Servicios de Limpieza en Alcobendas

Con Perfexya CEE entenderás por qué es importante limpiar con frecuencia de tu lugar de trabajo y lo importante que es dejar en manos de profesionales dicha tarea. Tus instalaciones quedarán impolutas tras la realización de forma diaria de nuestro servicio de limpieza por parte de nuestros especialistas.

En nuestro Centro Especial de Empleo seguimos con el mismo entusiasmo apostando y apoyando nuestra labor social, ya que ayudar a personas con algún tipo de discapacidad e incluirlos en el mundo laboral es nuestro objetivo más inmediato.

Nuestros expertos tienen que pasar por un exhaustivo y largo proceso para formar parte de nuestra plantilla. De esta forma, asignamos a los candidatos que mejor se ajusten a los perfiles de cada cliente y su respectivo proyecto. Conseguimos que todos nuestros trabajadores den lo mejor de sí mismos.

Después de todo, el Estado apoya la labor social que pusimos en funcionamiento años atrás, la cual tiene como finalidad ayudar a personas con discapacidad que quieran seguir formándose y crecer personal como laboralmente entrando a formar parte del mundo laboral.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 910481994 o escribiendo a info@perfexyacee.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible. ¡No te quedes sin tu presupuesto!                 

home_lawyer_5

Excelencia

home_lawyer_list_3

Compromiso

home_lawyer_list_1

Atención

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

elmundofinanciero logo
europapress
madriddiario
estrelladigital

En Perfexya CEE seleccionamos a los mejores profesionales bajo una serie de procesos de selección para encontrar los mejores candidatos a la hora de llevar a cabo la limpieza de tu espacio de trabajo.

Al estar cada uno de nuestros servicios financiado por el Estado tenemos la facilidad de fijar unos presupuestos por debajo del resto de empresa. De forma que no hay ninguna empresa del sector de la limpieza que pueda competir con nuestros precios.

Clientes y empleados reciben una atención personalizada por parte de nuestros profesionales todo el tiempo. Atendemos todo tipo de cuestiones a lo largo de las 24h del día.

Contrata con Perfexya los Servicios de Limpieza Alcobendas

Icon 4

TARIFAS AJUSTADAS

Gracias a la financiación de nuestras actividades por parte del Estado y Administraciones, fijamos nuestras tarifas como las más bajas de todo el sector. Ofrecemos un abanico de servicios con una calidad-precio inigualable por la competencia.
Icon 1

CALIDAD

Todos los materiales con los que utilizamos son de la mejor calidad posible. La mejor del sector. Es por ello que todos los proyectos realizados son de una calidad inmejorable.
Icon 2

CUMPLE LA LEGISLACIÓN VIGENTE

Con nuestros servicios estarás cumpliendo con la normativa vigente acerca de la contratación de personal con con alguna discapacidad funcional.
Icono 2

LABOR SOCIAL

La misión de nuestra labor social es que todas las personas tengan la oportunidad de acceder al mundo profesional. Por eso, ayudamos a nuestros profesionales con diversidad funcional para que lo consigan y alcancen sus objetivos.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
derecho de los trabajadores con discapacidad a un trabajo digno
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

Otras zonas donde damos Servicios de Limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>