Limpieza de Oficinas en Boadilla del Monte

Posicionada como una de las mejores empresas de Limpieza de Oficinas en Boadilla del Monte y alrededores, ponemos a tu alcance el servicio de higiene y saneamiento para oficinas y despachos más completo y con el mejor precio del sector. Perfexya CEE es una empresa especializada en servicios de limpieza tanto en oficinas como edificios, locales, entre otros. Contamos con profesionales capacitados y con el equipo material más puntero.

Nuestro Centro Especial de Empleo se encargará de elegir los mejores empleados para tu empresa. Y dado que trabajamos con personas con diversidad funcional, procuramos brindar servicios de apoyo y seguimiento del desarrollo laboral tanto para clientes como empleados.

Todas nuestras actividades están subvencionadas por el Estado. Esto nos permite ofrecer precios flexibles y ajustados a las necesidades de cada uno de  nuestros clientes sin escatimar en calidad del servicio. Ninguna empresa en Boadilla del Monte puede competir con nuestros precios y calidad.

Cientos de clientes avalan la profesionalidad y calidad de nuestro servicio. ¡Pide tu presupuesto, te confeccionaremos uno a la medida de tu negocio!

home_lawyer_5

Ahorro

home_lawyer_list_3

Servicio

home_lawyer_list_1

Atención

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
europapress
estrelladigital
elmundofinanciero logo

Ponemos a tu alcance las mejores soluciones de higiene para tu oficina y/o despacho. Garantizamos una óptima limpieza de superficies y objetos: suelos, moquetas, mobiliario, paredes, exteriores, entre otros. Te aseguramos tu total satisfacción con nuestros servicios y su relación calidad-precio.

Todos los empleados de Perfexya CEE cuentan con la más alta cualificación profesional, amplia experiencia y deseos de evolución constante. Nuestro plan de acompañamiento nos permite corroborar la correcta progresión laboral de nuestro equipo humano.

Contamos con unos precios imbatibles. Todas nuestras tarifas son las más bajas del mercado. ¡Solicita ya tu presupuesto! Confeccionaremos uno a la medida de las necesidades de tu negocio sin ningún compromiso.

Prestación de servicios de Limpieza de Oficinas en Boadilla del Monte

Icon 4

LAS MEJORES SOLUCIONES

Brindamos el servicio de limpieza de oficinas más completo de la Comunidad de Madrid. Los mejores profesionales utilizando el mejor equipo, productos y técnicas para retirar la suciedad más incrustada.
Icon 1

AHORRO

Nuestro Centro Especial de Empleo está financiado por el Estado. Esto nos permite brindarte hasta un 50% de descuento en algunos casos al momento de la contratación de uno de nuestros servicios de limpieza profesional.
Icon 2

SEGUIMIENTO

En Perfexya queremos asegurarte el correcto desempeño laboral de todos nuestros empleados. Por ello, realizamos un completo plan de seguimiento y apoyo para garantizar el buen desarrollo profesional del profesional.
Icono 2

PROFESIONALIDAD

Todos nuestros profesionales con diversidad funcional son plenamente competentes, altamente cualificados y poseen experiencia en el sector de la limpieza. Además, desde el CEE potenciamos sus capacidades personales y sociales.

Te confeccionamos un presupuesto a la medida de tu negocio

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
trabajo y discapacidad
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>