Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada

Perfexya es un Centro Especial de Empleo especializado en la prestación de servicios de Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad por lo que apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional. Cientos de clientes avalan nuestro servicio, realizado con los mayores estándares de calidad y excelencia.

Todos nuestros profesionales son personas altamente cualificadas, con gran experiencia en el sector de la limpieza y en constante evolución. Gracias a esto, y por utilizar los mejores productos y la maquinaria más puntera, hemos logrado encabezar la lista de las mejores empresas de Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada y alrededores.

Y como sabemos que la limpieza es un tema de suma importancia para la salud de los empleados y la imagen de tu negocio, te brindamos presupuestos adaptados a las necesidades de tu empresa. Nuestras tarifas son las más bajas del mercado ya que contamos con fondos del Estado que apoyan nuestra labor.

¡No te lo pienses más y contrata nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada! Te garantizamos el mejor precio y calidad.

home_lawyer_5

Ahorro

home_lawyer_list_3

Equipo Material

home_lawyer_list_1

Equipo Humano

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
europapress
estrelladigital
elmundofinanciero logo

Nos ocupamos al completo de la limpieza de tu oficina. Ponemos a tu servicio las mejores soluciones de higiene para garantizar una óptima limpieza en oficinas y despachos. Beneficiará la salud de los empleados y reforzará la imagen que quieres transmitir de tu empresa a empleados y clientes. ¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto!

En nuestro Centro Especial de Empleo seleccionamos los mejores candidatos para la limpieza de tu oficina según sus capacidades y las necesidades del cliente. Nuestro equipo humano está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar un servicio de calidad.

Ponemos al servicio de empresas y empleados la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional y el Plan de Acción Laboral enfocado a atender todas las necesidades de nuestros clientes y personal y garantizar el correcto desarrollo laboral. ¡Llámanos ahora, atenderemos todas tus dudas en el menor tiempo posible!

Por qué contratar la Limpieza de Oficinas en Fuenlabrada es la mejor opción

Icon 4

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado. Esto es posible gracias a la financiación por parte del Estado la cual invertidos en la mejora continua de nuestra empresa y servicios ¡Pide tu presupuesto ahora y empieza ahorrar sin necesidad de descuidar la calidad del servicio!
Icon 1

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te garantizamos el correcto desarrollo laboral de nuestros empleados. Realizamos un completo plan de seguimiento que nos permite saber el desempeño del trabajador.
Icon 2

APOYO AL TRABAJADOR

Para Perfexya su equipo humano es fundamental. Ponemos al alcance del trabajador todos los recursos necesarios para su crecimiento profesional y personal y nos encargamos de generar y encontrar las mejores oportunidades para profesionales con algún tipo de discapacidad.
Icono 2

NORMATIVA VIGENTE

Te ayudamos a cumplir con la normativa vigente sobre la cuota de reserva de plaza para personas con discapacidad en tu empresa. Además de nuestro servicio de limpieza, nos encargamos de seleccionar el mejor profesional para tu empresa según las necesidades de tu negocio y de acuerdo a las capacidades del empleado.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>