Empresa de limpieza con ozono: área en la que nos desempeñamos

Desinfección con ozono
Desinfección con ozono: tratamiento disponible para aire y agua
19 mayo, 2020

Las personas quieren saber todo lo que se pueda de empresa de limpieza con ozono, Perfexyacee te revela el proceder de esta labor. Cuando te familiarices con las actividades que realizamos y como aprovechamos el ozono, más al combatir el Covid, te vas a animar a contactarnos. Goza de nuestra asistencia y obtén entornos descontaminados.

¿Por qué una empresa de limpieza con ozono?

Buscar este tipo de servicio te garantiza el obtener resultados específicos y sin sufrir ninguna decepción. Una empresa de limpieza con ozono sabe aprovechar este método al máximo, le saca partido a las propiedades del gas. Pero, quizás tú no conozcas los beneficios del ozono y quieras aprender sobre ellos.

Por eso, Perfexyacee ha redactado este artículo, para mostrarte todo lo que nos ofrece el ozono y por qué es la opción ideal probarlo. Nuestros clientes nunca se han sentido decepcionados al final de la limpieza con ozono. Esta técnica se está usando mucho alrededor del mundo, aprovéchala tú también.

Este año el empleo del ozono en la limpieza se ha dado conocer entre más personas y muchas ciudades han vistos las ventajas de este gas. Si quieres saber que le da tanta fama al ozono, quédate y lee lo que Perfexyacee ha preparado para ti.

Empresa de limpieza con ozono y su principal servicio

La situación que se está viviendo alrededor del mundo ha cambiado muchas cosas en la vida de las personas. Entre las cosas que han variado está: la forma en la que vemos la limpieza. Es cierto que hay personas que les encanta higienizar su hogar y mantener su establecimiento en orden.

Sin embargo, otro tipo de personas no les dan mucha relevancia a ese asunto, si limpian está bien, y si no, también. Perfexyacee, como una empresa de limpieza con ozono ha observado de primera mano el cambio en este campo. Nuestra principal asistencia es muy demandada últimamente.

Una vez que particulares y organizaciones se dan cuenta de los beneficios que trae una desinfección con ozono, se han decidido. Sin embargo, para que te unas a este grupo, es recomendable que conozcas las ventajas que te da el ozono. Con esa información en tu mente, te animas a buscar una agencia de este tipo.

Empresa de limpieza con ozono

¡Impulso a buscar una empresa de limpieza con ozono!

El ozono siempre ha existido, pero al principio no se utiliza en el campo de la higiene y desinfección. Al ser descubierto, nadie se imagina el empleo que se le puede dar para purificar elementos. Fue a la mitad de los años 50 que se comienza a indagar en sus propiedades y nace la cuestión: ¿sirve para la limpieza?

Luego de numerosas investigaciones, en la década de los 90 se empieza a incluir en los programas de higiene de las organizaciones. De allí la creación de empresa de limpieza con ozono. Pero, con el avance de las tecnologías, desde casa es posible valerse de esta sobresaliente técnica.

Cuando las personas ven las positivas secuelas que deja el ozono a su paso, el gas se ha hecho más conocido. Hasta llegar a este año, más número de individuos han observado en toda su comunidad, o ciudad, el valor del ozono. Pero, el gas se aplica en muchos otros lugares.

Todo sobre el ozono

Si ya has leído mucho sobre el ozono, aquí no te vamos a decir lo mismo, daremos un resumen que hace que entiendas mejor todo. El gas que emplea una empresa de limpieza con ozono se origina artificialmente con 3 átomos de oxigeno.

Cuando las moléculas hacen contacto con partículas causante de aromos horribles, infecciones o enfermedades como el coronavirus, las elimina. Lo que más se resalta es que las extermina en su totalidad y no deja rastro de ellas. Esto hace que el aire del espacio esté más fresco e impoluto.

El ozono consigue desinfectar las habitaciones, deshacerse de microorganismos, incluyendo las bacterias, hongos y gérmenes. Así se evita su proliferación y contribuye a que los que transiten en el establecimiento se mantengan libres de males médicos relacionados con estos organismos.

¿Estropea las superficies el ozono?

En el mercado se encuentras innumerables productos, polvos o cremas que funcionan para desinfectar las superficies. Estas si funcionan, pero el problema llega cuando vemos el estado  del objeto que limpiamos. Quizás salgan manchas o el material se deteriore de otra forma.

Sin embargo, la mayoría de las veces eso no pasa porque el producto sea de mala calidad o la marca mediocre. Sucede al añadir los limpiadores o desinfectantes en superficies de un material que necesita de un producto específico. Un ejemplo de eso lo vemos en el amoniaco.

La sustancia anterior, si se maneja correctamente, sirve para dejar los elementos del hogar despercudidos y purificados. Pero, con la madera sucede diferente, la mancha, y no queremos eso en un material tan fino y hermoso. Con el ozono es todo lo contrario, pues ese obstáculo es inexistente.

Empresa de limpieza con ozono e integridad de los objetos

Unos de los grandes beneficios del ozono es que no estropea los planos en donde es aplicado. Por lo tanto, es viable contratar una empresa de limpieza con ozono para que higiene cualquier habitación. Te aseguramos que ninguno de tus elementos se perjudican durante la ozonización.

Lo único que hace el ozono en las superficies es desinfectarlas sin afectar su estructura. Incluso esta limpieza se aplica en los vehículos y ninguna de sus piezas se dañas. Al contrario, si hay una pestilencia que sale del aire acondicionado, el ozono la destruye.

Empresa de limpieza con ozono trabaja en distintos establecimientos

En las industrias el personal siempre está ocupado, cada quien en sus tareas, por eso se dan cuenta del polvo cuando está avanzado. La suciedad se acumula en el suelo, techo, pares y las maquinarias, para que el funciona de las ultimas sea excelente, se deben higienizar.

Cuando se trabaja en estos establecimientos, Perfexyacee, una empresa de limpieza con ozono lo hace con cuidado. No queremos echar a perder nada ni que la industria pierda preciadas horas de actividad. Por eso, somos lo más rápidos posible en lo que realizamos y no exceptuamos ninguna impureza.

Por las máquinas que hay en estas instituciones, la limpieza debe ser más personalizada de lo normal. Perfexyacee incluye en lo implementos de higiene: maquinaria apropiada, productos que no afecten ningún objeto y el ozono. El último es útil es estas circunstancias, pues es seguro para trabajarlo.

Causas de descuidar limpieza en industrias

En este sector la higiene es fundamental, este punto se acentúa más en la faceta de la alimentación. Particularmente, en este caso, una empresa de limpieza con ozono es una gran ayuda para la desinfección. Con este paso, se evade la difusión de intoxicación alimentaria.

Además, el ozono elimina del exterior de los alimentos cualquier partícula de pesticida restante. Igualmente, hace que la conservación en las cámaras frigoríficas sea más fácil y que en el transporte no se maltraten. Todo esto lleva a que la comercialización sea productiva para la industria.

Empresa de limpieza con ozono

Empresa de limpieza con ozono en oficina

Estos lugares se caracterizan por ser cerrados y el circulación de individuos es elevado. Por eso, son más propensos a que los microorganismos se acumulen, así que la limpieza se debe hacer diariamente. Además, se prescinde de una desinfección semanal, mínimo, para que todos estén seguros.

Al igual que en las industrias, las oficinas necesitan estar en constante movimiento laboral para que las horas de trabajo rindan. Por eso, la empresa de limpieza con ozono Perfexyacee, se encarga de higienes puntuales de estas zonas. Para eso, usamos el gas para efectos rápidos y convenientes.

En la limpieza de estos edificios se incluye la purificación de textiles: cortinas y alfombras. Asimismo, se aplica desinfección con ozono en conductos de ventilación y techos.

Hostelería y empresa de limpieza con ozono

Aquí no se duda en buscar ayuda para erradicar suciedad y microorganismos que son comunes en la cocina. En establecimientos como restaurantes y bares los gérmenes se acumulan con facilidad. Por lo tanto, no basta con una limpieza sencilla, hay que ir más allá, la desinfección es importante.

Si buscas el servicio con ozono de Perfexyacee, te aseguramos la concentración en áreas especiales: campana extractora y plancha de cocina. No olvidamos paredes y pisos, así como las zonas de comedores. La sanidad en las hostelerías es indispensable para cumplir con la ley y que tus clientes se lleven buena imagen.

¡Limpieza y desinfección en los hoteles!

A ningún turista le agradan los hostales en los que no aplican medidas de higiene, es más, estos lugares tienen mala fama. No permitas que las personas vean al tuyo como esas zonas poco reconocidas. Muchas veces escuchamos hablar de los hoteles cinco estrellas, ¿por qué se les llama así?

Estos establecimientos tienen una fama positiva, las estrellas simbolizan su grado de limpieza. Así que ya te puedes imaginar la higiene que posee unos de estos hoteles. Si quieres que tu propiedad luzca de esa forma, lógralo con el ozono, Perfexyacee te ayuda.

Si la suciedad se acumula en elementos como: los colchones, moquetas, felpudos, ropa de cama o cortinas, ¿qué pasa? Se van a desprender olores que son desagradables para tus clientes. Impide esto con una correcta limpieza profunda y desinfección constante con ozono.

Más lugares en los que se limpia con ozono

En los gimnasios y centros deportivos es común que haya un hedor penetrante, pues es el todo el sudor de los que se ejercitan. Si esto se deja así, las máquinas del lugar se pueden contaminar y hasta se originan hongos. Es posible realizar una desinfección del entorno y dejarlo fresco y con olor agradable.

El sudor en los gimnasios representa todo el esfuerzo que los que asisten hacen, pero esto se elimina con rapidez mediante el ozono. Por eso, el establecimiento se debe acostumbrar a renovar el aire del lugar con un ozonizador. Esto no afecta la respiración de las personas ni su eficiente deportiva.

Son muchas las edificaciones que usan el ozono para limpieza, entre este grupo encontramos: spas, escuelas, centros comerciales y hospitales. El proceso es seguro y  veloz, si quieres verlo, reproduce el siguiente video:

Técnicas para desinfectar

La nebulización que se dirige a la desinfección se esparce por el espacio en una nube. Esta forma de dispersión llega a todos los lugares y baja la carga de virus a cero. Con la nebulización se alcanzan los lugares más inaccesibles y se utiliza en grandes edificaciones.

La desinfección ultravioleta asegura la inactivación eficiente y rápida de los organismos. Cuando estos se exponen a la luz UV se les hace imposible infectar y reproducirse. Las bacterias no presentan resistencia ante esta purificación, este es un procedimiento frio y sirve sin el uso de químicos

Una última técnica de purificación que mencionamos y Perfexyacee usa es el vapor, la temperatura de este, es la ideal para desinfectar. Con las vaporeras nos podemos ayudar para higienizar maquinaria y superficies del hogar.

¿Se pueden emplear técnicas en estos dispositivos?

Las máquinas que generan vapor tienen un depósito donde solo añadimos agua, quizás mezclado con un poco de detergente o desinfectante. Pero, lo mejor es no añadas un químico fuerte. Recuerda que el vapor se condensa, así que no lo apliques en televisores, computadoras o teléfonos.

Igualmente, hay tratamientos estéticos que emplean vapor para limpiar el cutis, pero no hagas eso con la vaporera de limpieza. El fluido sale a 90°C, esta temperatura usa graves quemaduras en la piel.

Desinfección de piscinas con ozono

La ozonización en las albercas se ha convertido en un método muy usado y cada vez más extendido. Las innumerables mejorías que da hace que la gente lo quieres aplicar a su piscinas. Igualmente, se limpian albercas públicas con esta técnica.

El ozono presenta superioridades no solo al ambiente del planeta y el de la piscina, sino también al nadador. Cuando el agua sea tratada con este gas, se origina un efecto floculante y alguicida. Estos logros consiguen que el agua de la alberca esté cristalina y limpia.

Asimismo, el ozono no va a dejar residuos, no irrita piel, pelo, ojos o fosas nasales. Incluso, la utilización de máquinas limpiadoras mediante el ozono va a liberar oxigeno y  crea una especie de capa enriquecida que aumenta el rendimiento del nadador. También mejora circulación sanguínea y oxigena músculos.

¿Cuál es la mejor manera de desinfectar alberca?

Hay varias formas para purificar el agua de una piscina, todas tienen sus peculiaridades, pero ¿cuál es la más adecuada? Si quieres que se te garantice el disfrute y confort de la alberca posterior a la limpieza, ve por la de ozono. Con esto se ahorra agua y se respeta el entorno natural.

Por otro lado, si quieres economizar en el pago de la higienización, elige la cloración de la piscina. Así se decantan el líquido, aunque si se emplea en demasía, es desventajoso para el agua y las personas que naden. Así que evalúa bien las opciones que tienes.

¿Quieres emplear un ozonizador?

No tienes ningún obstáculo, hasta lo puedes comprar por internet para que no salgas de casa si no es realmente necesario. Para tu comodidad y seguridad, adquiere un ozonizador portátil. Estos no expulsan mucho gas y al hacerlo de forma seguida, el ambiente siempre va a estar primoroso.

Ese dispositivo no solo respeta el ambiente al expulsar ozono, también tiene bajo consumo de energía y funciona por dos horas y media de continuo. Obtén desodorización y esterilización sin necesidad de combustible y en silencio.

¡Busca a Perfexyacee!

Nosotros somos la empresa de limpieza con ozono eficaz, tenemos años de experiencia en higiene, desinfección. Utilizamos sustancias que purifican los entornos al máximo. Te damos garantía de que la propagación de los virus y bacterias se detiene, con el ozono se previenen.

Estamos dispuestos a aplicar diferentes desinfecciones en la edificación que nos pidas. Perfexyacee se desplaza de manera urgente y rápida en todo tipo de establecimiento. Aseguramos que somos eficientes al eliminar coronavirus de las superficies, en eso no tengas dudas.

Perfexyacee no solo ofrece higienizaciones con ozono, también contamos con otros servicios, una variedad amplia. Los profesionales que trabajan con nosotros están altamente capacitados. Además, te damos la opción de calidad-precio que más se adapte a tus necesidades.

¡Contrátanos ya a una empresa de limpieza con ozono!

Ahora que todos estamos más tiempo en nuestros hogares, es decir, espacios cerrados, es importante que haya calidad sanitaria e higiénica. Si quieres adquirir los servicios de una compañía experta, búscanos sin demora. El nivel de limpieza con el que finalizamos es espléndido.

En Perfexyacee encuentras todo lo que estás buscando, si ha surgido un obstáculo en la higiene de tu hogar, contáctanos. Con nosotros ya no te vas a preocupar por lograr que los microorganismos se vayan en su totalidad. Pero, nosotros lo conseguiremos con ozono, más productos y técnicas innovadoras.

Cuando veas los resultados de nuestro trabajo, te decideras a contratarnos siempre que lo necesites. Dale la oportunidad de Perfexyacee y benefíciate de nuestra profesionalidad.

 

 

 

 

//]]>