Cómo limpiar suelos porosos para que queden siempre impecable

Cómo quitar manchas suelo de cerámica
Cómo quitar manchas suelo de cerámica correctamente y sin ningún error
20 noviembre, 2019
Cómo limpiar suelos de terrazo
Cómo limpiar suelos de terrazo usando estrategias completas
22 noviembre, 2019
Mostrar todo
Cómo limpiar suelos porosos

Solventar cómo limpiar suelos porosos es de primera necesidad, nunca se debe pasar por alto. El mantenimiento se debe realizar completamente a la superficie, pero muchos no saben cómo se realiza. Afortunadamente, has llegado al post indicado, donde te daremos a saber la información acertada para trabajar.

Cómo limpiar suelos porosos fácilmente

Algunas personas piensan que este trabajo de limpieza es muy difícil, pero no es algo cierto. Solventar cómo limpiar suelos porosos resulta bastante fácil, sobre todo si prestas atención a nuestros métodos. Así que ha llegado el momento de que pongas mucho cuidado y atención a la información que tenemos para ti.

A lo largo de este post estaremos utilizando trucos caseros, además de sustancias comerciales. El propósito es que tengas a mano toda la información necesaria, así disfrutarás de resultados efectivos. Y claro está, cuentas con ayuda de esta agencia de limpieza doméstica para hacer el trabajo.

La empresa de servicio de limpieza conocida como Perfexyacee tiene reconocimiento a nivel internacional. Así que somos los más capacitados para enseñarte cómo se hace una limpieza de suelos. Esto abarca tanto para los pisos de terrazo como para los suelos de madera.

Cómo limpiar suelos porosos

Cómo limpiar suelos porosos con el uso de remedios de hogar

La primera estrategia que vamos analizar para solventar cómo limpiar suelos porosos consiste en los remedios de hogar. Estos son realmente acertados en caso de que quieras utilizar sustancias económicas. Los trucos caseros son siempre naturales, y no afectan al medio ambiente ni a tu salud.

Estaremos hablando sobre dos métodos efectivos, que te permiten sacar la suciedad de forma rápida y total. Presta atención este breve tutorial, anotando los detalles que consideres más importantes. Por supuesto, ve a la cocina o el baño para encontrar los remedios que tenemos para ti.

Limpieza efectiva con vinagre blanco

El vinagre blanco es perfecto para eliminar las bacterias, desinfectar la superficie y dejar todo brillante. Para poder utilizar este producto en la limpieza de los suelos, tienes que mezclar partes iguales de vinagre blanco con agua. Coloca el resultado en una botella, preferiblemente que tenga pulverizador, para esparcir el producto.

Humedece un trapo de micro fibras con la sustancia limpiadora y luego friega el suelo con intensidad. Los movimientos circulares son los más acertados, porque te permiten sacar la mugre de manera uniforme. Luego enjuaga para sacar los restos, y te vas a sorprender de estos excelentes resultados.

Limpieza efectiva con jugo de limón

El jugo de limón es uno de los productos más efectivos para solventar cómo limpiar suelos porosos. De hecho, ya se ha utilizado para una gran cantidad de trabajos de limpieza, en todo el hogar. En realidad, los efectos son bastante parecidos a los que ofrece el vinagre blanco.

Puedes comprar jugo de limón concentrado o exprimir varias frutas en un recipiente. Coloca un poco de agua en la zona y luego esparce el producto de limpieza utilizando una botella con spray. Friega con un trapo de micro fibras y los resultados serán sensacionales, justo lo que estás buscando.

Cómo limpiar suelos porosos utilizando sustancias químicas

Otro de los aspectos que vamos a analizar es cómo limpiar suelos porosos utilizando sustancias químicas. Para esta situación, te daremos dos recomendaciones de vital importancia. Son las que te van a permitir realizar una limpieza segura en todo momento, evitando cualquier clase de equivocación perjudicial.

En primer lugar, es indispensable que utilices protección, tanto tu cara como en tus manos. Para ello recurre a los guantes de goma, mascarilla e incluso un delantal para la ropa. Y en segundo lugar, sigue siempre las instrucciones de etiqueta, además de las que vamos a suministrar en este post.

Limpieza efectiva con amoniaco

El amoniaco es el primer producto químico que vamos utilizar para la limpieza de un suelo poroso. Es una solución más fuerte que el vinagre blanco, porque te permite sacar la mugre más adherida. En este caso, cuentas con dos métodos, primero, mezcla un vaso de agua con un chorro de amoniaco.

Pero si la suciedad es muy grave, la mezcla se tiene que realizar a partes iguales de cada producto. Humedece la superficie llena de suciedad y friega utilizando un trapo suave de micro fibras. Enjuaga la zona para sacar los restos y todo va a quedar en perfecto estado otra vez.

Limpieza total usando lejía

La lejía es una sustancia bastante fuerte y peligrosa cuando se usa incorrectamente. Así que no vayas a abusar de las cantidades, más bien, lo debes dejar como el remedio final. Mezcla una ligera cantidad de lejía en un recipiente con agua y luego humedece un trapo de micro fibras.

Ahora bien, ten en cuenta que la lejía es un producto solamente efectivo para los pisos con tonalidad clara. Recuerda que tiene efectos en el color, así que podría ser efectiva para las manchas más negras en los suelos blancos. Y nunca, pero nunca, vayas a mezclar la lejía con el amoniaco.

Cómo limpiar suelos porosos

Cómo limpiar suelos porosos más delicados

Tal como lo estás leyendo, en algunas situaciones que vas encontrar con suelos bastante delicados. No te preocupes, tenemos una sustancia ideal para ti, que te permite realizar una limpieza total en un tiempo muy reducido. Estamos hablando en nada más y nada menos que del jabón ph neutro.

El jabón ph neutro contiene el nivel necesario de acidez, para no causar daños en la superficie. Por lo tanto, si la zona del suelo es muy delicada, por ejemplo, un suelo de terrazo, esta es la sustancia más efectiva para trabajar.

Solo debes mezclar este producto con agua en un recipiente, humedecer un trapo y frotar utilizando movimientos circulares. Enjuaga la zona para quitar cualquier tipo de resto y dejar el piso impecable otra vez.

Limpieza de las juntas del piso

El último aspecto que vamos a tratar en cómo limpiar suelos porosos consiste en la limpieza de las juntas del piso. De hecho, en la zona más susceptible y vulnerable ante la mugre, entonces debes trabajar de inmediato. Existe un par de trucos bastante efectivos, que queremos compartir contigo en este mismo momento.

Para comenzar, estamos hablando sobre la pasta de dientes, que permite blanquear todo de manera rápida. Esparce una cantidad abundante y generosa en la superficie, para luego fregar con un trapo limpio. Pero si no deseas gastar altas cantidades de este producto, tenemos una alternativa directa.

Realiza una mezcla de limpieza utilizando bicarbonato de sodio, una pequeña cantidad de agua y un toque de sal. Cuando tengas una pasta con la consistencia necesaria, esparce el producto en las juntas. Friega con intensidad mediante el uso cepillo de dientes y te vas a sorprender de los resultados.

Consejos adicionales de cómo limpiar suelos porosos

Es importante que seas bastante constante en la limpieza, cómo limpiar suelos porosos no es algo que se realice por sí misma. Por lo tanto, una vez la semana realiza un trabajo de limpieza superficial. Una vez al mes, cuando tengas el tiempo necesario, realiza una higiene profunda de todo el entorno.

No esperes a que la mugre se acumule, si ocurre una mancha, debes limpiarla inmediatamente. Es la única manera de mantener el piso impecable por un tiempo más largo, sin la necesidad de gastar mucho tiempo o dinero.

Complementos efectivos para el trabajo

En este post hemos recomendado al jabón ph neutro para realizar un trabajo de limpieza efectiva de los suelos porosos. Por esta razón, colocaremos un link de Amazon, para que lo compres al mejor precio de todo el mercado español. Aprovecha esta oportunidad, es una oferta bastante tentadora.

TATTOO SOAP 100ml. JABÓN GEL NEUTRO

Y para terminar con este post, haremos uso en una de nuestras estrategias preferidas, es decir, un método visual. Presta atención al siguiente video de YouTube, donde vas a aprender más trucos efectivos sobre cómo limpiar suelos porosos. Anota los detalles importantes y todo lo que considera relevante.

Ahora bien, sí todo es muy complicado para ti, no te preocupes, solo debes contratar empresa de limpieza. En Perfexyacee encuentras las mejores soluciones del momento, a cambio de los mejores precios del mercado. Por lo tanto, no te quedes y solicitar nuestra ayuda experta, no te vas a arrepentir.

La ayuda efectiva que encuentras con Perfexyacee

Nosotros somos una empresa que cuenta con la máxima capacitación para realizar una limpieza de todo tipo de superficie. De hecho, eliminamos los malos olores, quitamos la humedad y sacamos las manchas de cualquier material. Solo nos tienes que llamar, para que los beneficios sean rápidos y totales.

Trabajamos con maquinaria avanzada, además, contamos con un equipo bastante capacitado. Disponemos de años de experiencia, en los cuales hemos satisfecho las necesidades de cientos de clientes. Por supuesto, tú no serás la excepción, te esperaremos con atención personalizada en nuestras oficinas.

Para contactar con Perfexyacee, te invitamos a visitar en este mismo momento nuestro sitio de internet. Es gratuito e interactivo, allí podrás solicitar un presupuesto de forma rápida. Nos ubicamos en la ciudad de Madrid, donde te recibiremos con mucho gusto, no esperes más tiempo.

//]]>