Empresas de Limpieza en Majadahonda

Perfexya es un Centro Especial de Empleo que se ha situado como una referencia entre las Empresas de Limpieza en Majadahonda, apostando firmemente por la integración laboral de las personas con discapacidades. A través de nuestro CEE, podrás encontrar servicios de limpieza en Majadahonda y alrededores con las tarifas más bajas del mercado.

Contamos con trabajadores con formación constante y adaptada a tus necesidades para prestar todo tipo de servicios de limpieza profesionales. Estamos especializados en la limpieza de oficinas, la cual realizamos con la máxima eficacia y agilidad para cumplir con las expectativas de cualquier empresa que haya confiado en nosostros. Utilizamos las técnicas más avanzadas del sector para acabar con cualquier rastro de suciedad. ¡Garantizamos los mejores resultados!

El coste que supone la contratación de nuestros servicios de limpieza es más que competitivo, puesto que al ser un Centro Especial de Empleo, tu empresa se beneficiará de un considerable ahorro económico gracias a las ayudas y bonificaciones  proporcionados por las Administraciones.

¡Pide un presupuesto de limpieza y te haremos uno adaptado a tus necesidades! ¡Calidad garantizada!

home_lawyer_5

Ahorro

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionalidad

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
estrelladigital
elmundofinanciero logo
europapress

En Perfexya CEE nos preocupamos de elegir los mejores aspirantes que mejor se ajusten a tus necesidades para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento del espacio de trabajo de tu empresa. Una completa preparación del personal nos posicionan como los mejores del sector.

Integrar personal con alguna discapacidad a tu plantilla de trabajo en la empresa no te beneficiará únicamente en el aspecto económico, sino que en muchos casos es una necesidad obligada dadas las normativas existentes al respecto.

En nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza nos procupamos por cada detalle, y es por ello que nuestro personal está preparado para la realización de cualquier trabajo de limpieza de forma profesional.

Con nuestro sistema de capacitación conseguimos la plena profesionalización de nuestro equipo para ejercer todos los trabajos relacionados con los servicios de limpieza.

Beneficios de nuestra Empresa de Limpieza en Pozuelo de Alarcón

Icon 4

PRECIOS SIN COMPROMISO

No existe Empresa de Limpieza que pueda igualar nuestros precios gracias a las ayudas del estado y los costes nulos en seguros sociales.
Icon 1

AHORRO

Cuando contratas los servicios del Centro Especial de Empleo lograrás beneficiarte de un ahorro de hasta el 50% en algunos casos con respecto a cualquier otra empresa de limpieza en Madrid.
Icon 2

CUMPLE LAS NORMATIVAS

Con Perfexya CEE cumplirás la normativa vigente acerca del porcentaje mínimo de personal discapacitado para tu empresa sin que la calidad del servicio se vea afectada.
Icono 2

PROFESIONALES CAPACITADOS

El Centro Especial de Empleo se ocupa de seleccionar a los mejores candidatos y los forma constantemente para que los servicios prestados sean de una calidad extraordinaria.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
movilidad reducida
¿Tienes preguntas o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>