Empresas de Limpieza en Fuencarral-El Pardo

Somos un Centro Especial de Empleo que ha logrado posicionarse entre las mejores Empresas de Limpieza en Fuencarral-El Pardo, haciendo hincapié en la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Mediante nuestro CEE, tendrás la posibilidad de contratar servicios de limpieza integral en Fuencarral-El Pardo y áreas próximas con unos resultados de máxima calidad al menor coste del mercado.

Apostamos por la formación continua de nuestro personal especializado en limpieza para ofrecer soluciones que se adapten a tus necesidades y brindar todo tipo de servicios de limpieza profesionales. Somos expertos en la limpieza integral de oficinas, aplicando las técnicas más sofisticadas del sector con el objetivo de alcanzar la máxima eficacia y agilidad en todos los trabajos. Nos esforzamos en utilizar los mejores productos del mercado y en llevar a cabo procesos estandarizados que nos permitan lograr un mayor rendimiento en el menor tiempo posible

El coste derivado a la hora de contratar nuestros servicios de limpieza será más beneficioso para ti, ya que al recurrir al trabajo de un Centro Especial de Empleo, tu empresa ahorrará gracias a las bonificaciones que aportan las Administraciones.

¡Pide un presupuesto de limpieza personalizado y comprueba que los precios de nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza son los mejores del sector!

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionalidad

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

elmundofinanciero logo
europapress
estrelladigital
madriddiario

En Perfexya CEE nos ocupamos de elegir a los trabajadores mejor cualificados para realizar la limpieza y el mantenimiento del espacio de trabajo en tu negocio. Nuestros profesionales deben superar una exhaustiva preparación y seguimiento para desarrollar sus funciones, por lo que se han convertido en referencias dentro del sector de la limpieza en Madrid.

Contar con personas con algún tipo de discapacidad en tu plantilla no solamente será importante para ti en el ámbito económico, sino que en ocasiones se trata de una obligación que se debe cumplir debido a las normativas que existen al respecto.

En nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza no descuidamos ningún tipo de detalle, por eso nuestro personal está formado y capacitado perfectamente para llevar a cabo cualquier trabajo de limpieza de manera seria y profesional.

El sistema de capacitación que ponemos en marcha nos permite conseguir la plena profesionalización de los trabajadores para brindar cualquier tipo de servicio relacionado con la limpieza en oficinas y edificios, incluida la limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales o limpieza de suelos, entre otros.

Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo

Icon 4

PRECIOS INSUPERABLES

Ninguna Empresa de Limpieza en la zona de Fuencarral-El Pardo tiene la posibilidad de igualar nuestras tarifas debido a las ayudas que proporciona el Estado y a los costes inexistentes de los seguros sociales. Sin duda, una gran oportunidad para ahorrar una importante cantidad de dinero sin perder calidad en el servicio.
Icon 1

AHORRO DE DINERO Y TIEMPO

Si confías en la profesionalidad de nuestro Centro Especial de Empleo, tendrás la posibilidad de ahorrar hasta un 50% con respecto a otras empresas de limpieza que ofrezcan los mismos servicios en Madrid.
Icon 2

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS

Muchas empresas deben contar con un porcentaje mínimo de personal con discapacidad para atenerse a la normativa vigente, un aspecto que cumplirás contratando los servicios de Perfexya CEE.
Icono 2

PROFESIONALES CAPACITADOS

Nuestro Centro Especial de Empleo se esfuerza por elegir a los candidatos mejor cualificados y se encarga de darle formación continuamente para que el servicio de limpieza sea impecable en todo momento.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>