Limpieza en el hogar, servicios prácticos con Perfexyacee

Cómo limpiar la suela de la plancha
Cómo limpiar la suela de la plancha, excelentes estrategias
3 abril, 2020
Limpieza y orden
Limpieza y orden, información práctica y oportuna
6 abril, 2020
Mostrar todo

La limpieza en el hogar resulta fundamental en todo el mundo, sobre todo en esta pandemia actual. El coronavirus se propaga de manera muy rápida, entonces de higiene en casa es muy relevante. Te vamos a mostrar lo requerido para que los resultados sean satisfactorios y para efectuar un mantenimiento ideal.

Hay muchas empresas que se ofrecen a realizar trabajos de limpieza, pero no todas son eficientes. Por eso te recomendamos seguir las pautas de esta preparada agencia de limpieza doméstica. Claro está, aparte de limpiar forma frecuente, te enseñamos a mantener el orden en tu domicilio.

Limpieza en el hogar, criterios básicos

Las tareas de limpieza tienen que efectuar de modo experto, así los resultados serán completos. Todos entendemos que la limpieza es uno de los aspectos más relevantes para tener buena salud en casa. La limpieza en el hogar agiliza tu vida, proporcionando seguridad y mucho confort en todo el entorno.

Esta empresa de servicio de limpieza cuenta con instalaciones radiantes, impecables y brillantes. El propósito es que todos nuestros clientes disfruten de las mismas cualidades en el interior de su casa. Puedes tanto aplicar nuestras sugerencias como llamarnos para solicitar servicios eficientes de higiene.

Trabajos completos expertos

Las empresas de limpieza en España ajustamos nuestros horarios a las circunstancias de cada cliente. De este modo, cada uno de ellos va a disfrutar de trabajos eficientes, invirtiendo muy poco dinero. Somos profesionales con preparación máxima para cumplir totalmente con cualquier requerimiento.

Generalmente, las vidas ocupadas no coinciden con las tareas limpiadoras, porque el tiempo va a faltar. Si busca los servicios especializados tendrás más oportunidades de invertir tu tiempo en tareas de igual importancia. Delegar el trabajo es una gran manera de mejorar el entorno.

limpieza en el hogar

Tareas eficaces

Desde esta empresa contamos con innovación en limpieza, y es por ello que los resultados son reconocidos nacionalmente. Eliminamos por completo las cargas en el domicilio, al igual que los problemas más habituales. Con mucho placer te ayudaremos en casa, otorgando una salud completa en el domicilio.

El objetivo es que cuentes con un entorno envidiable, saludable y totalmente esplendoroso en cualquier momento.

Resultados completos en higiene

Los ratos libres se pueden aprovechar para efectuar una limpieza superficial del hogar. Por ejemplo, puedes limpiar el suelo, organizar las prendas de vestir y limpiar techos y paredes. Sin embargo, si tienes tiempo limitado o pocos recursos para ello, no te debes preocupar.

La mejor opción para evitar el estrés y los trabajos que terminen en agotamiento es delegar las tareas. Nosotros somos especialistas con años de experiencia para solventar todo tipo de situación. Tus instalaciones quedarán en perfecto estado, justo como en el primer día.

Aclaratorias importantes

Si busca los servicios expertos de limpieza en el hogar que ofertamos, las ventajas serán totales. Efectos rápidos, duraderos, eficientes y mucha economía obtienes con nosotros. Satisfacemos tus requerimientos en cualquier circunstancia, sobre todo ahora con la propagación del coronavirus.

Cómo llevar a cabo limpieza en el hogar

La limpieza tiene que hacerse a profundidad, así eliminas cualquier tipo de agente nocivo. De este modo, la protección será completa ante la terrible plaga del coronavirus. En este momento, vamos a otorgar una rutina específica para que trabajes en tu casa.

limpieza en el hogar

Limpiar el piso

El piso es el lugar que se llena de más suciedad en la casa. Mucha cantidad de mugre, manchas y otros problemas se pueden pegar todos los días, así que los trabajos deben ser totales. Una mezcla de limpieza de agua tibia con detergente ph neutro es perfecta para trabajar.

Usa esta sustancia para frotar intensamente el piso, usando un paño de algodón o micro fibras. Si las manchas están adheridas gravemente, agrega amoniaco para eliminar la mugre. En las zonas de color blanco, la lejía puede ser de utilidad.

Sin embargo, es indispensable evitar la mezcla de lejía con amoniaco, porque el vapor sería tóxico y venenoso.

Limpiar la pared

La pared también se llena de mucha suciedad, sobre todo si se ubican en la cocina o el baño. Los pasos a aplicar son los mismos que los anteriores, pero trabajando de forma vertical. Usa vinagre blanco en la cocina y amoniaco en el baño para descomponer la mugre adherida.

Limpiar las puertas

Uno de los lugares más relevantes para efectuar limpieza en el hogar es cada una de las puertas. El contacto físico es el método principal de la propagación del terrible Coronavirus. Y sabemos que todos los días se tocan las puertas, así que ya sabes que la prudencia es indispensable.

Si tus vecinos, familia o amigos han tocado la puerta y están infectados por el virus, el contagio será evidente. Por este motivo, haz una desinfección con vinagre, detergente ph neutro y una ligera cantidad de amoniaco. Es importante no abusar de este producto, para que las reacciones no sean negativas.

Dicha sustancia también se pueden emplear para las escaleras, sobre todo en los pasamanos.

Limpieza en el hogar: otros lugares implicados

Si se trata de limpieza en el hogar, se tienen implicar cualquier tipo de objeto en casa. Hay que abarcar todas las zonas, ya que la mugre se acumula de forma grave en distintas superficies. En este instante, vamos a explicar algunas zonas adicionales que requieren de una higiene total.

Limpiar los electrodomésticos

Los electrodomésticos se usan bastante en casa, así que la suciedad será habitual. Te debes enfocar en limpiar el aire acondicionado, la lavadora e incluso en la licuadora. Hay que estar enfocados en la limpieza exterior, pero también en la higiene interna de los aparatos.

Por ejemplo, el vinagre blanco sirve para limpiar el interior del microondas, lavadoras, lavavajillas y hornos, al igual que el jugo de limón. Para las zonas exteriores, usa alcohol mezclado con agua, que consigue desincrustar la grasa. Asimismo, el brillo será espectacular luego de aplicar esta sustancia.

Lavar las prendas

Sin sales a la calle, hay que lavar las prendas justo al llegar nuevamente al domicilio, es fundamental. En caso contrario, los gérmenes y bacterias van a proliferar de forma grave en tu cuerpo. Si quieres evitar el contagio del coronavirus, no puedes usar la ropa dos veces seguidas.

Por lo tanto, pon la ropa en la lavadora con una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y detergente ph neutro. Así vas salud será máxima en casa, estando protegido ante cualquier tipo de enfermedad.

Sugerencias adicionales sobre limpieza en el hogar

Uno de los criterios más relevantes para limpiar la casa es tener regularidad en el trabajo. Hay que limpiar a modo superficial cada uno de los días y aplicar un trabajo profundo una vez por semana. Así evitas la propagación de virus, gérmenes y bacterias que sean perjudiciales para la salud.

Sin tener que limpiar varios sitios en el hogar, es importante invertir correctamente en la sustancia. Nosotros recomendamos que compres un producto multiusos, así no tendrás que quede un limpiador para cada superficie. Puedes obtener el mejor producto a un buen precio en el siguiente link de Amazon.

Biohy Limpiador multiusos concentrado 6 botellas de 1 litro

Y para terminar con este post, vamos a colocar un video de YouTube con una explicación básica sobre limpieza en el hogar. Aquí se muestran diferentes métodos que se pueden emplear para hacer una desinfección total en el domicilio. Pon mucho cuidado y atención.

Limpieza en el hogar: vapor y ozono

La mejor manera de conservar la desinfección en casa es hacer una limpieza con ozono. Ello también es aplicable para las tareas limpiadoras mediante vapor. Si no sabes en qué lugar adquirir esta maquinaria, solo tienes que contactar con nosotros, somos Perfexyacee.

En Perfexyacee disponemos de máquinas de limpiar avanzadas que nos permiten hacer un mantenimiento total. Por este motivo, contratar empresa de limpieza es la alternativa más práctica del momento. Te invitamos a que solicites nuestra ayuda en este mismo instante y no te vas a arrepentir.

Servicios limpiadores en Perfexyacee

Desde Perfexyacee efectuamos limpieza de pisos, pechos, paredes, cristales, ventanas y todo lo que abarca una casa. Primero que nada, hacemos una tarea superficial, eliminando las micropartículas sin polvo. Posteriormente llevamos a cabo tareas profundas, sacando bacterias, gérmenes y toda clase de mancha perjudicial.

Somos expertos en toda clase de higiene, tanto en sitios de interior como en zonas exteriores. Limpiamos domicilios, oficinas, empresas, establecimientos, locales comerciales y hospitales. Poseemos las técnicas más avanzadas para hacer frente al coronavirus, la epidemia mundial que ha causado tantos estragos.

Perfexyacee es la opción que necesitas contratar, ya lo sabes.

Contacta con Perfexyacee

Es la hora ideal para contactar con Perfexyacee, así las ventajas serán totales en la limpieza. Tenemos los precios más reducidos de Madrid, garantizando eficiencia, rapidez y alta calidad. Atenderemos tu llamada lo más rápido posible, así que no esperes más tiempo.

No necesitas salir de tu domicilio e ir a una oficina para solicitar servicios limpiadores. Contacta con nosotros vía internet o telefónica y en muy poco tiempo estaremos en tu casa para limpiar. No dejes que el coronavirus llegue a tu hogar, solicita la ayuda de Perfexyacee y estarás protegido y saludable.

//]]>