Limpieza general, sugerencias prácticas de Perfexyacee

Limpieza oficinas, estrategias eficientes y completa
8 abril, 2020
Limpiar carburador
Limpiar carburador eficientemente y con excelentes estrategias
13 abril, 2020

Para efectuar una limpieza general, hay que analizar en gran medida varios aspectos. Primero que nada, recuerda que el Coronavirus es una pandemia que afecta a toda la población en el mundo. Entonces, la higiene es de primera necesidad para combatir esta enfermedad y estar protegidos ante la epidemia.

Lo que tienes que entender sobre limpieza general

La limpieza general es de suma importancia, ya que otorga una desinfección total al entorno. No solo te debes enfocar en una zona específica, es importante abarcar todo el hogar. De este modo, tendrás una salud máxima con ayuda de esta agencia de limpieza doméstica.

Esta tarea se debe efectuar para limpiar oficinas, pero también para limpiar el hogar, sin importar su ubicación. Fácilmente se expande el coronavirus, especialmente si las medidas de higiene no son apropiadas. Al aplicar nuestros consejos no tendrás ningún tipo de inconveniente en lugar alguno.

Sitios implicados en la limpieza

Todos los sitios de la casa tienen que limpiarse de manera profunda y completa. Ahora bien, hay algunas partes de la casa u oficina que son más importantes todavía, ya que entran en directo contacto contigo. Nos referimos a las paredes, los suelos, las ventanas, las escaleras y los electrodomésticos.

En este artículo hablaremos sobre el uso de trucos caseros para la limpieza, productos perfectos para cualquier situación. Ayudan a desinfectar y esterilizar, manteniendo la salud en las mejores condiciones posibles. Los trucos naturales son los que sacan de los peores apuros.

Limpieza general

Limpieza general de paredes y suelos

Las paredes y el suelo se limpian de igual modo, usando sustancias parecidas y muy efectivas. La distinción está en que tienes que dejar para el final el piso, para evitar que se arrastre el sucio. Por lo tanto, comienza quitando la suciedad superficial de la pared, de manera que caiga al suelo para luego ser barrida.

Una sugerencia eficaz es emplear la aspiradora porque permite sacar los restos de partículas y cualquier residuo de mugre. Sea como sea, haz una mezcla de limpieza detergente ph neutro con agua tibia para limpiar las superficies. Frota con un paño de algodón o una esponja suave, en función de lo que necesites.

Sugerencias adicionales

Tanto en la pared como el piso hay que analizar el material de elaboración y la terminación. Hay superficies fabricadas con concreto, madera, terrazo, mármol y otras presentaciones. Hay que usar una sustancia específica para cada material, pero como son caras, el uso de detergente ph neutro es mejor.

Si no cuentas con detergente ph neutro en casa, se puede cambiar por el jabón lavavajillas. Los efectos son muy parecidos y sirven para distintas circunstancias. Un consejo adicional es leer el instructivo de etiqueta antes de aplicar el producto en la zona.

Limpieza general en las escaleras

La limpieza de escaleras es otro los criterios más relevantes, especialmente en los pasamanos. Las comunidades de vecinos tienen un alto tráfico de personas que pasan por las escaleras, también en las oficinas. Por esta razón, tienes que desinfectar en su totalidad para reducir las bacterias y gérmenes al máximo.

El proceso de limpieza de escaleras es igual que en el piso, teniendo en cuenta el material de elaboración. Hablando sobre los pasamanos, hay que usar alcohol para desinfectar y matar todos los gérmenes vivos. También puedes aportar impermeabilización si agregas aceite de oliva en la superficie.

Limpiar las ventanas

La limpieza general no se puede completar si no haces una higiene completa de las ventanas, sobre todo si se manipulan frecuentemente. Te tienes que enfocar en dos partes, los marcos y luego los cristales. Haciendo referencia a los marcos, existen, al igual que antes, varios materiales y acabados.

Normalmente, los más comunes son metal y madera, superficies realmente susceptibles ante el coronavirus. Así que tienes que limpiar con regularidad, impidiendo la extensión de la enfermedad. Utiliza detergente ph neutro y una sustancia con base alcohólica para la higiene.

Limpieza de los cristales

Para efectuar la limpieza en los cristales, el detergente ph neutro también será de utilidad, pero hay un consejo extra. Usa agua oxigenada para limpiar la superficie, la cual es perfecta para sacar bacterias y la mugre. Es una sugerencia ideal para erradicar manchas adheridas y excrementos de pájaros.

Limpieza general en todos los electrodomésticos

Los electrodomésticos a veces se pasan por alto en la limpieza, pero este error es totalmente grave. Recuerda que la mayoría de ellos están revestidos con metal, en cualquiera de sus materiales. Este es un foco grande de suciedad, también de bacterias, gérmenes y cualquier microorganismo nocivo.

Hay que limpiar los electrodomésticos en el interior y también en el exterior con distintas sustancias. El detergente ph neutro sirve para limpiar el exterior, usando también un poco de alcohol. Para limpiar la parte interna, hay que trabajar en función de la clase de aparato y escoger la sustancia acertada.

Limpieza profunda de electrodomésticos

Primero que nada, hay que limpiar los hornos con vinagre blanco y un poco de zumo de limón. Haciendo referencia el microondas, pon un envase plástico con vinagre blanco a calentar para disipar el mal olor. Limpia la estufa con agua hirviendo y una sustancia comercial para eliminar la grasa.

Los trabajos de limpieza también se deben efectuar en televisiones, ordenadores y aparatos de entretenimiento. No olvides limpiar el teléfono móvil, ya que allí se concentra cantidad excesiva de sucio. Incluso, te podrías contagiarte del coronavirus solo por prestar el teléfono a una persona infectada.

Limpieza general con remedios naturales

Los trabajos de limpieza siempre serán más efectivos si se utilizan los remedios naturales de higiene. Estos son realmente acertados, ya que no tienen efectos negativos para la salud ni el medio ambiente. Del mismo modo, son baratos y no los tienes que buscar en grandes supermercados, sino en la cocina o el baño.

Te vamos a presentar cuáles son los más efectivos y cómo se usan correctamente en la limpieza. Anota todo los detalles para obtener resultados espectaculares en un tiempo muy reducido.

Limpieza general

Bicarbonato de sodio de limpieza

El bicarbonato de sodio ofrece muy buenos efectos para eliminar las manchas y absorber los derrames accidentales. Sus efectos tienen excelentes maneras de eliminar las bacterias y los organismos perjudiciales. Es una sustancia económica que sirve para cualquier superficie, evitando los daños.

Para utilizar bicarbonato de sodio en una buena limpieza general, lo debes mezclar con agua. Si deseas obtener efectos más potentes, añade sal hasta tener una pasta espesa. Dicha solución la tienes que colocar en las partes afectadas por la mugre o donde se acumulan las manchas.

Sustancias naturalmente ácidas

Las sustancias ácidas de carácter natural son muy eficaces para realizar una desinfección total y eliminar las bacterias. Un beneficio adicional es que devuelve el brillo la superficie, tal como lo es el vinagre blanco. También te recomendamos el jugo de limón, con características semejantes a las del líquido blanco.

Otro método eficaz es mezclar varias de las sustancias de limpieza, especialmente para casos más complicados. Agrega bicarbonato de sodio, jugo de limón, vinagre blanco y sal en un recipiente para mezclar uniformemente. En función de la zona, añade las cantidades que sean apropiadas de cada sustancia.

Últimas sugerencias sobre limpieza general

Hay que hacer la limpieza con regularidad, sobre todo ahora que el coronavirus se adhiere en cualquier superficie. Aplica un trabajo profundo todas las semanas y diariamente una tarea a modo superficial. Tienes que cumplir con todos los criterios que mencionamos en este artículo para reducir los riesgos de contagio.

Por otro lado, vamos a anexar un link de Amazon presentando el detergente ph neutro. Ya lo hemos usado en primeras circunstancias y por eso queremos que lo tengas a mano en tu hogar. La ventaja es que lo puedes recibir en el mismo domicilio, sin que tengas que salir de casa.

Hygiene VOS

Un complemento ideal

Vamos a colocar un vídeo de YouTube que explica más sobre la limpieza a profundidad en el hogar. Anota los detalles importantes y comparte el video con otras personas.

Limpieza general con vapor y ozono

Las tareas de limpieza con vapor son las más eficaces para aplicar higienes profundas y desinfección. Lo mismo pasa con los equipos de ozono, perfectos para eliminar la suciedad. Ambas estrategias sirven para quitar bacterias, microorganismos y gérmenes nocivos para la salud.

Para adquirir en beneficios de estos servicios, debes contratar empresa de limpieza. Perfexyacee tiene una preparación total, y siempre cumplimos con tus requerimientos. No simplemente te enseñamos a efectuar la limpieza, ofrecemos trabajos ideales para dejar todo impecable.

Servicios completos con Perfexyacee

En Perfexyacee ofertamos los precios más reducidos del mercado, pero también con calidad certificada y eficiencia. Implicamos todo el hogar, desde el suelo hasta el techo, pasando por las paredes. Hacemos limpieza de cortinas, electrodomésticos, objetos de decoración, accesorios y cualquier zona que se ensucie.

En nuestra página de internet puedes adquirir más información y los números de contacto de Perfexyacee. Nos puedes llamar en cualquier momento y estaremos allí para ti solventar cualquier inconveniente. Somos Perfexyacee, la alternativa más práctica para desinfectar el hogar.

//]]>