Limpieza de Oficinas en San Fernando de Henares

Somos un Centro Especial de Empleo de Limpieza con numerosos recursos para realizar el mantenimiento del puesto de trabajo de tu empresa e incorporar un lugar con la higiene necesaria para llevar a cabo las actividades laborales del día a día con comodidad. Por eso, si estás buscas contratar servicios de Limpieza de Oficinas en San Fernando de Henares, en Perfexya CEE somos la empresa que estabas buscando y así obtener los mejores resultados con precios sin competencia dentro del sector de la limpieza.

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en la limpieza sobre cualquier tipo de superficie. ¡La calidad está garantizada!

Nuestros empleados que forman parte del Centro Especial de Empleo adquieren los suficientes conocimientos acerca de las técnicas de limpieza más avanzadas.

Nos preocupamos de estar siempre en conocimiento del trabajo realizado con el fin de que tus instalaciones transmitan una imagen profesional, por eso nos ocupamos de la limpieza del mobiliario, las ventanas, entre otros, a través del uso de las máquinas más modernas con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de cada cliente.

Gracias a la contratación de nuestros servicios lograrás un importante ahorro económico al tener la oportunidad de conseguir algunos descuentos proporcionados por las Administraciones.

¡Pide presupuesto para la Limpieza de Oficinas en San Fernando de Henares mediante nuestro formulario online o llamando al 910481994!

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionalidad

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

elmundofinanciero logo
madriddiario
europapress
estrelladigital

En nuestro Centro Especial de Empleo siempre nos centramos en seleccionar a los trabajadores que mayor eficiencia puedan lograr a la hora de realizar la limpieza de oficinas, manteniendo un seguimiento de todos los trabajos. .

Trabajar con profesionales discapacitados tendrá un importante beneficio económico para tu empresa, a la vez que se trata de una obligación en muchas ocasiones para adaptarse a la normativa vigente que exige su inclusión en el ámbito laboral.

Los trabajadores que forman nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza están en un constante aprendizaje, formándose con el objetivo de mejorar las técnicas de limpieza del sector y lograr unos acabados de máxima calidad sobre cualquier tipo de superficie.

Nuestro sistema de capacitación interno nos da la oportunidad de profesionalizar completamente a los trabajadores que forman parte de nuestra plantilla. Luego, por otra parte, entre los servicios que prestamos en la Limpieza de Oficinas, destaca la limpieza de ventanas, la limpieza de equipos tecnológicos, etc.

Ventajas de contratar la Limpieza de Oficinas en San Fernando de Henares

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No existe otra empresa que ofrezca un servicio de Limpieza de Oficinas en la Comunidad de Madrid con las tarifas tan competitivas como los que te damos desde Perfexya CEE, gracias a las ayudas que ofrece el Estado.
Icon 1

TRABAJO SERIO Y EFICAZ

Cuando contratas los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, tu negocio tendrá la limpieza y el mantenimiento que se merece, al obtener los mejores resultados posibles en un periodo de tiempo muy reducido.
Icon 2

MATERIALES DE CALIDAD

Solamente utilizamos materiales de la máxima calidad y al mismo tiempo hacemos uso de la maquinaria más sofisticada del sector, por lo que estamos capacitados para garantizar perfectos resultados.
Icono 2

EXPERTOS CUALIFICADOS

La constante formación de nuestros empleados nos da la posibilidad de elegir a aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, con la finalidad de garantizar unos resultados excelentes y de la máxima calidad.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
trabajo y discapacidad
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>