Fregar parquet al igual que un profesional para dejar todo en perfecto estado

Terrazo suelo
Terrazo suelo, realiza un mantenimiento práctico y efectivo
25 noviembre, 2019
Limpiar terrazo manchado
Limpiar terrazo manchado empleando estrategias ideales y eficaces
27 noviembre, 2019
Mostrar todo
Fregar parquet

Fregar parquet es un criterio de primera importancia que en algunas ocasiones se olvida en la limpieza hogareña. Una de las características principales del piso es el brillo, entonces, debes estar entre mantener todo en perfecto estado. En este sencillo artículo vas a conocer lo necesario, para trabajar como un experto.

Fregar parquet es un aspecto muy relevante

Si deseas ahorrar una gran suma de dinero en las tareas de limpieza, debes fregar parquet de forma habitual. Asimismo, esto va a evitar muchas reformas dentro del domicilio, ya que el material se conserva por mucho más largo tiempo.

Al realizar una limpieza total del piso de madera, vas a mantener la superficie en perfectas condiciones. Ahora bien, si no entiendes cómo hacer una tarea adecuada, no te tienes que preocupar. Te vamos a mostrar las estrategias más eficaces de la actualidad, para que el trabajo se haga de manera completa y muy eficaz.

Otra las ventajas de fregar parquet utilizando nuestros métodos es que no requieres de procedimientos complicado su herramientas necesarias. Disponemos de mucha experiencia, estrategias sencillas e innovadoras. Claro está, queremos compartir contigo todo lo que conocemos sobre este campo.

Expertos en fregar parquet

Limpiar los suelos de madera es una especialidad de este establecimiento de limpieza y mantenimiento. Vamos a suministrar secretos, estrategias y distintos consejos de higiene. En otras ocasiones te hemos mostrado cómo limpiar el terrazo, granito, cerámica y diversas superficies, pero hoy nos enfocaremos en el parquet.

Si te esfuerzas por fregar parquet, te queremos felicitar, porque así mejoras la salud de todo el domicilio. Por otra parte, disfrutes de una estética incomparable, ya que tendrás un brillo sensacional y duradero. Pon mucho cuidado a los consejos que te aportan las empresas de servicios limpieza.

Fregar parquet

Lo que debes saber para fregar parquet

Los pisos de parquet generalmente están fabricados con distintas clases de madera. Este es el ingrediente principal, es delicado, sensible y orgánico al mismo tiempo. Por esta razón, debes poner mucho cuidado a la hora de hacer un trabajo de limpieza, evitando cualquier error perjudicial.

En algunas situaciones, es fundamental impermeabilizar la superficie, especialmente en los pisos exteriores. Y si el suelo de madera tiene años de antigüedad, debes aplicar un producto comercial para protección. Para ello recurre a la cera, barniz o aceite específico.

Los pasos para fregar parquet sin equivocaciones

Ya tienes información básica sobre el material, así que pon cuidado a las empresas de limpieza zona sur de Madrid. Vamos a mostrar diferentes estrategias muy eficaces, mediante un tutorial explicativo. El propósito es mantener un parquet impecable, reluciente y con el máximo esplendor.

Los pasos a seguir

Primero que nada, usa la aspiradora con conciencia en el suelo, es de vital importancia. Elimina el polvo superficial, el cual siempre se acumula gravemente en el entorno. Saca los cabellos de mascotas, insectos muertos, residuos de alimentos y cualquier tipo de mugre acumulada en la superficie.

Acopla el accesorio de cepillo suave, desactiva la vibración y pon mucho cuidado al pasar la aspiradora. Claro está, recuerda seguir estas instrucciones al pie de la letra, para evitar cualquier inconveniente que perjudique el material.

Una alternativa ideal

Una mopa suave es perfecta para fregar parquet, ya que evita los daños de manera total. Los materiales de gamuza, microfibras, algodón y parecidos son ideales, porque no generan rayones en la superficie. Debes pasar este elemento seco para eliminar el polvo adherido y luego estar enfocado en la limpieza.

Usa una intensidad media, para realizar una limpieza total y completamente duradera. No utilices elementos con cerdas muy duras, ya que estos producen numerosos rayones y marcas en la superficie. Lo peor del caso es que afecta de manera nociva al brillo, una de las características más relevantes.

Frecuencia acertada para fregar parquet

Todos saben que una limpieza poco regular es algo nocivo, pero un método intensivo muy frecuente también es perjudicial. Entonces, lo más acertado es que hagas una limpieza superficial un par de veces por semana. Esta acción te permite tener la superficie en buenas condiciones por un tiempo más duradero.

Posteriormente, en un período de cinco a siete semanas, realiza un trabajo profundo de limpieza. Pero en caso de que ocurra una mancha perjudicial en la madera, se tiene que eliminar inmediatamente. Incluso, es un procedimiento imprescindible para fregar parquet adecuadamente y sin inconvenientes.

Métodos sencillos sobre fregar parquet

En este momento vamos a aportar un procedimiento sencillo sobre fregar parquet, presta atención. Es un truco con una eficacia completa, que te permite lograr un piso totalmente reluciente en poco tiempo. Solo tienes que recurrir a una sustancia comercial específica para esta clase de superficie.

En el mercado vas a encontrar cientos de productos, así que tienes que hacer una correcta elección. Te debes fijar en las instrucciones del fabricante, que se ubican en la parte trasera del envase. De cualquier modo, al seguir nuestras estrategias, vas a obtener resultados eficaces, rápidos y totalmente seguros.

Fregar parquet

El procedimiento a aplicar

Retira el mobiliario de la superficie y cualquier objeto que sea un obstáculo para llegar a toda zona de la madera. Usa la mopa para eliminar la suciedad adherida superficialmente o emplea una aspiradora con cepillo. Fabrica una solución limpiadora mezclando el producto específico con agua, siguiendo las instrucciones.

Revuelve los ingredientes utilizando una espátula de madera y luego humedece una fregona con el producto limpiador. Exprime para quitar los excesos, así la concentración de humedad no se genera, la cual produce manchas de moho. Frota la superficie horizontalmente, para que los resultados sean duraderos, placenteros, rápidos y sin marcas.

Emplea jabón ph neutro

Cuando no quieres usar una sustancia comercial de limpieza, la agencia de limpieza doméstica tiene una alternativa ideal. El jabón ph neutro es perfecto para hacer cualquier tarea de limpieza dentro del domicilio. El nivel de acidez es ideal, ya que contiene químicos prácticos para un mantenimiento seguro.

Recurre al vinagre blanco

Algunas personas se preguntan si el uso del vinagre blanco es eficaz para fregar parquet, aquí encuentras la respuesta. En realidad, es positiva, aunque deberás tener bastante cuidado al recurrir a esta sustancia. El vinagre blanco es un producto con distintos químicos que son nocivos cuando se usan inadecuadamente.

Por este motivo, solo emplea el vinagre blanco en momentos puntuales, cuando la suciedad sea demasiado complicada. Debes mezclar la sustancia partes iguales con agua y humedecer una fregona con el resultado. Frota el parquet utilizando movimientos horizontales, justo como te explicamos.

Fregar parquet y tener un brillo máximo

Para tener un brillo máximo al fregar parquet, es recomendable recurrir a los remedios de hogar. La primera estrategia que te daremos es el aceite de oliva, un truco muy eficaz que se ha usado por bastante tiempo. Debes humedecer un paño con esta sustancia y frotar la superficie de madera tal como ya hemos mencionado.

Otra estrategia bastante práctica es utilizar jugo de limón, que además sirve para eliminar las manchas en su totalidad. Asimismo, al combinar esta sustancia con un poco de alcohol, los resultados serán totalmente espectaculares y rápidos. No obstante, tienes que evitar los excesos, al igual que con el vinagre blanco.

Consejos extras para la limpieza

Es indispensable tener constancia, sin esperar a que la suciedad se acumule de manera grave la superficie. Solo al momento de que ocurra una mancha, la tienes que eliminar, ya esto lo hemos recalcado en este post. No olvides limpiar debajo de los muebles y alfombras, además de sillas y cualquier clase de objeto.

A la hora de usar sustancias comerciales, es de gran relevancia aplicar el instructivo de etiqueta al pie de la letra. Pasa la aspiradora frecuentemente y con prudencia, así no produces rayones en la zona. En el siguiente video de YouTube puedes encontrar más información al respecto.

Producto efectivo para limpiar

Si deseas utilizar una sustancia de máxima calidad, te daremos una excelente recomendación. En el siguiente enlace de YouTube encuentras un producto totalmente práctico para fregar parquet. Está a un precio muy accesible, en una oferta tentadora, así que no dejes aprovechar esta excelente oportunidad que se te presenta.

Bona – Limpiador especial para suelos de parquet 1 L

Perfexyacee  se ofrece a trabajar por ti

En Perfexyacee estamos disponibles para realizar un trabajo profesional, entonces debes contratar empresa de limpieza. En esta organización contamos con años de experiencia para ofrecer resultados eficaces, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Nuestros precios son los más accesibles, así que no nos dudes en visitar.

Disponemos de maquinaria avanzada y equipos de última tecnología para realizar mantenimiento e higiene de manera práctica en el domicilio. Limpiamos cualquier clase de suelo, abarcando diferentes materiales de fabricación. No dejes pasar esta oportunidad, Perfexyacee es la mejor opción en limpieza del mercado.

Si deseas contactar con Perfexyacee, acude a nuestra página de internet, es totalmente gratuito. En ella puedes solicitar precios de servicios de limpieza, incluso de un presupuesto interactivo y gratuito. Nuestras instalaciones de Madrid te esperan con gusto, donde te recibiremos con servicios y atención personalizados.

//]]>