¿Cómo limpiar pantalla tv sin estropearla?

Cómo limpiar inodoro
¿Cómo limpiar inodoro y desinfectarlo?
8 julio, 2020
Cómo limpiar madera: sugerencias eficaces de Perfexyacee
13 julio, 2020

Cuando eres una persona preocupada por la higiene, no dejes de aprender cómo limpiar pantalla tv. Al momento de sentarte en el sillón y encender el televisor, lo que más deseas es que nada te distraiga de tu programa favorito. Una pantalla sucia te dificulta ese objetivo, así que lee los consejos de Perfexyacee sobre esta higienización.

Cómo limpiar pantalla tv ¿Es importante aprender sobre esto?

No importa cuál sea el modelo, tamaño o marca, en todos es importante saber cómo limpiar pantalla tv. Ni se te ocurra permitir que la suciedad se almacene en la pantalla, de pasar eso, la mugre se acumula en el resto del aparato. ¿Te imaginas lo que pasa cuando el polvo se ubica en las piezas internas?

No es necesario llevarlo a un técnico para que lo higienice, mejor sigue los especializados consejos de Perfexyacee. La pantalla es en lo que nos centraremos en este artículo, los procesos son ideales y no perjudican el funcionamiento del tv.

La higiene es fundamental en estos momentos, es cierto que siempre lo ha sido, como agencia de limpieza lo sabemos bien. Los procesos de limpieza y desinfección contribuyen a eliminar el virus que todos queremos evitar: el COVID-19.

Cuidado a tu televisión

Todos los TV son dispositivos delicados, pero los pantallas planas necesitan de cuidados especiales. Esfuérzate por mantener tu televisor libre de manchas complicadas y de rasguños. No des por sentado que tu aparato se mantiene limpio porque es un modelo avanzado.

Hay un par de maneras de instalar un televisor, la principal es colocarlo sobre una mesa estable. Cuida que la superficie no se tambalee o que alguien tropiece con ella y el televisor corra el riesgo de caerse con sencillez.

La otra forma es colocarla en una base aérea, obviamente, esta se debe atornillar muy bien, cumpliendo todas las normas de seguridad. Independientemente de dónde lo coloques, mantén la zona alrededor del televisor libre de telarañas y partículas de polvo.

¿Cómo limpiar pantalla tv? Materiales que necesitas

Todos los paquetes de televisores incluyen manuales de uso, algunos explican cómo limpiar pantalla tv. De no ser tu caso, no te desesperes ni hagas lo primero que se te venga a la cabeza para practicar esta higienización. Por eso estás aquí, conociendo los consejos que Perfexyacee te ha preparado.

El producto más básico para limpiar la pantalla del televisor es un paquete de toallas húmedas, seguro ya la has utilizado. Volvamos a referirnos a la emergencia por el nuevo coronavirus, estas toallitas son los medios más rápidos para desinfectar las superficies que más se tocan.

Otros de los productos que más se emplean en esta limpieza son: el vinagre y el agua destilada. A lo largo de este post nombraremos el último líquido varias veces, así que lo mejor es que lo tengas en casa después de en los procesos para limpiar pantalla tv. Perfexyacee te deja los enlaces a continuación:

¿Por qué usar este producto?

Lo que sobresale de esta sustancia es que ha pasado por un procedimiento con el que se consigue su purificación. Debido a esto es útil para numerosos usos, incluyendo la limpieza de la pantalla del televisor. En su estado, el agua destilada tiene pocos iones, así que no es conductor eléctrico y es seguro para limpiar la tv.

Cómo limpiar pantalla tv

A pesar de las cualidades de este liquido, no te descuides en la limpieza, al contrario, ten mucho cuidado. Toma las precauciones necesarias y vigila que el agua no entre al televisor por los bordes de la pantalla ya que algunos no están sellados.

¿Cómo limpiar pantalla tv? Razones para usar el agua destilada

Con la utilización de este producto es fácil dejar la pantalla sin manchas de cualquier tipo y brillante. Todas las sustancias que Perfexyacee recomienda en sus cientos de artículos no son corrosivas, la misma característica tiene el agua destilada.

Además, este producto es de sencilla adquisición, lo encuentras en cualquier tienda o en el enlace que te facilitamos antes. Cuando empleas el agua destilada en las limpiezas de tu hogar logras más que despercudir, también previenes la aparición de tachas.

Herramientas imprescindibles

No solo te decimos cómo limpiar pantalla tv, también nos encargamos de nombrarte los implementos que necesitas. La tarea es mucho más fácil y efectiva cuando usas los objetos y productos correctos. En el mercado hay unos toallas especiales que sirven para limpiar televisores y móviles.

Una gran recomendación que te da Perfexyacee como empresa de limpieza es que utilices un paño de micro-fibra. Este implemento no es nada costoso y te sirven para distintas higienizaciones. Lo que más resalta de esta textura es que no deja pelusas, nada más ideal para una pantalla de tv.

¿Cómo limpiar pantalla tv? ¿Por qué emplear paño de microfibra?

Los hilos que conforman la textura de microfibra son más flacos que los cabellos de una persona. Todas las características que presentan han hecho que estos paños sean reconocidos y los favoritos de muchos para realizar limpiezas.

¿Cómo limpiar pantalla tv con este pañuelo? ¿Es de utilidad? Claro que sí, no produce ni el mínimo rasguño en este elemento de tu televisor. Al emplear este paño consigues un acabado increíble en la pantalla de tv, teléfono o computador.

Comienza a limpieza la pantalla de tu televisor

Muchas veces la pantalla se ve en un estado de higiene muy desmejorado, pero se revierte con facilidad. Por eso, lo primero es tomar un plumero o un pañuelo del material nombrado, con él procede a sacudir esta superficie del tv. En numerosas ocasiones, eso es lo que hace falta, con el rápido proceso eliminas la mugre.

¿Lo has hecho y aún quedan manchas? No te preocupes, las recomendaciones que Perfexyacee te da van de lo básico a lo profundo. Para desaparecer las tachas, mezcla partes iguales de agua (no destilada)  y vinagre de limpieza o blanco.

En un atomizador vas a colocar la sustancia limpiadora, ciérralo bien y rocía el líquido en el paño, no directamente en la pantalla. Además, es importante que no excedas la cantidad de mezcla que añades a la tela, no debe chorrear. Ahora, solo lo tienes que pasar por la pantalla, no presiones, hazlo con delicadeza.

¿Cómo limpiar pantalla tv? Trucos de Perfexyacee

Cuando buscas recomendaciones sobre cómo limpiar pantalla tv es muy difícil que encuentres soluciones exactas. Por eso, Perfexyacee ha preparado un post completo sobre eso. Pero, no solo es necesario que sepas el proceso, sino también unos trucos para que sea seguro.

Lo que te aconsejamos es que no emplees acetona, amoniaco, alcohol o sustancias de limpieza muy corrosivas. Estos líquidos pueden causar peores manchas que las que quieres eliminar y hacer profundo daño a tu tv.

Elimina los rasguños en tu pantalla

Con la mezcla entre agua y vinagre seguro ya eliminaste las manchas de tu pantalla. Recuerda que hay que tener cuidado con los bordes, sobre todo en las esquinas. En estas zonas te es de utilidad un hisopo o bastoncillo de algodón, lo mojas ligeramente con la sustancia y limpias, luego pasa un paño seco.

Quizás cuando termines de higienizar y ya no queden manchas, te des cuenta de otro tipo de daño en tu tv: los rasguños. Eso no significa que la pantalla se haya estropeado del todo, Perfexyacee te tiene la solución.

Busca vaselina y coloca poca cantidad en la imperfección, no exageres, pero trata de cubrir todo el rasguño. Comiénzala a dispersar con una bola pequeña de algodón, realiza movimientos circulares con suavidad dentro del entorno del rasguño.  En caso que persista llama a un técnico.

Procedimiento sencillo ¿Cómo limpiar pantalla tv?

No todo tiene que ser mezclas en las higienizaciones a realizar en tu hogar, con solo el agua destilada eres capaz de conseguir pulcritud en tu pantalla. Haz el mismo procedimiento aplicada en la fusión con vinagre, aunque este líquido no sea conductor eléctrico, ten cuidado.

Inmediatamente después de pasar el pañuelo humedecido, seca con una microfibra distinta. Haz los movimientos en una sola dirección, si es necesario pasa varias veces para que no quede nada de líquido. Igualmente, concéntrate en las esquinas para que no chorree nada de agua.

¿No se puede usar ningún tipo de alcohol en la limpieza?

Seguro te haces esta pregunta porque has leído que una clase de alcohol es funcional para higienizar aparatos eléctricos. Sí, el alcohol isopropílico  al 70% es el ideal para esta tarea. Con la utilización de este producto te ahorras dinero y eliminas las manchas de cualquier tipo.

¿Cómo limpiar pantalla tv con el alcohol? Prepara una fusión de 100 ml de agua limpia y 100 ml del alcohol isopropílico. Ten a mano dos paños de microfibra para los pasos del proceso. Primero, sacude el polvo como ya hemos explicado antes, luego, humedece poco las telas con la solución preparada.

Nunca olvides secar la pantalla para que ninguna gota de líquido chorree por la superficie. Lo más recomendable es que tu televisor esté desconectado al momento de realizar la limpieza. Además, si estaba encendido, deja que se enfrié para que el seguimiento de los pasos sea más seguro.

Cómo limpiar pantalla tv

¿Cómo limpiar pantalla tv con toallitas húmedas?

Estos pañuelos vienen previamente humedecidos con una sustancia segura para despercudir y desinfectar. Es uno de los métodos menos costosos, únicamente tienes que adquirir el paquete de toallas húmedas. Toma una y trata individualmente cada mancha en la pantalla del tv.

Después que elimines todas las tachas que se encuentren en el televisor, haz una limpieza general. Toma otra toalla pre-humedecida, pero, en esta ocasión, pásala por toda la pantalla. Como el liquido que contiene este producto es muy poco, higieniza con confianza los bordes.

Como en los demás procesos, pasa la microfibra seca por toda la zona tratada y absorbe excelentemente el líquido. Cómo limpiar pantalla tv ya no es un problema con los consejos ideales que te ha dado Perfexyacee.

Trucos adicionales sobre esta limpieza

Un truco primordial para evitar que la suciedad se acumule en la pantalla es sacudirla regularmente. Esta tarea no toma demasiado tiempo y no sabes todo lo que te ahorras al realizarla. En Perfexyacee pensamos que es muchísimo mejor las limpiezas ligeras que un tratamiento profundo en la tv.

Nunca pases por alto estos consejos, tampoco olvides las limpiezas generales y puntuales de tu vivienda. Siempre ha sido importante, pero hoy eso aumento, pues es uno de las medidas para prevenir el contagio del Covid. En este video encuentras más consejos para la limpieza de la pantalla del TV.

¿No tienes tiempo para mantener tu hogar libre de suciedad? Si no tienes tiempo o no te animas a realizar esta actividad, Te ofrecemos nuestros espectaculares servicios de higiene y desinfección.

¡Hacemos más que mostrarte cómo limpiar pantalla tv!

Al contratar una agencia de limpieza, todos se quieren asegurar de tomar la mejor decisión. Para eso debes guiarte por la trayectoria, la responsabilidad y las asistencias que ofrece, ¿se adapta Perfexyacee a estas pautas? Claro que sí, cuando nos contratas no te preocupes por nada, hacemos todo por ti.

Deposita tu confianza en nuestra empresa, podemos limpia tu casa entera, un negocio u otro establecimiento. Además, contamos con servicios puntuales: limpiar alfombra, moqueta, baño y más. Lo más importante es que somos eficaces para acabar con los virus, pues aplicamos técnicas con ozono y vapor.

¡Contrátanos pronto!

No importa el día en que nos llames, nuestras líneas de contacto te atienden con gusto y amabilidad. Los presupuestos que damos a nuestros preciados clientes son muy accesibles, cuando te digamos el coste de nuestro profundo trabajo te vas a sorprender gratamente.

Nuestro trabajo está garantizado, los equipos de limpieza Perfexyacee están entrenados en técnicas innovadoras. Además, son personas profesionales y dignas de tu confianza.

Cuando quieras obtener los mejores resultados en la higiene, contacta a Perfexyacee sin dudar. Los servicios que ofrecemos hacen que nos diferenciemos positivamente de otras empresas similares. No te preocupes más por la realización de limpiezas y encarga el trabajo a Perfexyacee.

 

//]]>