Limpieza de Oficinas en Alcorcón

Si buscas un servicio profesional de Limpieza de Oficinas en Alcorcón Perfexya es tu mejor opción. Somos un Centro Especial de Empleo especializado en limpieza de oficinas en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. Trabajamos con personas con diversidad funcional, siendo ese nuestro rasgo diferenciador. Apostamos por la inclusión laboral de todos estos profesionales ampliamente cualificados y con experiencia, potenciamos sus capacidades personales, sociales y laborales.

Gracias a nuestro equipo de profesionales y a contar con el mejor equipamiento y productos del mercado, nos hemos logrado posicionar como una de las mejores empresas de Limpieza de Oficinas en Alcorcón y alrededores. Además, disponemos de los mejores y más competitivos precios del mercado siendo esto posible gracias a la financiación del Estado a nuestras actividades.

Aseguramos el correcto desarrollo laboral de todos nuestros empleados mediante un plan completo de seguimiento y apoyo. Así garantizamos tanto un servicio de calidad y excelencia para tu empresa, como unas correctas condiciones laborales para el empleado según sus capacidades.

Recuerda que la limpieza es un elemento fundamental tanto para la salud de tus empleados como para la buena imagen de tu empresa. ¡Solicita ya tu presupuesto y contrata el servicio más completo de limpieza de oficinas en tu zona!

home_lawyer_5

Precio

home_lawyer_list_3

Garantía

home_lawyer_list_1

Profesionales

Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente

¡Los medios hablan de nosotros!

madriddiario
europapress
estrelladigital
elmundofinanciero logo

Está demostrado que unas correctas condiciones de higiene y sanidad en el entorno de trabajo contribuye a la buena salud de empleados, reduce el nivel de estrés y por ende mejora la productividad de los trabajadores. Además, una empresa limpia y libre de suciedades permite transmitir la imagen de marca que siempre has querido.

Además de contratar un servicio de calidad, te brindamos todas las garantías necesarias para asegurarte el correcto desempeño del trabajador. Por otra parte ahorrarás dinero con nuestras tarifas, las más competitivas del mercado.

Todos nuestros profesionales cuentan con la más alta cualificación y experiencia en labores de limpieza. Promovemos la constante evolución de nuestros empleados tanto profesional como personalmente. Potenciamos sus capacidades y les brindamos el apoyo profesional necesario para su correcto desempeño en el mundo laboral.

Ventajas de contratar nuestro servicio profesional de Limpieza de Oficinas en Alcorcón

Icon 4

AHORRO

Todas nuestras actividades están subvencionadas por el Estado. Esto permite brindar a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado. Al contratar nuestros servicios no solo estás ahorrando dinero, también contribuyes a la mejora social.
Icon 1

EFICACIA

Brindamos un servicio de excelencia con la mejor relación calidad-precio del mercado de forma rápida y eficaz. Ahorraras dinero y tiempo con la contratación de un servicio profesional de limpieza de oficinas en Alcorcón.
Icon 2

SEGUIMIENTO

Hemos diseñado un plan de seguimiento integral para asegurar el buen desempeño laboral de los empleados. Nuestra Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional es un sistema de soporte de atención laboral especializada.
Icono 2

LOS MEJORES PROFESIONALES

Seleccionamos el mejor equipo profesional para cubrir las necesidades y exigencias de tu negocio. Nos adaptamos a los requisitos de los clientes y nos acomodamos a las capacidades del empleado.

¿Necesitas un presupuesto a medida?

¡Contacta con nosotros y te facilitaremos uno sin compromiso!

Algunos testimonios de clientes

  • Mauro López
    Los trabajadores de Perfexya CEE nos proporcionan un servicio de limpieza de calidad en nuestras instalaciones. Además del ahorro, también disfrutamos de un ambiente laboral único por la dedicación que le ponen.
    Mauro López
    Vince Corporation
  • Alberto Palanco
    Comencé a trabajar con Perfexya CEE y mis costes en limpieza bajaron en picado. Ahora puedo dedicar esa partida a otras actividades sin perder ni un ápice de calidad en el servicio.
    Alberto Palanco
    IES Clara del Rey
Perfexyacee
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Asunto
Mensaje
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
personas discapacitadas trabajo
¿Tienes preguntas o necesitas ampliar información? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites!

91 048 19 94

¡Contacta con nosotros!

 
//]]>