Empresas de Limpieza en Tres Olivos

Somos un Centro Especial de Empleo que gracias al compromiso y la profesionalidad demostradas en nuestros trabajo, hemos podido situarnos entre las mejores Empresas de Limpieza en Tres Olivos (Código Postal: 28034). Nuestros principales esfuerzos están enfocados en la integración laboral y la formación constante de personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Ofrecemos servicios integrales de limpieza y mantenimiento garantizando en todo momento la máxima calidad, empleando los mejores productos del mercado. Además, aplicamos las técnicas más avanzadas para maximizar el rendimiento y la eficiencia, pero ofreciendo a nuestros clientes los precios más bajos del sector.

Nuestro equipo de trabajo recibe una formación continua y especializada acerca de nuevas técnicas de limpieza, la cual se adapta a cada perfil con el objetivo de que se encuentren capacitados en todo momento para ofrecer cualquier tipo de servicio de limpieza profesional. Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de oficinas en el área de Tres Olivos y alrededores, implantando protocolos de actuación detallados y llevando a cabo los trabajos de una manera eficiente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

El coste derivado a la hora de contratar nuestros servicios de limpieza es el más beneficioso para tu empresa, ya que al confiar en nuestro Centro Especial de Empleo conseguirás ahorrar debido a las bonificaciones efectuadas por las Administraciones con el objetivo de mejorar la integración de personas con discapacidad.

¡Solicita tu presupuesto de limpieza personalizado en función de tus necesidades! Ofrecemos las tarifas más competitivas del sector y garantizamos un trabajo rápido y de calidad.

home_lawyer_5

Eficacia

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Atención

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey

Realizamos un proceso exhaustivo para seleccionar a los trabajadores mejor cualificados que lleven a cabo la limpieza integral de tu lugar de trabajo. Una capacitación profesional y un seguimiento constante de cada trabajo realizado permite que nuestros profesionales mejoren sus habilidades y capacidades en el sector de la limpieza.

Incluir a personas con discapacidades en la plantilla de tu empresa será un aspecto positivo para tu negocio en el apartado económico, pero también se trata de una obligación en algunos casos debido a las normativas existentes.

En Perfexya no descuidamos ningún detalle y estamos siempre atentos a las novedades y los avances que se producen en nuestro sector. Por eso, nuestros profesionales están preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza con la máxima calidad y en el menor tiempo.

Con el sistema de capacitación establecido logramos una profesionalización total de nuestros trabajadores para realizar todas las tareas requeridas por nuestros clientes, ya sea en oficinas, locales comerciales o edificios, así como servicios especializados como la limpieza de cristales o la limpieza de garajes y suelos.

Ventajas de nuestra Empresa de Limpieza en Tres Olivos

Icon 4

PRECIOS SIN COMPETENCIA

No hay ninguna Empresa de Limpieza en la zona de Tres Olivos y alrededores que pueda igualar nuestras tarifas, ya que el apoyo ofrecido por el Estado y los costes inexistentes destinados a seguros sociales nos permiten ofrecer un presupuesto más ajustado. ¡Opta por servicios de limpieza rápidos y económicos con Perfexya CEE!
Icon 1

MENOS TIEMPO Y DINERO

Recurriendo a los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, tu negocio se verá beneficiado por un ahorro económico de hasta el 50% en relación a las tarifas proporcionadas por otras empresas del sector en la Comunidad de Madrid.
Icon 2

CUMPLE CON LA NORMATIVA

Con Perfexya CEE no solo podrás ahorrar dinero, sino que también cumplirás con la normativa existente relacionada con el porcentaje mínimo de personas con discapacidad que muchas empresas deben tener en su plantilla. Y todo ello sin reducir la calidad en ninguno de nuestros servicios.
Icono 2

PROFESIONALES CUALIFICADOS

En nuestro Centro Especial de Empleo nos encargamos de seleccionar a los trabajadores cuyos perfiles sean más acordes a las necesidades de tu empresa. Además, todos ellos reciben clases de formación continuamente con el fin de conseguir un servicio de limpieza de máxima calidad en todo momento.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
estrelladigital
europapress
elmundofinanciero logo
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
trabajo y discapacidad
Si tienes dudas o quieres conseguir más información, ¡contacta con nosotros y te asesoraremos!

91 048 19 94

Otras zonas de Madrid donde ofrecemos servicios de limpieza

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>