Empresas de Limpieza en Valverde

Perfexya es un Centro Especial de Empleo que se ha situado como una de las Empresas de Limpieza en Valverde (Código Postal: 28034) de referencia en el sector, con un continuo esfuerzo para lograr la integración de personas discapacitadas en el ámbito laboral. A través de nuestro CEE, podrás contratar servicios de limpieza integral en Valverde y zonas cercanas sobre cualquier tipo de superficie, consiguiendo unos resultados de máxima calidad al precio más bajo en la Comunidad de Madrid.

Nuestra apuesta está orientada a la formación constante de nuestros trabajadores especializados en limpieza, con el objetivo de proporcionar un servicio que se adapte a tus necesidades, así como brindar una atención personalizada para realizar un seguimiento de los procesos.

Gracias a la experiencia acumulada, somos expertos en la limpieza integral de oficinas, empleando las técnicas más avanzadas y maquinaria de alta tecnología para lograr la máxima eficacia y agilidad en todos nuestros trabajos. Además, establecemos protocolos de actuación para definir procesos estandarizados que nos permitan conseguir el máximo rendimiento en el menor tiempo.

¿Sabes que con Perfexya CEE tendrás la posibilidad de ahorrar una importante cantidad de dinero? El coste que supone contratar nuestros servicios de limpieza será más ventajoso para tu negocio, puesto que al recurrir a los servicios de un Centro Especial de Empleo, tu empresa se beneficiará de las bonificaciones aportadas por las Administraciones.

¡Solicita tu presupuesto de limpieza detallado y comprueba que las tarifas de nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza son las más competitivas del sector!

home_lawyer_5

Ahorro

home_lawyer_list_3

Seguridad

home_lawyer_list_1

Atención personalizada

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

estrelladigital
madriddiario
europapress
elmundofinanciero logo

En nuestro Centro Especial de Empleo nos encargamos de elegir a los profesionales mejor capacitados para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de tu lugar de trabajo. Sometemos a nuestros trabajadores a una preparación muy completa y realizamos un seguimiento de sus funciones, por lo que todos los procesos están perfectamente supervisados para asegurarte una calidad profesional y una eficiencia incomparable.

Incluir en la plantilla de tu empresa a personas con discapacidad no solamente te repercutirá en el ámbito económico, sino que muchas veces se convierte en una obligación debido a las normativas que exigen la incorporación de un porcentaje mínimo de personas discapacitadas.

En Perfexya CEE prestamos la máxima atención a todos los detalles, por eso nos encargamos de que nuestro personal esté bien formado y capacitado para realizar cualquier trabajo de limpieza de manera profesional y comprometida.

Además, el completo sistema de capacitación que llevamos a cabo nos da la posibilidad de conseguir la profesionalización de nuestros trabajadores para ofrecer cualquier tipo de servicio relacionado con la limpieza en edificios y oficinas, incluidos trabajos complementarios como la limpieza de cristales o la limpieza de suelos.

Ventajas de contratar nuestra Empresa de Limpieza en Valverde

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No existen Empresas de Limpieza en Valverde o alrededores que tengan la capacidad de igualar nuestros precios, debido a las ayudas que ofrece el Estado y los nulos costes destinados a los seguros sociales. Sin duda, una gran opción para ahorrar dinero sin reducir la calidad del trabajo.
Icon 1

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Si optas por contratar los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo de Limpieza, podrás conseguir un ahorro de hasta el 50% con respecto a otras empresas del sector en la Comunidad de Madrid.
Icon 2

CUMPLE LAS NORMATIVAS

Muchas empresas tienen la obligación de incluir en su plantilla un porcentaje mínimo de personas discapacitadas para cumplir la normativa vigente, un aspecto que podrás cumplir sin problema contratando los trabajos de Perfexya CEE.
Icono 2

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Nuestro Centro Especial de Empleo se compromete a seleccionar a los trabajadores mejor preparados y se encarga de su continua formación para que el servicio de limpieza sea impecable en todo momento.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
integración laboral
Si tienes dudas o necesitas información complementaria, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

91 048 19 94

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>