Empresas de Limpieza en La Moraleja

Somos un Centro Especial de Empleo que ha logrado situarse entre las mejores Empresas de Limpieza en La Moraleja (Código Postal: 28109), gracias a nuestros esfuerzos por integrar en el plano laboral a personas discapacitadas y ofrecerles continua formación con el objetivo de que se mantengan actualizados acerca de las últimas técnicas de limpieza. Mediante nuestro CEE tendrás la posibilidad de contratar servicios de limpieza en La Moraleja y otras áreas cercanas, te garantizamos un trabajo con los máximos estándares de calidad y al coste más bajo del mercado.

Nuestro equipo de trabajo recibe formación constante y adaptada a su perfil con el fin de que adquieran los conocimientos necesarios para ofrecer distintos servicios de limpieza de manera profesional. Somos expertos en la limpieza de oficinas gracias a que actuamos con la máxima eficacia y rapidez para cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes. En nuestros trabajos utilizamos los mejores productos del mercado y aplicamos procesos que nos permiten lograr un mayor rendimiento en el menor tiempo posible.

Al ser un Centro Especial de Empleo, el coste por contratar nuestros servicios de limpieza será inferior a otras opciones de la competencia debido a las bonificaciones ofrecidas por parte de las Administraciones.

¡Pide ahora tu presupuesto de limpieza y comprobarás que nuestras tarifas son las más competitivas del mercado!

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionalidad

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

europapress
elmundofinanciero logo
estrelladigital
madriddiario

En Perfexya CEE nos ocupamos de elegir los mejores profesionales para realizar la limpieza y el mantenimiento del espacio de trabajo de tu empresa. Una detallada preparación y un controlado seguimiento de los procesos hacen de nuestros profesionales los mejores del sector en la Comunidad de Madrid.

Integrar en tu plantilla a personas discapacitadas no solo te proporcionará un beneficio en el ámbito económico, sino que en ciertos casos se presenta como una obligación debido a la normativa existente al respecto.

En Perfexya prestamos atención a todos los detalles, por eso nuestros trabajadores reciben formación continua y adecuada para llevar a cabo cualquier trabajo de limpieza de manera profesional.

Con nuestro sistema de capacitación logramos la plena profesionalización de nuestro equipo para realizar todos los trabajos de limpieza en oficinas, edificios y locales, como puede ser la limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales o limpieza de suelos, entre otros.

¿Por qué contratar nuestra Empresa de Limpieza en La Moraleja?

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No existen Empresas de Limpieza en La Moraleja o alrededores que puedan igualar nuestras tarifas debido a las prestaciones ofrecidas por el estado y a los costes nulos destinados a seguros sociales. ¡Aprovecha esta oportunidad de ahorrar en la contratación del servicio de limpieza!
Icon 1

AHORRO EN TIEMPO Y DINERO

Contratando los servicios de Perfexya tendrás la posibilidad de ahorrar hasta un 50%, en algunos casos, en comparación con otras empresas de limpieza en Madrid.
Icon 2

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

Con nuestro Centro Especial de Empleo cumplirás la normativa acerca del porcentaje mínimo de personal discapacitado que debe formar parte de tu empresa, sin perder calidad en ninguno de los servicios ofrecidos.
Icono 2

PROFESIONALES CUALIFICADOS

En Perfexya nos ocupamos de ofrecerle formación continua a todos los trabajadores y seleccionar a los mejores profesionales con el objetivo de brindar un servicio de limpieza de máxima calidad y con unos acabados impecables.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
integración laboral
¿Tienes preguntas o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>