Limpiar faros ¡Aprende varias técnicas ingeniosas y novedosas con Perfexyacee!

Limpiar cristaleras
Limpiar cristaleras, obtener un brillo máximo y espectacular
6 mayo, 2020
Limpiar fondo piscina ¡Acondiciónala para la primavera y el verano!
9 mayo, 2020
Mostrar todo
limpiar faros

Saber cómo limpiar faros es algo inteligente pues ayuda a optimizar la conducción y la visualización de las vías de transito. Aunque como conductor no es habitual que te fijes en ello, hoy te has dado cuenta de que tus faros lo requieren. Al leer el post, notarás que es efectivamente sencillo si cuentas con las herramientas correctas.

¡Esfuérzate por limpiar faros aplicando las mejores estrategias!

Una tonalidad opaca con tendencia a volverse amarilla, unos arañazos y un aspecto poco transparente, te harán entender que es urgente limpiar faros del coche. Como expertos de la limpieza a domicilio, vamos a darte algunos trucos que te ayudarán a restaurar por completo la originalidad de tus luces.

El hecho de que su cristal o plástico se deteriore puede obstruir la iluminación, que es importante al conducir de noche. Quizá tú mismo te des cuenta de ello o eventualmente sean las autoridades de tránsito quienes te detengan e informen. Aunque al dejarte llevar por nuestros consejos, vas a mantener los faros como nuevos.

limpiar faros

¿Por qué es importante limpiar los faros?

Conservar en perfectas condiciones la imagen de estos componentes del coche, es tu responsabilidad, es válido que lo hagas a mano o con cualquier artefacto. Existen muchos productos que te ayudan a cuidarlos y recuperan su  exterior.

Y es que, al pasar el tiempo dándoles bastante uso posiblemente tienden a deteriorarse y a tener un aspecto descuidado. Los elementos ambientales que suelen ensuciar estas piezas del automóvil, las estropean sin mucho esfuerzo. También, la iluminación llama la atención de insectos y estos hasta colisionan con piedras minúsculas que hay la vía.

No postergues la tarea y procede a limpiar faros

El proceso de limpieza no es nada complicado, los trucos son fáciles y efectivos. A lo largo del artículo vamos a recomendarte diferentes productos caseros y otros comerciales que te servirán. Esta actividad no va a extenderse demasiado, en tan solo media hora lograrás obtener efectos acorde a tus gustos.

Antes de que empieces con el procedimiento, te exhortamos que cubras las partes más cercanas a los faros. Por ejemplo, el guardafangos, el paragolpes y hasta el capó, pues la hebilla de tu cinturón o cualquier otra herramienta que uses, podrían rayar la pintura.

¡Productos domésticos que los dejan como nuevos!

Son varios los ingredientes que tendrás que usar con el objetivo de que que los faros queden impolutos. Por ejemplo, la pasta de dientes es muy efectiva si deseas pulirlos y eliminar las asperezas que generalmente tienen.

Asimismo, la combinación de bicarbonato de sodio con vinagre da resultados incomparables. Por otro lado, el jabón líquido con pH neutro limpia de una manera sorprendente en muy poco tiempo.

Herramientas y materiales clave

Aparte de los productos caseros y los métodos explicados, es viable optar por algo más ¿Qué podrás hacer? Sal a comprar unos pliegos de lija que se usarán a fin de eliminar la capa porosa y áspera que se ha formado sobre el faro.

La densidad del grano de la lija debe variar según el nivel de deterioro que tengan tus faros. Por ejemplo, si es solo superficial de modo que el material del faro no ha sido tan afectado, usa lija número 2500 ó 3000. No obstante, si tus luces han padecido un deterioro más profundo, aplica un lijado con números 1000 ó 1500.

¿Cómo comenzar a limpiar faros correctamente?

Con la meta de hacer un buen trabajo, es crucial que seas detallista y muy minucioso a la hora de desaparecer lo malo. En caso de que no lo hagas así, es muy probable que no logres la optimización, por eso es prudente que sigas los consejos ¡Nosotros haremos que los dejes relucientes!

Por otro lado, a fin de desaparecer todo lo poluto, adquiere una pasta que encontrarás rápidamente en cualquier tienda automovilística. Su tonalidad es blanca y es muy conocida, también invierte en una cera y un pulimento que deje todo lustroso.

Fase # 1

Como primer paso del procedimiento, lija con el pliego número 2500, específicamente la sección que se encuentre opaca. Seguidamente cuando abarques toda la superficie afectada, procedes a frotar con lija número 3000. Si el faro está muy deteriorado, no olvides que es efectivo lijar con una más gruesa.

Fase # 2

Ahora, después de haber eliminado las imperfecciones, utiliza la pasta que te hemos mencionado. Aplícala sobre la sección que has lijado previamente. Frota hasta que los arañazos desaparezcan por completo y obtengas un área pulida.

A fin de comprobar que has hecho un buen trabajo, mantén la calma y con mucha atención pásale tus dedos y verifica que está liso. Si está totalmente suave has hecho un excelente trabajo y es momento de que apliques la cera.

Fase # 3

Al avanzar en la aplicación del producto, vas a darte cuenta de que el faro obtiene un aspecto llamativo y lustroso. Queda como si recién lo hubieses instalado. Ahora, con un paño de microfibras elimina todo el exceso de partículas que hayan ensuciado la el resto del auto.

Finalmente, agrega el pulimento y deja que se vean relucientes como siempre te ha gustado. La iluminación que obtendrá será incomparable, su aspecto ayudará mucho a que toda la imagen del auto sea restaurada.

 

Limpiar faros con dentífrico

Sí, es un magnifico método renovador y definitivo que recuera su aspecto. Aunque no quedarán como con un producto químico especial, si harás un buen trabajo por poco dinero. Probablemente tengas idea de cuan efectiva resulta esta técnica y ahora vamos aclararte como ejecutarlo.

Al limpiar faros uno de los errores más comunes que suelen cometer los usuarios, es agregar la pasta de dientes equivocada. Como empresa de limpieza para particulares, nosotros te sugerimos que utilices la que tenga una tonalidad blanca. Cohíbete de de desperdiciar la que sea de gel, pues no funciona mucho.

¿Cuál dentífrico usar y cómo aplicarlo?

Es preciso que uses el tradicional, que sea de un color blanco. Usar dicho tipo es lo ideal porque contiene bicarbonato de sodio, dióxido de titanio y hasta sílice. Colócate tus guantes de látex y riega la pasta con tus dedos por toda la superficie de los faros.  Por consiguiente, ejecuta las siguientes pautas:

  • Elimina de los faros los sedimentos o impurezas. Utiliza un poco de jabón neutro o algún limpiador de cristales y aclara con agua
  • Agrega el dentífrico y friega con una bayeta de microfibras o una toalla gruesa con movimientos circulares
  • Con que hagas el proceso por 10 minutos será más que suficiente. Aunque la pasta termine secándose podrás seguir avanzando.

¡Extiende tus conocimientos observando cómo limpiar faros!

Como en todo proceso de enseñanza, al entender como limpiar faros es oportuno que veas cómo alguien profesional hace el trabajo. Por medio de YouTube vas aprender algo más, que sin lugar a dudas te guiará, pues encontrarás el éxito.

Después de ver el vídeo no escatimes en buscar las herramientas, los líquidos y ejecuta todos los consejos. Nosotros como empresa de limpieza de hogares sabemos que es valioso que todo se mantenga impoluto. De hecho, el garaje es una sección de la casa que suele ensuciarse y desordenarse demasiado, por eso te aconsejamos que lo limpies.

¡Combina un producto comercial con bicarbonato!

Un método bastante efectivo e ingenioso que te ayudará a devolverle el lustre a los faros, es hacer la siguiente mezcla. Te conviene ser bastante prudente con la finalidad de que no ocurran accidentes de los cuales puedas arrepentirte.

Y es que, la mayoría de los productos de limpiar autos son grasosos y el plástico tiende a mancharse rápidamente. No obstante, tales fluidos te ayudan a eliminar las manchas de oxido que puedan tener los faros.

Aplícalo de la manera correcta

  • Protege las secciones del coche que pueden deteriorarse o mancharse como el capó y tramos pintados alrededor del faro
  • En un recipiente agrega el producto comercial y combínalo con bicarbonato de sodio hasta que obtengas una pasta homogénea
  • Humedece un paño de microfibras y friega por 8 minutos. Luego agrega agua jabonosa desengrasante y aclara con limpiacristales
  • Seca todo utilizando una toalla que tenga un tejido absorbente y grueso.

Limpiar faros manualmente o con un equipo especial

Si en tus instalaciones posees un pulidor mecánico te será muy práctico si estas enfocado en realizar la tarea eficientemente. Vas ahorrarte bastante energía y conseguirás la pulcritud en tan solo una hora.

En los lugares especializados en pinturas de autos, lograrás encontrar diferentes packs de limpieza. Por otro lado, si careces equipos sofisticados que te ayudan a ejecutar la limpieza, no te preocupes.

También es válido que lo hagas a mano, así obtendrás muy buenos resultados aplicando los trucos que te hemos aportado hasta ahora. Ahora bien, ya sabes cómo pulir el exterior de los faros, pero aprende a limpiarlos internamente.

Higieniza el interior de los faros

Hay diferentes formas de eliminar la suciedad que suelen tener dentro. En la siguiente sección del post te explicaremos que es lo que desaparecerá todos los sedimentos internos. A pesar de que los fabricantes se esmeren por sellar todas las uniones, increíblemente el polvo y los restos de insectos que aparecen dentro.

En la mayoría de los casos, los residuos suelen entrar por las perforaciones de instalar las bombillas que contienen sus carcasas. Pues bien, es posible que la suciedad se genere gracias al vapor que emana desde el propulsor del coche.

Aprende a limpiar faros por dentro

Comienza el proceso de higienizado, es esencial que ubiques los tornillos que lo adhieren a la carrocería del coche. También vas a emplear unos dos imanes, los encontrarás en cualquier tienda, su precio no es muy elevado.

Luego, ubicas u paño de microfibras que puedas trozar y después envuelvas uno de los imanes. A fin de que el imán no se salga del paño, cóselo con un hilo bastante fuerte. Cuando ya tengas lo sugerido en el interior del faro, es momento de que lo atraigas desde la cara externa con el otro.

¡Continúa con su cara interna!

Con el objetivo de que puedas abrillantar la sección recluida de tus luces, lleva a cabo el mismo procedimiento. No obstante, durante la ejecución esta técnica, será importante que agregues al paño un poco de limpiacristales. De manera sorprendente, tanto el interior como el exterior del faro se verán bellísimos.

Si el faro solamente esta empolvado y carece de muchos sedimentos, tu mejor alternativa es aplicar aire. Haciéndolo así, indudablemente quedará impecable toda la pieza en cuestión de unos minutos.

Vídeo especial para el interior de cada faro

Poder ver cómo debe hacerse el trabajo te ayudará a optimizar el modo de higienizado. Presta atención al siguiente vídeo, mediante el cual vas a beneficiarte considerablemente. YouTube también servirá de reproductor en ahora, recuerda que toda capacitación debe incluir una sección práctica.

¡Ya no hay excusa, tus faros no tienen que estar sucios! No postergues mas la limpieza de los mismos, aprovecha cuanto antes tan magnífica instrucción que te hemos aportado. Queremos que aclares tus dudas y que consigas lo mejor al ejecutar la actividad.

¡Compra ahora el producto ideal limpiar faros del auto!

En todo proceso de limpieza, es preciso que logres eliminar la suciedad con la mejor opción. Asimismo, en el caso de los faros del coche, es significativo que puedas aclararlos con el principal producto del mercado. Debido a ello, como agencia de limpieza del sur de Madrid queremos sugerirte algo muy significativo.

Amazon es una página web de compras, a la cual millones de personas constantemente acceden e invierten  en su beneficio. El producto que expondremos a continuación, además de limpiar faros es de un precio accesible ¡Aprovecha esta oferta hoy!

C-Easy – Líquido de pulido para faros delanteros de coche de alta densidad 9H, líquido para restauración de coches.

¡Limpia tu hogar con ozono!

Los requerimientos de limpieza y desinfección que hoy en día vive la humanidad, verdaderamente es demandante. Y es que, la gran cantidad de agentes contaminantes que el coronavirus ha esparcido por el ambiente afecta la vida de muchos. Por eso, es esencial que todas las casas se mantengan impecables.

Esterilizar con ozono las paredes, suelos, mesones y toda la superficie hogareña, es una buena manera de crear un agradable entorno pero, ¿Cómo se genera el ozono? Se trata de un gas azulado, que se produce mediante unas máquinas especiales y lo extienden dentro de una habitación específica.

¡Desaparece la suciedad sin químicos!

Suciedad, contaminación arraigada a paredes o suelos como oxido, grasa, aceite y diferentes elementos será fácil de erradicar. La limpieza a vapor es algo efectivo en todo momento, de hecho solo se utiliza una máquina idónea, una fuente eléctrica y agua limpia.

El higienizado mediante tal estrategia, es lo que te ayudará a desinfectar lo que quieras sin usar químicos algunos. Hasta la sala de baño, incluyendo la ducha, las mamparas y diferentes recovecos. En cuanto a aplicar vapor a tu auto, también es una elección que eliminará el oxido de los rines.

¡Lava tus manos del modo correcto!

La urgencia sanitaria que internacionalmente se padece, ha causado que la Organización Mundial de la Salud promueva el lavado de manos. Por eso, nosotros como empresa de limpieza de Madrid, queremos darte unas breves pautas.

  • Después de limpiar faros expone tus manos a una corriente de agua y agrega abundante jabón
  • Friega por unos 20 segundos hasta crear espuma
  • Retira lo agregado usando bastante agua
  • Seca con una toalla limpia y absorbente, procura no tocar nada

 

¡Peritos de la limpieza esperan tus solicitudes!

¿Te da pereza higienizar tu hogar en tiempos de pandemia? ¿Tus espacios se encuentran percudidos y requieren desinfección inmediata? ¡Contratar una empresa de limpieza que solvente los percances de tu casa es una increíble opción! Aparte de limpiar faros de la forma correcta te ayudaremos en otras facetas.

La maquinaria que poseemos y el personal que nos apoya, pueden adaptarse a tus exigencias en poco tiempo. Limpiaremos tus cortinas, tus oficinas y hasta tu piscina en caso de que requieras mantenimiento domestico con premura.

¿Qué trabajos realizaremos por ti?

Contamos con profesionales en todos los campos de la limpieza, desde despercudidos de grandes suelos, hasta limpieza de cristales en alturas. También nos encargamos de eliminar la suciedad que se encuentra en el mobiliario de las oficinas, como sofás, estores, moquetas y cualquier otra cosa.

De hecho, todo el material de un establecimiento se desinfecta con tan valiosos servicios de limpieza express. Al mismo tiempo, contamos con expertos que acudirán a donde lo exijas y harán un despercudido general a tu auto. Si entras en nuestra página, te darás cuenta de que tenemos precios de servicios de limpieza muy accesibles.

¡Contacta a Perfexyacee hoy!

Contactarnos es una magnífica idea si tienes algún percance que requiera un proceso de limpieza. Al entrar al sitio web seguramente te sorprenderás con tantas actividades que te ofrecemos. La responsabilidad, efectividad y eficiencia con la que serás atendido es incomparable.

Consigue magistrales acabados mediante la contratación y te asistiremos para cumplir altos estándares de calidad. Te sugerimos no descartar la idea de solicitar ayuda, en cuanto hagas una llamada a nuestras oficinas y nos indiques que pides te solucionaremos. Somos Perfexyacee…

 

 

//]]>