Secretos oportunos sobre cómo limpiar el piso de cerámica para que brille

cómo limpiar cerámica porosa
Secretos totales sobre cómo limpiar cerámica porosa
5 septiembre, 2019
limpiar el suelo de terrazo muy sucio
Secretos oportunos sobre limpiar el suelo de terrazo muy sucio
7 septiembre, 2019
Mostrar todo
cómo limpiar el piso de cerámica para que brille

En cualquier situación, para aportar un brillo total, un cubo de agua con jabón no es suficiente para el cometido. Entonces vamos a suministrar secretos prácticos de limpieza, los cuales son fáciles de lograr y muy impresionantes. De esta forma, vas a solucionar cómo limpiar el piso de cerámica para que brille.

Métodos distintos para lograr cómo limpiar piso de cerámica para que brille

Para lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille, no hablaremos de sólo un método. Existe una gran cantidad de estrategias que se pueden aplicar para conseguir el objetivo. El mantenimiento del suelo siempre será una prioridad de las empresas de limpieza de hogar, presta mucha atención.

cómo limpiar el piso de cerámica para que brille

Usa remedios de hogar

Para muchas situaciones, la suciedad afecta al suelo de manera exponencial. Los derrames accidentales, el calzado las mascotas causan daños en todo el piso. No obstante, te vamos a suministrar remedios de hogar, para que no tengas que salir de tu domicilio.

Incluso, dichos remedios se han utilizado por mucho tiempo, de hecho, son los secretos de tu querida abuelita. Pero recuerda que una gran cantidad de personas olvidan recurrir a estos métodos, lo cual produce inconvenientes. En este artículo vamos a mostrar cómo se combinan estas estrategias para obtener los mejores resultados.

Usa sustancias específicas

También hay sustancias específicas, las cuales están fabricadas para cada una de las clases de pisos. Son especiales para tratar las características de todo suelo, dejando todo reluciente. Hay sustancias para el terrazo, la madera, el granito, mármol y, claro, la cerámica.

Sus beneficios son muy numerosos, y muchos son de la mejor calidad posible. De hecho, sus resultados son eficientes y se usan por las empresas de limpieza de casas. Por supuesto, debes tener cuidado a la hora de emplear estos productos para limpiar pisos de cerámica.

Sustancias naturales

No olvides que una gran cantidad de personas no prefieren usar sustancias químicas, y con mucha razón. En este caso, los remedios naturales son una alternativa muy adecuada si eres de este grupo selecto. De cualquier modo, nuestros trucos son los más efectivos para cada situación.

Cómo limpiar el piso de cerámica para que brille usando sustancias comerciales

Las sustancias comerciales para limpiar la cerámica pueden solucionar una gran cantidad de quebraderos de cabeza. Si se usan adecuadamente y en las acertadas proporciones, obtendrás óptimos resultados en un tiempo muy corto. Estas sustancias logran eliminar la mugre, devolver el brillo y que todo quede reluciente.

Prepara el lugar

Elimina todo el polvo y la suciedad superficial pasando la aspiradora por toda la zona del piso. Una escoba o un trapo de micro fibras también son acertados para los rincones más complicados.

Lo vital es que logres quitar por completo la mugre que se ha adherido en la zona, para evitar mezclas con la sustancia limpiadora. También te debes enfocar en las juntas, porque son un lugar donde el sucio se acumula de forma grave.

El procedimiento a seguir

Busca el cubo que usas normalmente para frotar, limpia el elemento y agrega hasta la mitad agua caliente. Ahora coloca un chorro de la sustancia limpiadora específica para suelo de cerámica, siguiendo las instrucciones del fabricante con mucho cuidado.

A continuación humedece un paño de micro fibras con la sustancia y exprime para quitar cualquier exceso de humedad. Recuerda que este es un agente perjudicial, para cualquier clase de superficie. Frota todo los rincones del suelo de cerámica usando el paño ya mencionado, pero antes realiza una prueba de control en el piso.

Tienes que frotar con una intensidad alta hasta que logres sacar toda la mugre, el propósito de esta agencia de limpieza doméstica. En el siguiente enlace de Amazon puedes adquirir una sustancia práctica para este piso.

MELLERUD 2001000943 – Kit de limpieza

Limpieza de las juntas del piso

Cuando transcurra el tiempo, las juntas del piso se pueden volver negras, porque la mugre se acumula. Entonces te tienes que enfocar en esta superficie para lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille. Un cepillo es de gran utilidad, ya sea para los dientes o de uñas.

Humedece el elemento con la sustancia limpiadora para frotar con intensidad las juntas hasta eliminar el sucio. Por último, repite los procedimientos limpiadores usando un paño húmedo en agua fresca. Un paso adicional sería pulir con otro paño de micro fibras, aportando un brillo total.

Cómo limpiar el piso de cerámica para que brille usando remedios de hogar

Ya sabes cómo se usan las sustancias específicas, que son muy eficaces contra el sucio. No obstante, hay casos en que estos productos podrían no ser muy acertados o tienes miedo de su uso. Para estas circunstancias, vamos a usar un remedio de hogar muy práctico, y es el amoniaco.

Es un producto que normalmente se encuentren todas las casas, así que debes actuar rápidamente. Te va a permitir lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille sin gastar mucho dinero. Vas a obtener resultados asombrosos en poco tiempo, entonces pon cuidado a estos pasos interesantes.

El procedimiento a seguir

Mezcla en un recipiente medio litro de agua caliente y dos cucharadas soperas de amoniaco para fabricar el producto limpiador. Es apropiado hacer una prueba de control antes de abarcar toda la superficie en su totalidad. Tras esto, humedece un paño de micro fibras con la sustancia que has fabricado.

Frota todo el piso de cerámica, haciendo bastante presión en las juntas, porque es una zona muy susceptible al sucio. Por último, frota nuevamente la superficie usando un paño húmedo con agua fresca. Puedes obtener más información al respecto en el siguiente video de YouTube.

Datos extras sobre el amoniaco

Recuerda que el amoniaco es una sustancia química, entonces no olvides usar protección en rostro y manos. Por otro lado, el amoniaco es adecuado para hacer otras tareas de limpieza, incluso es un limpiador multiusos. Sirve para eliminar manchas de grasa y también para limpiar los cristales.

Cómo limpiar piso de cerámica para que brille es fundamental

Muchos se preguntan si realmente es necesario dedicar esfuerzo para dejar el piso reluciente. La respuesta es completamente afirmativa, porque aportes una gran resistencia, protección y durabilidad. Asimismo, todo se va a encontrar en perfecto estado, con una estética y aspecto envidiables.

Por otro lado, el piso de cerámica es muy versátil y aporta grandes ventajas, pero si está sucio se pierden. Por lo tanto, para que todo esté impecable, tienes que solventar cómo limpiar piso de cerámica para que brille. De lo contrario, vas a producir mucho desgaste.

Proyecta una excelente imagen

Otro motivo  indispensable para solventar cómo limpiar el piso de cerámica para que brille es la imagen que transmites. Cuando alguien entre al entorno, lo primero que va observar es el piso. Por lo tanto, se va formar una impresión sobre tu casa y también sobre tu personalidad y limpieza.

Entonces, es totalmente imprescindible lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille. Si sigues nuestras sugerencias de limpieza, vas a notar que todo se consigue muy fácilmente y sin un esfuerzo excesivo.

Cómo limpiar el piso de cerámica para que brille usando sustancias naturales

El primer beneficio de usar las sustancias naturales para solventar el problema es que son muy seguras. A diferencia de una sustancia química, un producto natural no emite riesgos para tu salud y tampoco para la naturaleza. Incluso, no tiene ni siquiera un pequeño agente que sea perjudicial para el ambiente.

Sus características son excelentes, así que esta opción es muy adecuada si tienes niños en casa o mascotas. Asimismo, esta opción ideal cuando sufres de alergias o eres sensible con tu piel. Este es el método que siempre utilizar las empresas de limpieza zona sur de Madrid.

Usa vinagre blanco

El vinagre blanco es una sustancia perfecta con la que vas a conseguir numerosas tareas de limpieza. Es muy práctica para limpiar los electrodomésticos, eliminar manchas en la cocina y diferentes problemas en el baño, no tengas duda.

Esta es una sustancia bastante económica, así que no vas a gastar mucho dinero, sin olvidar que se encuentra fácilmente. En este momento te vamos a dar el tutorial más efectivo sobre cómo limpiar el piso de cerámica para que brille usando vinagre.

El procedimiento a seguir

Primero que nada, debes mezclar esta sustancia de limpieza con agua a partes iguales. De lo contrario, los ácidos podrían ser muy fuertes y originar daños al brillo de la superficie del suelo. Entonces, coloca agua caliente hasta llenar el recipiente por la mitad.

A continuación, agrega el resto con vinagre blanco, mezcla uniformemente y haz la prueba de control que ya conoces. Humedece una mopa de micro fibras con la sustancia limpiadora y exprime para quitar los excesos. Frota con una intensidad alta, hasta que no quede nada de mugre en la zona.

Luego te tienes que enfocar en limpiar las juntas del piso, usando un paño de micro fibras húmedo y limpio. El vinagre blanco te permite lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille en un tiempo muy corto.

Puedes combinar estas sustancias

El vinagre blanco no es lo único que existe para hacer una limpieza de hogar, hay diferentes sustancias muy eficaces. Al mezclar algunas de ellas de la forma adecuada, todo va a quedar reluciente. Entonces presta mucha atención a los tutoriales efectivos que desarrollaremos.

Prepara la mezcla limpiadora

Primero que nada, busca algunas sustancias, y en este momento toma nota para que nada se te escape. Tras esto, que estás preparado para lograr cómo limpiar el piso de cerámica para que brille.

Entre los productos que vamos a usar se encuentran una taza de bicarbonato, una de vinagre blanco destilado y una de alcohol. Asimismo, vamos a usar ocho vasos de agua tibia y el jugo de dos limones.

El proceso de limpieza

Usa una aspiradora para quitar la suciedad superficial y la mugre adherida al piso. Mezcla todos los productos en un envase, agregando uno a uno para humedecer una mopa. A continuación frota todo el piso de cerámica y espera una hora a que la sustancia genere efectos.

Vuelve a usar una mopa limpia para enjuagar la superficie y repite el procedimiento si es requerido. Y luego de solventar cómo limpiar el piso de cerámica para que brille, vas a generar una ventaja bastante práctica. El aroma que dejas es sensacional, agradable y muy familiar.

Remedios naturales para pulir el piso

Aprender a pulir el piso usando remedios de hogar que es algo que muy pocas personas conocen, pero es posible. Para lograr ese brillo sin igual, el bicarbonato de sodio te va a ayudar. Es una sustancia en polvo con diferentes componentes abrasivos que logran quitar el sucio de todos los rincones.

Asimismo, aporta la mayor cantidad de vida al material, de cualquier tipo de fabricación que hablemos. Esta clase de sustancia se puede usar tanto para cerámica porosa y rugosa, como para cerámica lisa. Y otro beneficio del bicarbonato de sodio es que su precio es muy reducido y se encuentra rápidamente.

Los pasos que debes seguir

Primero que nada, elimina la suciedad superficial con la aspiradora y quita los objetos que estén colocados en el piso. Busca un envase grande, en el que vas a preparar la mezcla limpiadora con el bicarbonato. Agrega el polvo blanco en el recipiente y luego agua hasta que formes una pasta espesa.

Extiende la sustancia del bicarbonato usando un paño de micro fibras por todo el suelo. La capa debe ser fina, pero uniforme, esperando una hora que genere efectos placenteros. Luego de esto, usa una fregona con agua caliente para eliminar los residuos de la sustancia con bicarbonato.

Seca toda la superficie usando una mopa de micro fibras, para evitar la acumulación de la nociva humedad. Los resultados son sorprendentes, y vas a devolver el brillo gastando una cantidad mínima de dinero.

Devolver el brillo en cerámica porosa

Hay varias estrategias para sellar los poros del piso y generar un brillo máximo. Asimismo, usaremos una sustancia que reduce al máximo la acumulación de polvo, entonces pon mucho cuidado. Con este método vas a evitar que la mugre se acumule gravemente en el piso, la cual sería complicada de eliminar.

Recurre al aceite de linaza

Es una sustancia accesible que fácilmente se puede hallar en el supermercado o tiendas de limpieza. Recuerda que una sustancia específica en algunas ocasiones está fuera de nuestro alcance o son muy costosas. Por lo tanto, aspira la superficie y tras esto agrega aceite de linaza en una olla y ponla a calentar.

Humedece una brocha con la sustancia para frotar todo el suelo, aplicando una capa bastante fina. Repite el proceso tres veces y espera un período de un día completo a que se seque la sustancia. Para mejorar los efectos, aplica un producto específico para la cerámica usando un paño de micro fibras.

Cómo limpiar el piso de cerámica para que brille con el apoyo experto

Te dimos la información necesaria para que conozcas cómo limpiar el piso de cerámica para que brille. No obstante, también sabemos que en algunos casos la tarea es algo muy difícil para ti. Si no tienes el tiempo necesario ni los recursos adecuados, tampoco te debes preocupar por ello.

El trabajo se puede dejar en mano profesional, por ejemplo nosotros, una excelente opción. Contratar empresa de limpieza es una alternativa muy práctica para cualquier persona. Nuestra tecnología es la más avanzada y vamos a dejar tus pisos impecables, impolutos y relucientes nuevamente.

cómo limpiar el piso de cerámica para que brille

Perfexyacee es la organización que necesitas ahora

Perfexyacee es organización que siempre se ha destacado por tener recursos adecuados y el conocimiento más práctico para trabajar. Nuestro gran personal está compuesto por profesionales que pueden atender todo tipo de problema que tengas dentro de tu domicilio.

Sin ninguna duda, tu ambiente va a quedar impecable, pero para ello debes solicitar nuestro apoyo. En Perfexyacee llevamos la delantera utilizando las sustancias más prácticas, efectivas y económicas de limpieza, también el equipo industrial.

Nuestra capacitación es máxima y aprovechamos todos los recursos de mantenimiento, higiene e incluso reparación. Asimismo, podemos trabajar en cualquier lugar, casas, empresas, oficinas, zonas internas, externas y hasta hospitales.

Ha llegado el momento de contratar a Perfexyacee

Ya no necesitas comprar o alquilar una máquina pulidora, llamar a Perfexyacee es la solución inmediata. Vamos a resolver en un tiempo muy reducido cualquier inconveniente, utilizando todos nuestros recursos. Tu suelo siempre van estar radiantes, para disfrutar al máximo de ellos, su aspecto y durabilidad.

No importa el tamaño de tu superficie, realizar un buen mantenimiento es algo indispensable. Por lo tanto, al solicitar el apoyo experto, todo tu hogar va a estar justo como debería, en un tiempo muy corto. Ya sabes que no importa el material que hayas colocado en tu hogar, nosotros siempre lo podemos limpiar.

Para aprender más sobre Perfexyacee, te invitamos a visitar nuestro sitio de internet. Es gratuito y allí puedes solicitar un presupuesto en línea y también leer más post de limpieza como este. Nuestra atención es personalizada y ofrecemos los mejores precios.

 

//]]>