulación de agua, limpiar a profundidad los baños y tuberías de agua, mejora considerablemente el olor en los espacios.

Es importante utilizar productos desinfectantes de excelente calidad, acompañado por aromatizantes duradero.

Eliminar insectos

La limpieza de oficinas turno noche, es la mejor opción para eliminar alguna plaga que exista en el local. Estas empresas encargadas de la eliminación de estos molesto animalitos, utilizan productos insecticidas fuertes, que a algunas personas les pueden causar alergias y otros problemas.

La ciencia en estos productos ha avanzado mucho, ya que se han eliminado muchos componentes que son nocivos para la salud. Es importante resaltar que los olores fuertes de los químicos del pasado ya no están presente en los nuevos productos mata insectos, de esta manera se garantiza que la jornada laboral se reanudará normalmente al día siguiente.

Limpieza profunda de aparatos electrónicos

El constante uso de estos aparatos por el diverso personal, hace que los virus y bacterias se propaguen con más facilidad. A la hora de desinfectar se utiliza el mejor producto a base de agua que no contenga alcohol, para mantener la apariencia nueva del aparato electrónico.

Esta tarea también es recomendable realizarla en el turno nocturno contratando expertos en la  limpieza de oficinas turno noche. Estos especialistas manejan técnicas para limpiar cada aparato de una manera profesional.

Por lo general en las oficinas se suelen limpiar: los teléfonos, las computadoras, las impresoras, los parlantes, las fotocopiadoras, y otros aparatos que suelen utilizarse para el trabajo en oficinas.

Si los dueños de la oficina se interesan por la salud de sus trabajadores desinfectando cada aparato que ellos utilizan, el trabajador se siente querido y protegido.

Seleccionar la mejor empresa en los trabajos nocturnos

Las empresas de limpiezas manejan el servicio de limpieza de oficinas turno noche, pero no todas cumplen con los requerimientos de las empresa contratante.

Es importante analizar a profundidad ¿Cuál Empresa en la actualidad es la mejor brindando servicios de limpieza profunda? La empresa que durante 15 años ha trabajado durante la noche para el avance de sus clientes es Perfexyacee.

Nuestros años de trayectoria son la imagen que representa la buena reputación que tenemos, el buen servicio integral que ofrecemos deja a los clientes satisfechos y nos recomiendan.

La reputación es lo más importante

Ya son 15 años trabajando para los habitantes de Madrid. Es mucho decir que el excelente servicio que hemos brindado por estos años, han logrado que nuestra clientela crezca al pasar del tiempo.

La limpieza de oficinas turno noche, es uno de los servicios más solicitados ya que nuestros empleados siempre trabajan para que el cliente se sienta contento con los resultados.

Nuestros empleados

Contamos con 250 experimentados empleados capaces de solucionar cualquier problema referente a la limpieza. Si surge una emergencia, la empresa está dispuesta a dirigirse al lugar y resolver cualquier problema de mantenimiento.

Perfexyacee entrena por individual a cada trabajador, explotando su talento natural en el área que mejor se desempeñe. Los trabajadores ejecutan su labor de una manera integral y humanista ya que la prioridad para todos es el bienestar del cliente. Por esta razón los clientes antiguos de Madrid, nos recomiendan a un público nuevo de esa manera ha crecido nuestra clientela.

Nuestra experiencia en el mercado de la limpieza

Los años de servicio nos han dado la mejor experiencia laboral, y los años trabajando con el público nos han hecho crecer como empresa. Nuestra principal meta es atender cada necesidad de nuestra clientela, de esta manera se construyen relaciones laborales que duran por años.

La limpieza de oficinas turno noche, que ofrece Perfexyacee es la mejor del mercado, ya que tenemos las mejores maquinarias industriales para realizar trabajos de mayor dificultad. Otro puntos son nuestros químicos para la limpieza, son los mejores del mercado en cuanto a marca y rendimiento de refiere, con un agregado importantísimo en estos días no contaminan el ambiente ni los mares.

¡La mejor opción para ti es Perfexyacee!

Es cierto que internet ofrece un amplio contenido, de empresas de limpiezas. Pero la mejor empresa de mantenimiento y limpieza es Perfexyacee, nuestros clientes certifican estos resultados.

Si se toma el tiempo para analizar lo que ofrece la empresa y si cubre todas las necesidades,  a un buen precio y en un tiempo record la mejor elección que puede hacer personalmente es Perfexyacee. Visita nuestro sitio web, y conoce más de lo que tenemos para ti: el mejor precio y un servicio efectivo está garantizado. Todo al alcance de tu mano: no te lo pierdas.

 

//]]>