Con qué fregar el suelo y dejarlo totalmente como nuevo

Cómo limpiar el terrazo después de una obra
Cómo limpiar el terrazo después de una obra para dejarlo reluciente
7 enero, 2020
Quitar manchas de aceite en suelos porosos
Quitar manchas de aceite en suelos porosos, excelentes estrategias
9 enero, 2020
Mostrar todo

Si no conoces con qué fregar el suelo, este es el post más instructivo, te daremos los mejores remedios. El objetivo es tener un piso reluciente, esplendoroso y con el máximo brillo en la superficie. Por este motivo, pon mucho cuidado a este artículo informativo, te daremos los trucos más efectivos.

Elegir buena sustancias con qué fregar el suelo

Es muy relevante elegir buenas sustancias con qué fregar el suelo, evitando cualquier tipo de equivocación. Lastimosamente, existen muchos productos en el mercado, pero no cualquiera es productivo. Por este motivo, este es el artículo más instructivo, porque te mostramos lo requerido.

Los remedios que te daremos son básicos, y permiten una limpieza de suelos de madera, pisos de terrazo, entre otras variantes. Claro está, también sirven para limpiar pisos de cerámica y toda clase de superficie. Para sacar máximos beneficios, debes anotar los detalles más importantes.

Esta es una de las empresas de limpieza en España más solicitadas, debido a nuestros métodos eficaces. Entonces, ha llegado el momento de comenzar, para trabajar de manera completa y eficiente. Todo va a quedar impecable, entonces, pon la máxima dedicación en la limpieza de la superficie.

Con qué fregar el suelo

Con qué fregar el suelo a modo superficial

El primer aspecto a tener en cuenta, es con qué fregar el suelo a modo superficial. Cualquier tarea a modo básico, te permite impedir tener que llevar a cabo limpiezas a profundidad de manera habitual. Es uno de los consejos básicos de nuestra empresa de limpieza de casas, siempre estamos preocupados por ti.

Antes de comenzar a frotar el piso, es muy relevante aspirar la superficie. Así sacas toda la suciedad de la zona, lo que incluye las partículas y el polvo. La aspiradora se debe pasar debajo de muebles y alfombras, sin olvidar quitar los objetos decorativos que dificulten el acceso.

Haz una limpieza completa

Contamos con la mejor sustancia, y te la vamos a recomendar, para que la limpieza sea la más eficiente. Si no conoces con qué fregar el suelo, el detergente ph neutro es el producto perfecto. Y te diremos los motivos, el primero de ellos, es que posee el nivel adecuado de acidez.

Así que no daña ninguna clase de superficie, más bien, aporta muchos beneficios. El detergente ph neutro da una desinfección completa de material, matando los gérmenes y las bacterias. En este instante vamos a explicar el proceso, así que no dejes pasar la oportunidad.

Los pasos a seguir

Mete el detergente neutro en un envase, y luego agrega una buena medida, con agua caliente. Este tipo de sustancia es ideal, ya que potencia al máximo los resultados de desinfección. Cuando la mezcla esté completamente uniforme, debes mojar una fregona de micro fibras o algodón con la sustancia limpiadora.

Si el piso es poroso, debes exprimir la fregona, evitando los excesos. De lo contrario, la humedad se concentraría, que es nociva para cualquier material. Pero sí el piso no es sensible, puedes frotar con confianza total, obtendrás los mejores resultados.

Usa movimientos de izquierda a derecha para frotar, así la superficie no genera marcas. Tras terminar de frotar, enjuaga el piso con agua totalmente limpia y fresca y saca los restos con una fregona. Nuevamente recomendamos que sea de micro fibras o algodón, para que los resultados sean sensacionales.

Con qué fregar el suelo para la eliminación de manchas

Otro de los aspectos más relevantes, es con qué fregar el suelo para la eliminación de manchas. Estas se pueden adherir de forma profunda en la superficie, así que el trabajo debe ser inmediato. Las manchas se presentan de forma orgánica, por ejemplo en excrementos de animales y restos de comida.

De la misma manera, hay manchas inorgánicas, tales como las de barniz, pintura y químicos. De forma afortunada, disponemos de varias sugerencias, que permiten una desinfección total del entorno. Pon mucho cuidado, para disfrutar de un piso radiante y totalmente nuevo.

Eliminar manchas usando vinagre blanco

El vinagre blanco es la sustancia ideal, ya que consiste en un producto multiusos. Es eficaz para desinfectar y matar las bacterias, pero también para eliminar las manchas más adheridas. Sin embargo, tienes que evitar el uso del vinagre blanco, en caso de que el piso sea de terrazo.

Para emplear el vinagre blanco, debes mezcla la sustancia partes iguales en un recipiente con agua caliente. Otra estrategia eficaz, en casos más difíciles, es poner a calentar el producto. De cualquier modo, humedece un paño de micro fibras o algodón con el vinagre, y frota la mancha con cuidado.

Eliminar manchas usando amoniaco

El amoniaco es otro producto fuerte, que ofrece muy buenos resultados, siempre positivos. Claro está, tomando en cuenta que esta sustancia es química, la precaución debe ser total. Usa mascarilla, guantes de goma y mezcla el amoniaco siempre con agua a partes iguales.

Debes seguir el mismo procedimiento anterior, sin olvidar frotar las juntas del suelo. Es lo que te permite hacer una desinfección completa, para que el piso quede abarcado sin errores. Otro método eficaz es la lejía, pero nunca se puede mezclar con amoniaco.

Sugerencias para eliminar manchas

A la hora de eliminar manchas, es relevante absorber cualquier tipo de residuo. Por este motivo, antes de comenzar a frotar el piso, debes poner papel absorbente en la superficie manchada. Como resultado, será mucho más sencilla la eliminación, sobre todo, si el derrame es reciente.

Tras aplicar el producto limpiador y eliminar los residuos, es de primera necesidad quitar el sobrante del producto. De lo contrario, se adhiere a la superficie, sobre todo, si el suelo es poroso. Nuevamente enjuaga con agua caliente, y seca la superficie con un paño limpio.

Con qué fregar el suelo para devolver el brillo

El aspecto final a analizar, es con qué fregar el suelo para devolver el brillo. Esta característica es una de las más relevantes en el piso, tras hacer una desinfección en su totalidad. Pon mucho cuidado nuestras sugerencias finales, así todo quede perfecto estado en poco tiempo.

Para devolver el brillo, se usar sustancias de impermeabilización. Para esta situación, explicaremos con qué fregar el suelo, limpiando diferentes remedios de hogar, para conseguir ambos propósitos. Anota todo los detalles, para disfrutar de un piso radiante y envidiable.

Con qué fregar el suelo

Devolución del brillo

Hay dos estrategias para proporcionar un brillo espectacular al piso, y ambas están en el hogar. La primera, consiste en usar aceite de oliva, aplicando el producto o en la zona. No lo puedes mezclar con agua, porque son productos que no son compatibles entre sí.

El segundo método es el uso de alcohol, siempre presente en el botiquín de medicina o primeros auxilios. Mezcla sustancia con agua a partes iguales, y la sustancia limpiadora estará lista para ser usada. Escoge lo más apropiado para cada caso, y comienza a frotar con un paño limpio y movimientos circulares.

La mejor sustancia con qué fregar el suelo

Ya aprendiste las estrategias profundas y superficiales, además de la erradicación de manchas nocivas. Sin embargo, también es relevante escoger un buen producto, para la situación de que quieras una sustancia comercial. Además, a veces hay varios suelos en el hogar, entonces necesitas un producto ideal.

Al comenzar este artículo, recomendamos el uso del detergente ph neutro, un producto espectacular. Ahora mismo, colocaremos un enlace de Amazon, para que lo compres al mejor precio del mercado. La oferta se debe aprovechar inmediatamente, para llevar a cabo una limpieza y desinfección total.

Multidermol Jabón Liquido – 750 ml

El final sobre con qué fregar el suelo

Estamos seguros de que nuestras estrategias sobre con qué fregar el suelo, han sido de utilidad. Pero queremos cerrar todo eficientemente, para que nada se te escape en este instructivo post de limpieza.

Para ello tenemos un video de YouTube, que hace un resumen práctico de lo que te hemos explicado. Presta la máxima atención, y anota los detalles que sean más importantes para ti.

Y la opción final de la que dispones, es contratar empresa de limpieza. Tenemos una capacitación máxima, para que todo quede reluciente y como nuevo otra vez. Y la mejor que vas a encontrar, sin lugar a dudas es Perfexyacee. Por lo tanto, no te vayas todavía, más bien, aprender todo lo que ofrecemos.

Limpieza eficaz con Perfexyacee

Esta es la empresa más práctica que hay en el mercado de Madrid, incluso, en todo el territorio nacional. Ve a nuestras oficinas en este instante, para que disfrutes de excelentes precios de servicios de limpieza. Siempre satisfacemos tus necesidades, de manera rápida, eficiente y duradera.

Tenemos la capacidad para trabajar en cualquier piso, ya sea de cerámica, mármol, barro cocido, gres, terrazo o madera. Devolvemos el brillo, eliminamos bacterias, sacamos las manchas y eliminamos malos olores. Empleamos sustancias de calidad certificada, equipos avanzados y maquinaria de última generación.

Contacta con Perfexyacee mediante nuestra página de internet, donde se ubican los números telefónicos de la organización. No dejes de visitar las instalaciones de Madrid de Perfexyacee, donde te vamos a esperar con la mejor atención. Aprovecha la oportunidad de tener una limpieza e higiene totales en la casa.

//]]>