Cómo limpiar una medalla deportiva para que brille

Cómo limpiar manchas de caramelo de la ropa
Cómo limpiar manchas de caramelo de la ropa usando métodos prácticos
16 mayo, 2019
Mostrar todo
Cómo limpiar una medalla deportiva

El deporte es algo en lo que cualquier persona ha participado, y te debes sentir orgullosos si has obtenido una medalla. Si recibe estar dicho premio, recuerda que el sucio puede echar a perder todo por completo. Por ese motivo, debes conocer cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera posible.

Cómo limpiar una medalla deportiva es un asunto de gran importancia

Cualquier persona desea lucir una bonita medalla ante sus amigos y también familiares, pero no pueden estar sucias. Por eso, es muy necesario conocer cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera posible. De esa forma vas a impresionar a todas las personas utilizando este lujoso premio.

Siempre tenemos que tener una medalla con buena imagen, debe estar completamente pulcra y brillante. Por otro lado, esto alarga en gran medida su vida útil. Pero, para obtener estos beneficios, hay que conocer cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera.

Como siempre, tenemos las sugerencias prácticas de las empresas de limpieza en España y sus profesionales. Se aplicas nuestros consejos paso por paso, vas a tener los mejores resultados en el trabajo.

Hablemos sobre este elemento

Cómo limpiar una medalla deportiva

Al ganar cualquier evento se otorga la medalla como el premio principal, también como reconocimientos especiales. Hay varios tamaños y diferentes modelos, incluso se fabrican de varios materiales. Claro, todo entra en función del puesto en que hayas quedado para recibir una clase de medalla.

Sin embargo, ten presente que los materiales principales son oro, plata y bronce. Son en estos materiales de los que nos vamos a concentrar en este post de limpieza y mantenimiento.

Pero, en realidad no importa el material, el sucio se impregna en cualquier tipo de superficie. Por esa razón, hay que conocer ahora cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera posible.

Acepta la ayuda profesional

Para efectuar esta tarea de limpieza no nos encontramos solos, hay una gran cantidad de expertos que nos ayudan. Por ejemplo, nosotros somos una empresa de limpieza de casas que conoce perfectamente todo sobre cualquier mantenimiento.

Además, hay diversas agencias de limpieza domestica que también han aportado sugerencias que podemos aplicar. De hecho, nosotros somos los mejores aliados que puedes encontrar para realizar cualquier trabajo de limpieza.

Los métodos a utilizar son bastante sencillos, no estarás aplicando procesos complicados en cómo limpiar una medalla deportiva. Además, todo es bastante rápido, y cualquier tipo de persona puede realizar esto. Sin más espera, es el momento de empezar a trabajar en el asunto.

Cómo limpiar una medalla deportiva: medallas de oro

Este es el material más costoso que podemos encontrar, y es valorado por grandes sumas de dinero. Pero para que siempre se encuentre las mejores condiciones, hay que evitar la suciedad. Por ese motivo, conoce ahora cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con oro de la mejor manera.

Vamos a utilizar detergente

Tomar a la medalla que deseas limpiar y ponla en el fregadero, y puedes colocar el tapón por seguridad. Así estarás evitando que el desagüe se pueda tragar nuestra valiosa medalla. Pero, si todavía tienes miedo, puedes utilizar un recipiente para colocar la medalla.

Debes llenar el recipiente utilizando agua caliente, ya que el sucio se ve afectado por la alta temperatura. Agrega detergente, unas cuantas gotas, y mezcla hasta que la solución se encuentre uniforme.

Debes dejar en reposo la mezcla por varios minutos, así vas a desprender el sucio de la medalla. Y para culminar, es apropiado repasar las partes que se encuentra sucias en la medalla a limpiar.

Vamos a utilizar pasta de dientes

Este remedio es muy fácil de usar, en primer lugar, coloca en remojo la medalla por varios minutos. Luego, tienes que colocar pasta de dientes en la zona que se encuentra sucia en el elemento.

Frota la zona utilizando cepillo de dientes, lo debes hacer progresivamente hasta que quites el sucio. Pero, el fregado no debe ser muy intenso, así vas evitar los rayones.

Vamos a utilizar jabón de sosa

Dicho remedio es de gran utilidad, este jabón logra acumular todos los restos de suciedad. Resulta bastante eficaz para limpiar las grasas, maquillajes y manchas de perfume. Primero que nada, debes colocar en remojo la medalla, utilizando jabón de sosa y agua limpia.

Frota la zona utilizando cepillo de dientes y también un trapo limpio, abarca la superficie por completo. Quita todos los excesos utilizando otro paño limpio y ya lograste cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con oro.

Vamos a utilizar jugo de cebolla

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera, este es un gran método. Debes colocar algunos pedazos de cebolla en un recipiente lleno de agua. Luego coloca la medalla remojo por tres horas en la mezcla de limpieza que has preparado.

Vas a desprender la suciedad utilizando este método, luego tienes que enjuagar utilizando agua jabonosa. Este remedio tiene una gran ventaja, no causa ningún tipo de daño en la superficie, es completamente seguro.

Vamos a utilizar bicarbonato

Este es un gran limpiador que siempre se ha utilizado para cualquier trabajo de mantenimiento en el hogar. Lo debes mezclar con agua y jabón, de manera uniforme, hasta crear una pasta.

Utiliza un trapo limpio y la pasta para frotar la medalla, así vas a quitar la suciedad. Tras esto hay que eliminar los excesos del producto de limpieza utilizando agua fría sobre la superficie. Y ya está, ya conoces cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con oro.

Puedes utilizar un producto específico

Recuerda que las medallas de oro son las más valoradas, su coste es bastante elevado. Por esa razón, es muy apropiado que realices un buen cuidado de esta superficie. Así siempre la vas a tener reluciente y vas a alargar su vida útil por mucho más tiempo.

Hay muchos productos específicos que pueden ser de gran utilidad para este trabajo. Así que te estaremos dejando un enlace de Amazon para comprar el mejor de ellos al mejor precio y la mejor calidad. Aprovecha ahora esta excelente oferta, puede que no se repita y no la encuentras en otro lugar.

BRILLOMAS Limpiador Plata y Oro (1 litro)

Cómo limpiar una medalla deportiva: medallas de plata

Si te has esforzado lo suficiente y conseguiste el segundo premio, también tienes que estar orgulloso. Pero, ten presente que el tiempo hace que la plata se vuelva oscura, así que se tiene que limpiar. Por ese motivo, conoce cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con plata de la mejor manera.

Agua y sal para limpiar

Fabrica una mezcla de limpieza utilizando agua con sal, esto permite que el brillo se recupere. Necesitas una cucharada de sal en una taza de agua, y luego pon todo en un envase. Agita el envase con la medalla para que esta se pueda impregnar por completo de la sustancia.

Debes dejar el elemento en reposo durante toda la noche, y al amanecer, tienes que quitar la medalla del recipiente. Utiliza un trapo limpio para pulir la superficie, frota la zona y el trabajo ha quedado terminado.

Limpia con vinagre y bicarbonato

Si combinas ambas sustancias vas a obtener un limpiador bastante potente, el mejor del mercado. Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera, esto es lo más apropiado. Sus grandes propiedades químicas hacen que la plata se torne brillante y reluciente nuevamente.

El proceso que debes seguir

Mezcla media taza de vinagre blanco con una cucharada sopera de bicarbonato de sodio de manera uniforme. Esta mezcla va a generar efectos efervescentes, por lo tanto, la limpieza será potenciada. Sumerge la medalla en esta mezcla limpiadora y deja que repose por algunos minutos.

Frota la superficie utilizando un trapo limpio, para que siempre obtengas el brillo más adecuado. El proceso se puede repetir si lo consideras, debes dejar la medalla limpia en su totalidad.

Pasta de dientes para limpiar

Ya lo usamos anteriormente aquí mismo en cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera. Pero aquí presenta una variación, lo vamos a usar para que la zona quede completamente brillante. Por ese motivo, debes poner mucho cuidado a estos sencillos pasos que estaremos dando ahora.

El proceso que debes seguir

Hay que aplicar pasta de dientes en cantidad generosa, debes realizar un trabajo bastante efectivo. También estaremos usando agua caliente y jabón neutro para realizar un lavado de la superficie. Utiliza la pasta de dientes para frotar la medalla haciendo uso de un cepillo o un trapo completamente limpio.

Debes efectuar esta tarea de limpieza por un tiempo comprendido entre cinco y diez minutos para eliminar el sucio. Cuando termines, debes enjuagar la superficie y utilizar papel absorbente para secar por completo la zona.

La crema tártara es de utilidad

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva, encontramos un gran producto para este caso. Si deseas eliminar el polvo y las zonas opacas y aportar el mejor brillo, utiliza crema tártara.

Debes mezclar una cucharada sopera de sal con una cucharada sopera de crema tártara en un litro de agua. Debes poner todo a calentar en una olla, que todo fuera hervir a fuego lento. Utiliza un trapo limpio para fregar la superficie haciendo uso de la solución de limpieza que has fabricado para este caso.

Usemos el papel aluminio

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con plata, este es un truco bastante conocido. Resulta de lo más eficaz, y deja un brillo máximo y la medalla completamente impecable. Primero que nada, debes tomar un pedazo de este papel y colocarlo dentro de cualquier envase.

Ahora utiliza agua caliente para llenar el envase y agrega sal, al igual que anteriormente. Tras esto introduce la medalla, luego hay que dejar que repose durante algunas horas. Saca la medalla y utiliza un trapo limpio para fregar y otorgar brillo máximo a la superficie de la medalla fabricada con plata.

La solución con cáscara de banana

Para poder eliminar el sucio, un elemento bastante apropiado es la zona interior de la cáscara de banana. Utiliza la cáscara para frotar la medalla, y en muy poco tiempo vas a devolver el brillo. Repite el proceso las veces necesarias y cambia de cáscara de manera periódica.

Los mejores efectos del limón

Corta por la mitad un limón, tras esto lo debes llenar por completo de sal. Frota la medalla utilizando ambos elementos, así el brillo lo vas a recuperar de la forma más rápida posible. Hay que esperar varios minutos a que surta efecto, luego utiliza un trapo limpio para enjuagar y otro para pulir.

Cómo limpiar una medalla deportiva: medallas de bronce

Si obtuviste el tercer lugar, has puesto mucha dedicación, debes estar contento y conocer cómo limpiar una medalla deportiva. Por ese motivo, vamos a dar algunos remedios muy prácticos para que puedas tener el elemento en las mejores condiciones.

Usemos una sustancia específica

Primero que nada, una sustancia específica para el cuidado del bronce es bastante apropiada. Debes utilizar un trapo para fregar la superficie con gran cuidado y devolver el brillo. En el mercado hay una gran cantidad de productos que te pueden ayudar para este trabajo, consulta en Amazon.

Vino blanco para limpiar

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con bronce, este es un truco muy apropiado. Debes introducir la medalla y dejar la misma por varios minutos en reposo en vino blanco hirviendo. Y poco a poco el sucio se va a desprender.

Limpia con limón y bicarbonato

Al caminar estas sustancias podremos crear un producto que devuelve el brillo por completo a toda la superficie. Realiza una pasta, justo como la que ya hemos usado, empleando estos productos y agua tibia.

Esparce la solución de limpieza la superficie, frota y deja todo completamente impecable. Debes seguir el mismo proceso que ya dimos sobre cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con plata.

Sal, agua y vinagre

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva fabricada con bronce, es la mejor combinación. Debes fabricar una mezcla de limpieza utilizando las tres sustancias mencionadas. Una taza de agua, tres cucharadas de sal y media taza de vinagre es lo que vas a necesitar.

Utiliza un trapo limpio para frotar la zona, hay que dejar todo completamente impecable. Tras esto, hay que enjuagar la superficie utilizando agua jabonosa, luego aclara haciendo uso de agua limpia. Utiliza nuevamente un trapo limpio para frotar y el trabajo ha quedado terminado.

El mejor de los productos

Por otro lado, si deseas conocer cómo limpiar una medalla deportiva demasiado sucia, tenemos el mejor producto. Estaremos utilizando una sustancia muy fuerte, este remedio resulta de lo más práctico y eficaz. Fabrica una solución de limpieza mezclando amoniaco, limón, agua y vinagre.

Esto permite quitar el polvo, eliminar la mugre y también devolver el brillo por completo la superficie. Debes utilizar esta solución para rociar la medalla, frotando con un trapo completamente limpio. Y si el caso es muy grave, hay que dejar la medalla en reposo por cinco minutos bajo la mezcla de limpieza.

Terminemos con conocimiento visual

Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva, este post casi ha terminado. Pero queremos completar al máximo toda la información, así que estaremos utilizando un video de YouTube para ampliar el conocimiento. Debes prestar bastante atención y aplicar todos los detalles que te vamos a enseñar.

El final de cómo limpiar una medalla deportiva

Cómo limpiar una medalla deportiva

Ya conoces todo sobre cómo limpiar una medalla deportiva de la mejor manera posible. Ahora debes aplicar por completo y paso por paso todos los consejos que te hemos suministrado en este artículo de mantenimiento. De esa forma, la medalla siempre la vas a tener en las mejores condiciones posibles.

Ya sabes realizar limpiezas en medallas de oro, medallas de plata y medallas de bronce. Has utilizado productos y sustancias específicas y los mejores remedios caseros. Si el tema es cómo limpiar una medalla deportiva, nada se te ha pasado por alto.

Pero este post todavía no ha terminado, si te ha gustado, te daremos el consejo final para un buen mantenimiento. Nosotros nos dedicamos a efectuar cualquier trabajo, así que no dudes en contratar empresa de limpieza.

Confía en los consejos de Perfexyacee

Estamos seguros de que este post te ha gustado, así que te animamos a visitar nuestra página de internet. Allí encuentras trucos para realizar limpieza de todo tipo de superficie y lugar. Tenemos consejos para limpieza de tuberías, limpieza de cristales, limpieza del baño y todo lo que imagines.

Puedes solicitar nuestros servicios de limpieza a domicilio cuando más lo necesites. Tenemos todas las soluciones, para que puedas disfrutar siempre de un entorno agradable y completamente pulcro y reluciente. Solicita nuestra ayuda ahora, no te vas a arrepentir, somos los mejores.

Obtén más información al respecto mediante nuestra página de internet, es completamente gratuita. Nos puedes visitar en la ciudad de Madrid, allí encuentras nuestras oficinas y la mejor atención. Recuerda, los mejores precios, la mejor calidad y las mejores soluciones, somos Perfexyacee.

 

//]]>