Servicios de Limpieza en Mejorada del Campo

En Perfexya CEE ofrecemos los Servicios de Limpieza en Mejorada del Campo más completos del mercado. Sabemos que es un tema que preocupa a muchas empresas y por eso queremos brindarte a ti y a tu negocio las mejores soluciones de higiene, al mejor precio y a la mejor calidad. Nos encargamos de la limpieza integral de oficinas, locales, edificios, etc., para dar a tus empleados el mejor ambiente para las tareas del día a día y transmitir a tus clientes la imagen que siempre has querido.

Perfexya es un Centro Especial de Empleo en el que trabajamos con personas con diversidad funcional. Todos nuestros trabajadores son expertos en el ámbito de la limpieza, cuentan con la formación y capacidades necesarias y poseen amplia experiencia en el sector. En constante evolución, nuestro personal te brindará el mejor servicio y la mejor atención.

Las actividades de Perfexya están financiadas por fondos del Estado. Esto nos permite brindar a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado sin escatimar en la calidad de los productos, la maquinaria y la mano de obra que utilizamos

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto para cualquiera de nuestros Servicios de Limpieza en Mejorada del Campo. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

home_lawyer_5

Eficiencia

home_lawyer_list_3

Equipo humano

home_lawyer_list_1

Ahorro

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

europapress
elmundofinanciero logo
madriddiario
estrelladigital

Todos los precios de nuestros servicios de limpieza están financiados por el Estado. Por ello, logramos tener las tarifas más competitivas del sector limpieza. Ninguna empresa de limpieza en Mejorada del Campo puede competir con nuestros precios. Ahorra tiempo y dinero contratando un servicio profesional de limpieza.

En Perfexya Centro Especial de Empleo tenemos un amplio catálogo de servicios. Entre ellos podrás encontrar: servicios de limpieza en oficinas y despacho, saneamiento, higienización y desinfección de bloques de edificios, limpieza de locales tanto públicos como privados, conservación de comunidades, entre otros. ¡Consulta nuestra web y solicita ya tu servicio de limpieza!

Nuestros empleados con diversidad funcional poseen amplia experiencia en el sector de la limpieza. Además, están altamente cualificados y están en constante evolución. Su progresión no solo es laboral, también es personal.

Por qué nuestros Servicios de Limpieza en Mejorada del Campo son los predilectos

Icon 4

AHORRO

En Perfexya CEE tenemos los precios más competitivos del mercado. Confeccionamos presupuestos a la medida de las necesidades del cliente sin escatimar en calidad. ¡Ven y comprueba que tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado!
Icon 1

MÁXIMA EFICACIA

Todos nuestros profesionales están formados y poseen la experiencia necesaria para retirar cualquier tipo de suciedad en cualquier tipo de entorno. Además, trabajan con los mejores productos y maquinaria del mercado para asegurar una limpieza excelente.
Icon 2

EL MEJOR EQUIPO HUMANO Y MATERIAL

Nuestros profesionales son personas con diversidad funcional los cuales están ampliamente cualificados y poseen experiencia en el sector. Su desarrollo laboral está asegurado. Contamos igualmente con la mejor maquinaria y productos del sector para una óptima limpieza.
Icono 2

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ponemos al servicio de nuestros clientes y empleados y servicio profesional de atención laboral especializada para ayudarte en cualquier momento. ¡Llámanos o escríbenos y te atenderemos lo más pronto posible!

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
trabajo y discapacidad
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

Otras zonas donde damos Servicios de Limpieza

COSLADA

RIVAS-VACIAMADRID

ALCALÁ DE HENARES

ALCOBENDAS

TRES OLIVOS

LA MORALEJA

LAS TABLAS

BARAJAS

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>